nando551
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2013
- Fruta
- 5.220
Tanto los del oro como la plata soñais despiertos.
Soñaremos o no soñaremos, pero al menos estamos despiertos.
Son los que sueñan con el dinero fiduciario los que aun duermen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente estoy mas centrado en el oro por una cuestion de diversificacion metalera y tambien , por pura logistica ...
No es lo mismo llevarse 280 onzas de plata y 10 krugerrands a Cuba
que 730 onzas de plata . Creo que la inversion en metales es como un juego de ajedrez , hay que saber ganar y perder piezas segun toque .
La elite confia en coger desprevenida a la gente , y sabe nuestras
debilidades , llevan anos y anos observandonos .
No se trata de escapar del oso corriendo mas rapido que tu companero , se trata de escapar del oso corriendo mas rapido ...que el oso.
Mucha gente metalera ha subestimado el peligro , cree que el colapso
sera algo asi como una huelga general , y a los tres dias todo estara otra
vez en su sitio , como " si no hubiera pasado nada " .
Tras el colapso mucha gente perdera su empleo , y eso significa dejar
de pagar la hipoteca , dejar de pagar el alquiler . Si el dinero no entra has de vender tu oro y plata hasta que encuentres un nuevo trabajo
Si tienes bastante oro y plata , vale ...pero si la depresion es larga
un dia cualquiera se terminaran los ahorros y estaras en la miseria sin oro
sin plata , sin trabajo , sin casa , sin comida ...
Por eso creo que antes de acumular oro y plata hay que tener un Plan B
un Plan que te permita subsistir durante al menos 5 anos
sin tocar los metales . Una finca con arboles frutales , animales , comida guardada ( latas , arroz , etc ) para varios anos ...
Una vez el sistema se resetee , podras sacar el oro y la plata
e invertir con ellos en negocios , bienes inmuebles , etc ...pero solo
cuando haya pasado lo peor .
---------- Post added 23-dic-2013 at 20:55 ----------
HAPPY DREAMS 🙂)
You must be registered for see images
Sobre tierras yo llevo muchos años buscando y mirando. Yo creo que el terreno sigue estando muy caro, apenas he visto grandes bajadas en los terrenos que merecen la pena.
Hay un hilo específico de tierras de cultivo por ahí, donde hay buena información.
Nunca compraría muy alejado de mi domicilio o en el extranjero, si es que no piensas mudarte allí.
Tampoco compraría secano a más de 3000 euros/h, y si son muchas hectáreas a 2000.
Mi opinión es que los terrenos buenos son de la gente de campo y esos no están notando tanto la crisis, ya que es gente ahorradora, con cabeza y trabajadora. Por este motivo no necesitan vender y los precios siguen altos.
Carlos tiene suerte y en su zona hay mucho terreno, de muy buena calidad y a precios mucho más asequibles. Hay donde elegir.
Alo! Desde el HVEI35 con amor. Perdonad si está en €, son mis costumbres y tal ::
El lunes compré unas onzas y si completa ese segundo bajista compraré más en una web usana que me parece que tiene buenos precios.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿sabéis alguna otra con precios más competitivos?
Saludos!
¿Y precio límite/hectárea de regadío de calidad, en una zona digamos de "Tierraestella"? ¿Que precio consideras límite?
A ver ...alguien esta haciendo numeros aqui o son ideas mias .
3000 euros son 160 onzas de plata . Si hubiera un colapso ( que lo habra ) los dos primeros pandero no habra quien cultive la tierra . Es elemental
lo primero : donde conseguiras combustible para la maquinaria , pesticidas
abonos y fertilizantes , todo eso es importado o fabricado con
materia prima importada , y no habra disponible .
ademas del agua . Supongamos que millones de personas se quedan
sin trabajo y sin comida , a donde iran ? pues al campo , a robarse las frutas
y las verduras de los huertos . Perdereis mas tiempo disparando a
ladrones que cultivando . Eso , si alguien no le pega candela al terreno
solo por jorobar y vengarse de su reciente ruina .
Quien tendra dinero durante el mad max ? Pues los metaleros .
Cuanta gente es metalera ? Pues la aristocracia y los burbumetaleros
Asi que trankilos ....cuando este corriendo la sangre por las calles y la gente se mate entre si por una calabaza entonces comprais ...
1 onza de plata = 1 500 euros ..
1 Ha de terreno = 2 onzas de plata ( 80 Ha )
Luego , cuando el 97 % de la poblacion haya perecid por hambre , enfermedad , fractura de craneo , etc ...entonces
salid de vuestro bunker y comenzais a cultivar , los que queden vivos seran tan ricos como tu y no te robaran nada ...
Espana tendra 1,3 millones de habitantes . Luego , con un par de
krugerrands podras comprar un titulo nobiliario " vacante " y te instalas en un
Palacete de la serrania . Si es que sois amateurs 😀
Claphan se nota que no eres de campo.
Una huerta por pequeña que sea da cantidades descomunales de alimento.
Recuerdo hace 3 años que sacudí un mantel después de comer en mitad de la huerta de un familiar. Al año siguiente mi familiar no plantó el huerto (hortalizas) pero las semillas de los melones que había en el mantel que yo había sacudido habían agarrado y como resultado dieron que la mitad de la huerta era un melonar.
Sacamos mas de 200 melones.
Con una parcela pequeña (apenas 2000 metros cuadrados) tienes para comer de sobra.
Yo creo que no se pierde poder adquisitivo por el hecho de que "valga" menos hoy que en el 2011.
En los metales preciosos, que están y llevan estando manipulados tanto tiempo, el hecho de fijarte en su cotización manipulada para ver si "vale" más o menos es un error.
Podríamos decir que se ha perdido poder adquisitivo, pero únicamente por el hecho de que ahora podríamos tener más onzas que habiendo comprado en el 2011.
La manipulación continua y hasta que no estemos plenamente en un mercado de metales libre y sin manipulación, no podremos decir si ha ganado o perdido poder adquisitivo, ya que, estando artificialmente manipulado como está no ha mostrado más que una mínima parte de su valor real.
Por lo que, pequeñas variaciones de un elemento que tiene cuasianulada su poder de movilidad no indican lo rápido que puede correr una vez se vea liberado de sus cadenas.
Los que llevais en esta carrera muchos kilómetros, es normal que a veces desfallezcais, y esa chispa, ese entusiasmo pueda verse perdiendo intensidad en su brillo.
Yo creo que esta carrera está en sus metros finales. Ojalá el 2014 sea por fin el año en que el Comex dejó de engañar al mundo dando cobertura y valor a un dolar que no vale ni un duro.
Saludos.
Vídeo conspiracionista navideño del Bitcoin y demás:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya charlatan vende humos, aunque en algunos puntos no va desencaminado
Así es, coincido completamente. Mezcla chorradas con puntos interesantes.
Saludos