oro y plata forever
Madmaxista
Moneda para deleitarse...1 Dolar de 1975.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IMPACT Silver descubre más leyes altas de plata y oro adyacentes a la mina Noche Buena
Las intersecciones incluyen 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros y 3.439 gpt de oro en 7.17 metros
IMPACT Silver Corp. anuncia los resultados de la segunda fase de perforación del proyecto San Juan, ubicado 150 metros al norte de su mina en producción Noche Buena y a cuatro kilómetros al sureste de centro de producción de 500 tpd Guadalupe.
El proyecto San Juan abarca una serie de trabajos mineros antiguos que contienen múltiples niveles de obras en los cuales se explotó previamente la veta rica en oro Carlos Pacheco, ubicada dentro del subdistrito Valle de Oro del Real de Minas de Zacualpan, distrito de plata-oro que se localiza en el centro de México.
Previamente IMPACT reportó intersecciones de barrenos de 1,409.8 gpt de plata en 2.07 metros en la veta Noche Buena y 17.1 gpt de oro en 1.89 metros en la veta Carlos Pacheco. Ambas vetas son estructuras paralelas que florecen aproximadamente a 170 metros de distancia, extendiéndose al norte-noroeste y hundiéndose al oeste.
Los destacados de las nuevas perforaciones en San Juan incluyen:
- Altas leyes adicionales de plata en la veta Noche Buena descubiertas en el barreno Z13-60: 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros así como intersecciones significativas en los pozos Z13-62, Z13-64, Z13-65 y Z13-67.
- Altas leyes adicionales de oro en la veta Carlos Pacheco descubiertas en el pozo Z13-67: 3.439 gpt de oro en 7.17 metros, que incluyen un intervalo con leyes más altas de 39.20 gpt de oro en 0.53 metros de ancho; también se localizaron intersecciones amplias de mineralización de oro-plata-plomo-zinc-cobre en Z13-47 (3.08 m), Z13-48 (4.14 m), Z13-50 (3.81 m) y Z13-66 (5.11 m).
- Descubrimiento de nuevas estructuras de plata-oro-plomo-zinc, tales como las brechas Tiburón y Delfín; las vetas Cangrejo, La Jaiba, y Langostino; las cuales fueron encontradas en áreas cercanas a la superficie, cuando se intentaba explorar las porciones más profundas de la veta Carlos Pacheco.
- Intersecciones significativas en la brecha Tiburón incluyen 179.4 gpt de plata en 5.10 metros en el hoyo Z13-59 y 160 gpt de plata en 3.62 metros de ancho en el barreno Z13-67.
Planes futuros para el proyecto San Juan
Las operaciones en la mina Noche Buena se han estado moviendo pogre hacia el norte y ahora se han integrado con los trabajos subterráneos San José, aportando con esto acceso a la veta Noche Buena, cerca del área de las perforaciones actuales. Se ha comenzado un corte transversal para acceder a la veta Carlos Pacheco desde esta área.
Las perforaciones se están realizando en las extensiones al norte de las vetas Noche Buena y Carlos Pacheco, y debido a la orientación paralela de dichas vetas, IMPACT puede intersectarlas en la mayoría de los barrenos. La veta menos profunda, Noche Buena, se está perforando en centros de 25 metros, y la más profunda, Carlos Pacheco, a 50 metros. También las brechas Tiburón y Delfín, y las vetas Abulón, Cangrejo, La Jaiba, y Langostino están siendo perforadas en centros de 25 metros, lo que ayuda con la interpretación e integración de dichas intersecciones en los planes de minado de IMPACT.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Malo para nosotros
En este hilo hay un cierto consenso con la idea de que los MPs mantienen el poder adquisitivo; con esa referencia, no entiendo el interés de seguir los procesos de agotamiento del Comex y las previsiones alcistas de otros Metaleros.
¿Estamos especulando?, ¿ o qué?.
Amigos del foro hoy entro al foro para iluminaros, el gran sabedor ha hablado a mi oído y me ha dicho que la onza de plata cerrara 2014 a 80 euros.
Amigos del foro hoy entro al foro para iluminaros, el gran sabedor ha hablado a mi oído y me ha dicho que la onza de plata cerrara 2014 a 80 euros.
😛
Si vemos la onza en pocos meses a 105 dólares la onza de repente...tened mucha plata y plomo....
Hola, oro y plata forever: No, no creo que veamos en pocos meses la Plata a $105 y si la vemos, "malo", pero muy "malo"... Eso no quita para que mi particular "precio objetivo" apunte incluso por encima de ese precio, pero eso puede llevar bastante tiempo, así que ahora mismo esto podría tomarse más como un exceso de "optimismo" que otra cosa.
Eso no quita para que, a pesar de que la Plata se encuentre en un lateral/bajista, que siga atrayendo compradores en su "formato" de moneda y qué extraño "arcano" habrá detrás de ello...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.