*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Pues sé consecuente y traete algo de mar1 y nos fumamos unos porretes.

para eso siempre tendra holanda,viajecito cultural y te fumas los porros con estilo 😀

---------- Post added 19-ago-2014 at 14:32 ----------

Gracias Skull & Bones.

Hice otra Locura hoy y compré otras 10.000 onzas, éste ya es mi último pedido hasta dentro de bastante.

marchando 283 kilos de plata!!! 😀

Me refiero a que no tienes garantia de que ese metal vaya a valer nada algun dia, se ha vendido la idea de que tiene que subir por narizes, y luego viene el encuentro con la realidad.

La plata y oro siempre ha valido algo. Qué acontecimiento prevees que haga que no valga nada después de miles de años?

El nivel de las participaciones en los hilos metaleros es cada vez más lamentable...

Hola gente

Vengo del hilo del oro,me querían colar por una moneda de 5 pesetas plata de Alfonso XIII 30 eipos por la cara, la mismo que en el oro, para ser barato en las tiendas de físico no se han enterado.

¿Estoy equivocado?

arbitraje...

saludos

Arbitraje...

Saludos

---------- Post added 19-ago-2014 at 15:48 ----------

Sobre el articulo de unai

Se dice Arbitrajey no arbitrage

Sobre el artípandero de Unai

---------- Post added 19-ago-2014 at 15:50 ----------

Contentos?

Seguimos trolleando ortografía o nos ponemos a hablar de metales y más concretamente de la PLATA???
(así, todas en mayúsculas, porque me sale del... 😀)

Respecto a traer plata de fuera, aparte del iva, creo que también te pueden cascar tasas de importación. Erro?

Y si hay mucha plata y petróleo por extraer, al igual que demás materias primos pero, repita conmigo, CADA VEZ CUESTA MÁS ENERGÍA EXTRAERLAS Y PROCESARLAS!!!

Enviado desde el SeaMonkey

Hola gente

Vengo del hilo del oro,me querían colar por una moneda de 5 pesetas plata de Alfonso XIII 30 eipos por la cara, la mismo que en el oro, para ser barato en las tiendas de físico no se han enterado.

¿Estoy equivocado?

Los duros pueden valer un montón de pasta todo depende de su estado de conservación.

Quizás lo tuyo sea comprar bullion y no salirte de ahí.

Los duros que te venden entre 11 y 13 euros están muy cascados, tienes que comprar muchos para que te salga a cuenta, encima tener algo de suerte para que te salga alguno decente.

no es por nada pero deberias tapar/ocultar ciertos datos cuando subes cierta información a internet numeros de cuenta etc..., jorobar coge el paint y pinta encima aunke sea...

PD: menuda compra la envidia me corroe.

no es por nada pero deberias tapar/ocultar ciertos datos cuando subes cierta información a internet numeros de cuenta etc..., jorobar coge el paint y pinta encima aunke sea...

PD: menuda compra la envidia me corroe.

es la cuenta de la tienda, donde tienes que ingresarle el dinero para que le envien las onzas.

Tambien puede aparecer una nueva tecnologia que abarate la extracion.

Pero has visto alguna vez el programa del discovery de extraccion de oro?

Parece que minan oro como hace 40 años, excavadora, intuición y a limpiar tierra... Poca evolución veo en este aspecto, mas que ahora por un botecito de medio kilo de oro salvan la semana de extracción... Y antiguamente sacarían kilos...

Pero bueno... Todo puede ser eh? Pero las profundidades de la tierra son muy estropead...

A parte que las minas de plata van en otra direccion al oro...

Ese programa me ha hecho abrir los ojos de porque cuesta mil puro una maple de oro...

Contentos?

Seguimos trolleando ortografía o nos ponemos a hablar de metales y más concretamente de la PLATA???
(así, todas en mayúsculas, porque me sale del... 😀)

No he pretendido trolear ortografía, la intención es que corrija el escrito, arbitraje es la palabra clave y centro de un buen artículo.
Respecto a la plata y su futuro, en mi opinión creo que podríamos verlo gráficamente con un idem de las producciones de plata que generan las minas de cobre...

Leyendo en foros y comentarios de blogs lo que sí advierto es un cierto pesimismo ante la posibilidad de volver a afrontar el soporte de estos dos últimos años (18,5 aprox)

Saludos

Parece que minan oro como hace 40 años, excavadora, intuición y a limpiar tierra... Poca evolución veo en este aspecto, mas que ahora por un botecito de medio kilo de oro salvan la semana de extracción... Y antiguamente sacarían kilos...

Si lo he visto y me sorprende la cantiada de oro que consiguen con tan pocos medios. Asi que no quiero imaginar lo que se puede extraer con medios.

Pero bueno... Todo puede ser eh? Pero las profundidades de la tierra son muy estropead...

A parte que las minas de plata van en otra direccion al oro...

Ese programa me ha hecho abrir los ojos de porque cuesta mil puro una maple de oro...

Desafortunadamente, esa forma de extracción no es la habitual actualmente (ojalá, al fin y al cabo "solo" se hacen movimientos de tierras y se eliminan las plantas y animales "que molestan") Lo más habitual y efectivo es triturar las rocas y mezclarlas con cosas tan "inocuas" como cianuro, mercurio,...

la plata papel ha desarmado la buena pinta que generó hace un mes y medio.

la plata papel ha desarmado la buena pinta que generó hace un mes y medio.
el dólar tiene más recorrido en la subida. los treasuries también les tiene que entrar más dinero. eso se teaduce en bajadas en mmpp. los bonos siguen siendo refugio, por muy extraño que nos resulte

Tambien puede aparecer una nueva tecnologia que abarate la extracion.

Puede que si, sin embargo no voy a hacer mis planes de futuro en función de una posibilidad más basada en la esperanza que en la realidad.

Si esto le parece pocos medios....

You must be registered for see images

Léase este artículo, veras lo intensiva que es la minería en gasto de energía.

Os gustará...

-

Bueno, vamos a seguir manteniendo algo este hilo...

-

Sigo vigilando el precio de la plata. El 26 Ago es options expiration; hasta entonces estará contenida. Después quizás cambie, veremos qué sucede.

Esto es lo que dijo Unai en su último post sobre la plata. Veremos como se comporta a partir de hoy, en estos momentos está subiendo sobre un 1%.

Excelente artículo Fernando, apostar por la plata es apostar a sustancia ilegal ganador, sobran razones.

No veo lugar más seguro para invertir mi fiat que en plata y leo, me informo, estudio, y todos los caminos me llevan al mismo sitio.

No os rindáis, y sólo vender vuestra plata para cubrir necesidades básicas.

Sí, Parri, los "plateros" tenemos nuestras propias "percepciones" y no debemos desalentarnos porque el viento actual esté en nuestra "contra". Esto es como la vida misma, que en realidad es una carrera de fondo y no de velocidad...

Y como dijo Fedor Dostoyesvsky: "El hombre es un frívolo, una criatura engañosa y como un jugador de ajedrez, se preocupa más por el proceso de obtener su meta que de la meta por sí misma." Más que pensar, "reflexionar" sobre ello.

Para terminar, en la vida se puede ir a "remolque" de quienes manejan la "barca" o ser un "resistente" o coherente con una determinada posición y entrar a "jugar" contra el Sistema. No sé si ganaremos o no, pero desde luego intentaremos hacer algo más que estar sentados en una silla esperando que los demás decidan sobre TODO lo que concierne a nuestras vidas. Desde luego, el "juego" no va a ser "aburrido" y la partida se está jugando aún...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver