*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Os va a gustar... Recomiendo entrar en el enlace que propone el articulo: "2013 - El Año de JPMorgan".

-

No por sabido, se ratifica...

La venta de monedas de plata American Silver Eagle emitidas por la Fábrica de Moneda de los Estados Unidos (US Mint en su nombre en inglés) ha alcanzado máximos históricos a cierre de 2013. El número total de ventas ha sido de 42,67 millones de onzas de plata, un 26% más que en 2012.

La Fábrica de Moneda americana acuña estas monedas de plata American Silver Eagle tanto de oro como de plata desde 1986. Son particularmente apreciadas por los inversores en metales preciosos físicos. Es, además, un indicador que retrata fielmente el estado de la demanda de oro y plata físicos...

You must be registered for see images

You must be registered for see images

IMPACT Silver descubre más leyes altas de plata y oro adyacentes a la mina Noche Buena

Las intersecciones incluyen 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros y 3.439 gpt de oro en 7.17 metros

IMPACT Silver Corp. anuncia los resultados de la segunda fase de perforación del proyecto San Juan, ubicado 150 metros al norte de su mina en producción Noche Buena y a cuatro kilómetros al sureste de centro de producción de 500 tpd Guadalupe.

El proyecto San Juan abarca una serie de trabajos mineros antiguos que contienen múltiples niveles de obras en los cuales se explotó previamente la veta rica en oro Carlos Pacheco, ubicada dentro del subdistrito Valle de Oro del Real de Minas de Zacualpan, distrito de plata-oro que se localiza en el centro de México.

Previamente IMPACT reportó intersecciones de barrenos de 1,409.8 gpt de plata en 2.07 metros en la veta Noche Buena y 17.1 gpt de oro en 1.89 metros en la veta Carlos Pacheco. Ambas vetas son estructuras paralelas que florecen aproximadamente a 170 metros de distancia, extendiéndose al norte-noroeste y hundiéndose al oeste.

Los destacados de las nuevas perforaciones en San Juan incluyen:

- Altas leyes adicionales de plata en la veta Noche Buena descubiertas en el barreno Z13-60: 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros así como intersecciones significativas en los pozos Z13-62, Z13-64, Z13-65 y Z13-67.
- Altas leyes adicionales de oro en la veta Carlos Pacheco descubiertas en el pozo Z13-67: 3.439 gpt de oro en 7.17 metros, que incluyen un intervalo con leyes más altas de 39.20 gpt de oro en 0.53 metros de ancho; también se localizaron intersecciones amplias de mineralización de oro-plata-plomo-zinc-cobre en Z13-47 (3.08 m), Z13-48 (4.14 m), Z13-50 (3.81 m) y Z13-66 (5.11 m).
- Descubrimiento de nuevas estructuras de plata-oro-plomo-zinc, tales como las brechas Tiburón y Delfín; las vetas Cangrejo, La Jaiba, y Langostino; las cuales fueron encontradas en áreas cercanas a la superficie, cuando se intentaba explorar las porciones más profundas de la veta Carlos Pacheco.
- Intersecciones significativas en la brecha Tiburón incluyen 179.4 gpt de plata en 5.10 metros en el hoyo Z13-59 y 160 gpt de plata en 3.62 metros de ancho en el barreno Z13-67.

Planes futuros para el proyecto San Juan

Las operaciones en la mina Noche Buena se han estado moviendo pogre hacia el norte y ahora se han integrado con los trabajos subterráneos San José, aportando con esto acceso a la veta Noche Buena, cerca del área de las perforaciones actuales. Se ha comenzado un corte transversal para acceder a la veta Carlos Pacheco desde esta área.

Las perforaciones se están realizando en las extensiones al norte de las vetas Noche Buena y Carlos Pacheco, y debido a la orientación paralela de dichas vetas, IMPACT puede intersectarlas en la mayoría de los barrenos. La veta menos profunda, Noche Buena, se está perforando en centros de 25 metros, y la más profunda, Carlos Pacheco, a 50 metros. También las brechas Tiburón y Delfín, y las vetas Abulón, Cangrejo, La Jaiba, y Langostino están siendo perforadas en centros de 25 metros, lo que ayuda con la interpretación e integración de dichas intersecciones en los planes de minado de IMPACT.

Este articulo cuanto menos es "esperanzador" para los que somos "plateros"...

-

IMPACT Silver descubre más leyes altas de plata y oro adyacentes a la mina Noche Buena

Las intersecciones incluyen 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros y 3.439 gpt de oro en 7.17 metros

IMPACT Silver Corp. anuncia los resultados de la segunda fase de perforación del proyecto San Juan, ubicado 150 metros al norte de su mina en producción Noche Buena y a cuatro kilómetros al sureste de centro de producción de 500 tpd Guadalupe.

El proyecto San Juan abarca una serie de trabajos mineros antiguos que contienen múltiples niveles de obras en los cuales se explotó previamente la veta rica en oro Carlos Pacheco, ubicada dentro del subdistrito Valle de Oro del Real de Minas de Zacualpan, distrito de plata-oro que se localiza en el centro de México.

Previamente IMPACT reportó intersecciones de barrenos de 1,409.8 gpt de plata en 2.07 metros en la veta Noche Buena y 17.1 gpt de oro en 1.89 metros en la veta Carlos Pacheco. Ambas vetas son estructuras paralelas que florecen aproximadamente a 170 metros de distancia, extendiéndose al norte-noroeste y hundiéndose al oeste.

Los destacados de las nuevas perforaciones en San Juan incluyen:

- Altas leyes adicionales de plata en la veta Noche Buena descubiertas en el barreno Z13-60: 1,587.8 gpt de plata en 1.72 metros así como intersecciones significativas en los pozos Z13-62, Z13-64, Z13-65 y Z13-67.
- Altas leyes adicionales de oro en la veta Carlos Pacheco descubiertas en el pozo Z13-67: 3.439 gpt de oro en 7.17 metros, que incluyen un intervalo con leyes más altas de 39.20 gpt de oro en 0.53 metros de ancho; también se localizaron intersecciones amplias de mineralización de oro-plata-plomo-zinc-cobre en Z13-47 (3.08 m), Z13-48 (4.14 m), Z13-50 (3.81 m) y Z13-66 (5.11 m).
- Descubrimiento de nuevas estructuras de plata-oro-plomo-zinc, tales como las brechas Tiburón y Delfín; las vetas Cangrejo, La Jaiba, y Langostino; las cuales fueron encontradas en áreas cercanas a la superficie, cuando se intentaba explorar las porciones más profundas de la veta Carlos Pacheco.
- Intersecciones significativas en la brecha Tiburón incluyen 179.4 gpt de plata en 5.10 metros en el hoyo Z13-59 y 160 gpt de plata en 3.62 metros de ancho en el barreno Z13-67.

Planes futuros para el proyecto San Juan

Las operaciones en la mina Noche Buena se han estado moviendo pogre hacia el norte y ahora se han integrado con los trabajos subterráneos San José, aportando con esto acceso a la veta Noche Buena, cerca del área de las perforaciones actuales. Se ha comenzado un corte transversal para acceder a la veta Carlos Pacheco desde esta área.

Las perforaciones se están realizando en las extensiones al norte de las vetas Noche Buena y Carlos Pacheco, y debido a la orientación paralela de dichas vetas, IMPACT puede intersectarlas en la mayoría de los barrenos. La veta menos profunda, Noche Buena, se está perforando en centros de 25 metros, y la más profunda, Carlos Pacheco, a 50 metros. También las brechas Tiburón y Delfín, y las vetas Abulón, Cangrejo, La Jaiba, y Langostino están siendo perforadas en centros de 25 metros, lo que ayuda con la interpretación e integración de dichas intersecciones en los planes de minado de IMPACT.

Malo para nosotros

Malo por que? si sacan mas mas podremos comprar barato 🙂

En este hilo hay un cierto consenso con la idea de que los MPs mantienen el poder adquisitivo; con esa referencia, no entiendo el interés de seguir los procesos de agotamiento del Comex y las previsiones alcistas de otros Metaleros.

¿Estamos especulando?, ¿ o qué?.

"O qué, o qué!!!"
(como en el chiste)

Mi opinión personal y no generalizable:

1. Considero que el oro "mantiene el poder adquisitivo" a largo plazo, por decirlo de alguna manera: la media móvil a 50 o 100 años de su poder adquisitivo es bastante constante, por lo que es difícil que tu o tus herederos pierdan patrimonio. Eso no quita con que tenga una volatilidad considerable en momentos de incertidumbre.

2. De forma similar, en espíritu, a cambiar billetes de balconchón por K12 de plata: la idea es asegurarte un cierto suelo de patrimonio adquisitivo mientras te permites especular con una posible revalorización "burbujera" por si "me toca la lotería por ser mas listo que la borregada".

3. Addicionalmente, los metales tienen un atractivo ideológico digamos, permiteme las licencias, "libertario", "antiestatalista" y "antibancos".

Supongo que cada uno de los co-foreros asigna un peso diferente a cada una de estas componentes. Yo confieso que los tres argumentos me atraen por igual.

Levanto el hilo...

Han pasado 2 semanas desde que Alemania subió el IVA... y lo más curioso es que TODAVIA NO HAY STOCK SUFICIENTE DE MONEDAS EN LAS TIENDAS.

Eso ya me dice que algo raro ocurre... o son muy lentos en sacar monedas, o las que sacan ya están vendidas, o la gente sigue comprando incluso con el IVA subido.

El caso es que yo todavía sigo esperando parte de mis monedas compradas hace mas de 1 mes.

Y eso nunca me había ocurrido, y me joroba.

Y veo que las tiendas internacionales están igual...

Por tanto, digan lo que digan... la plata, al menos en moneda, es "ahora mismo" escasa.

Buenas ¿Consejos/ opiniones sobre comprar silver eagle en NY?

Enviado desde un tablet.

Ya lo han comentado en el foro hace algunos años, algunas tiendas alemanas tardan mucho en hacer el envio, hasta 2 meses y medio, mas o menos.

Amigos del foro hoy entro al foro para iluminaros, el gran sabedor ha hablado a mi oído y me ha dicho que la onza de plata cerrara 2014 a 80 euros.

😛

Si vemos la onza en pocos meses a 105 dólares la onza de repente...tened mucha plata y plomo....

Hola, oro y plata forever: No, no creo que veamos en pocos meses la Plata a $105 y si la vemos, "malo", pero muy "malo"... Eso no quita para que mi particular "precio objetivo" apunte incluso por encima de ese precio, pero eso puede llevar bastante tiempo, así que ahora mismo esto podría tomarse más como un exceso de "optimismo" que otra cosa.

Eso no quita para que, a pesar de que la Plata se encuentre en un lateral/bajista, que siga atrayendo compradores en su "formato" de moneda y qué extraño "arcano" habrá detrás de ello...

-

Saludos.

Hola, oro y plata forever: No, no creo que veamos en pocos meses la Plata a $105 y si la vemos, "malo", pero muy "malo"... Eso no quita para que mi particular "precio objetivo" apunte incluso por encima de ese precio, pero eso puede llevar bastante tiempo, así que ahora mismo esto podría tomarse más como un exceso de "optimismo" que otra cosa.

Eso no quita para que, a pesar de que la Plata se encuentre en un lateral/bajista, que siga atrayendo compradores en su "formato" de moneda y qué extraño "arcano" habrá detrás de ello...

-

Saludos.

Tengo plata y bien, cargue bastante en 2012 y 2013, pero espero que la escalada sea pogre, tampoco la veo a ese nivel en 2014 y mas nos vale...que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver