Este fin de semana he estado haciendo "análisis" de cosas en donde poner mi futuro dinero. Pensando sobre todo en el millón o casi de euros de la venta de mi inmueble, que aún no he vendido ni he anunciado (se pone organización incivil pronto).
1 Millón no es suficiente para una fábrica industrial. Necesito más dinero.
He pensado en crearme una empresa de Grafeno, que puede requerir, creo... menos dinero.
Creo que voy a empezar a estudiar y profundizar en nanotecnología. No sólo x el grafeno sino por las propiedades de la plata y para "perder mi tiempo".
Necesito comprobar e informarme hasta que punto el Grafeno podría sustituir a la plata. Sin embargo, ahora el grafeno se crea "muy lentamente" pero claro en 10 años quien sabe...
Nuevos inmuebles podría empezar a comprarlos en 2017 o más. De momento los descarto.
Nuevas placas solares en "spray" supongo que no usan plata. Por tanto tal vez, pase como la fotografía y baje la demanda.
Pero salvo ese "defecto", y mirando más de 100 alternativas "privadas-propias" y además las que todo el mundo "conoce"... Sigo pensando que la plata es la mejor inversión.
Y sin embargo, ya tengo tanta que me supone un gran problema, y debo pensar en meterme en otras cosas, porque empieza a ser insostenible por cantidad-peso y "privacidad".
Es por ello que para los próximos años, suponiendo que siguen siendo rentables para mi, debo buscar una alternativa de inversión. Pero es que ya han pasado más de 4 años y no logro encontrarla.
Y una de mis grandes dudas... que todavía no he podido solucionar... es la cantidad TOTAL de plata en RESERVAS MINERAS, que existen.
Porque dicen tener 18000 millones de onzas en RESERVAS, y luego te dicen... (explotables al precio de mercado) Sin embargo a precio 40-50$ eran 17500 Millones... algo me falla o algo rellenito descubrieron...
Sin embargo, con una plata a 100, 200, 500 o 1000, 5000$. ¿Cuántas reservas hay económicamente explotables?
Una de mis pequeñas preocupaciones puede ser que con la plata a 500$ digan que ahora hay plata para 100 años o 200 +. Aunque sí, gané dinero y se quedó a 500, pero no se vuelve "tan escasa como se cree".
¿Alguien sabe lo que cuesta asegurar X onzas de plata en una casa x año?
Debo empezar a buscar cosas nuevas y garantizar lo que ya tengo, empiezo a estar de la plata hasta los agallas, que llevo ya mas de 4 años rallado con lo mismo. A mi me gusta hacer cosas diferentes. YA QUIERO ALGO NUEVO Y A SER POSIBLE; MEJOR.
Y reto aquí, a que alguien me demuestre y confirme con argumentos sólidos, algo mejor y más rentable que la plata a largo plazo. Si me convence, le regalo caja de 500 onzas (Elefantes, filarmónicas o maples). Que no sea relacionado con negocios ilegales ni explotación de personas, ni negocios "virtuales" o "criptos".
Abro debate, y a ver si se anima el hilo. ¿Quieres ganarte unos 10.000 €? pues ya sabes, ahora es tu oportunidad, habla 😉
Yo mi palabra la cumplo. Buenas noches.