*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

¿Ha perecid ya la presunción de inocencia?

En fiscalidad no es que haya perecid, es que nunca nació.

¿Què pasa con la regla de quien acusa debe probar?

Que solo es aplicable en delitos comunes o crímenes... no en los sistemas fiscales, en los que la mayoría de los países invierten la carga de la prueba. Y para mi es muy significativo de cara a saber que es lo que realmente le importa a los estados: nuestra pasta.

¿Ha perecid ya la presunción de inocencia?

¿Què pasa con la regla de quien acusa debe probar?

Nadie tiene que explicar porqué ha tenido el dinero fuera del sistema: El sistema está en quiebra!!!!

A partir de ahí, si tu patrimonio es coherente con tus ingresos declarados.... lo tienes en el retrete que te salga del Higo!,... amos, del puro Higo!!!.

Las leyes estan cambiando... hace unos años tenias mas derechos... los han recortado verdad? Y la "justicia" a pagarla...

Lo siento, pero simpatizo con tu nombre, lo cual no quita que en un sistema utópico tienes toda la razon del mundo

No deja de sorprenderme que gente previsora, que acumula metales preciosos como seguro contra la caída del sistema, sea tan ingenua como para guardar su seguro dentro del propio sistema. En mi opinión, cuanto menos sepa el sistema de ti, más seguro estás.

Sobre la dificultad de hacer compras grandes una vez has ansioso del sistema, es algo que a mi no me preocupa especialmente ya que estoy convencido de que a lo largo de mi horizonte vital la vivienda se depreciará continuamente frente a la plata, por lo que la opción más sensata me parece vender algo de plata todos los meses para pagar el alquiler, cantidad que se irá reduciendo paulatinamente a medida que el precio de la plata aumente y el del alquiler disminuya. Comprendo que a mucha gente le da seguridad tener vivienda en propiedad, pero a mí me da seguridad saber que puedo cambiar de aires en cuestión de días si la cosa se pone antiestética.

Sobre la dificultad de hacer compras grandes una vez has ansioso del sistema, es algo que a mi no me preocupa especialmente ya que estoy convencido de que a lo largo de mi horizonte vital la vivienda se depreciará continuamente frente a la plata, por lo que la opción más sensata me parece vender algo de plata todos los meses para pagar el alquiler, cantidad que se irá reduciendo paulatinamente a medida que el precio de la plata aumente y el del alquiler disminuya. Comprendo que a mucha gente le da seguridad tener vivienda en propiedad, pero a mí me da seguridad saber que puedo cambiar de aires en cuestión de días si la cosa se pone antiestética.

Interesante punto de vista, agradezco el comentario que me aporta cierta dosis de tranquilidad.

Sin duda la tranquilidad te la da el estar cubierto ante una gama de eventos lo más amplia posible, de forma que en cada uno de los posibles escenarios alguno de nuestros activos se revalorice lo suficiente como para compensar la devaluación que puedan sufrir el resto de nuestros activos. En los últimos años, la mayoría de la gente ha priorizado la adquisición de vivienda sobre otros activos como por ejemplo los metales preciosos, que siguen siendo vistos por la inmensa mayoría de la población como una extravagancia (consecuencia del buen trabajo de desinformación realizado por las élites extractivas que creen controlar la economía). Cada vez más gente está despertando a la amarga realidad de que la vivienda está más cerca de ser un vehículo especulativo que una reserva de valor. A mí me preocuparía enormemente tener el 90% de mi patrimonio en un inmueble, pero parece que a la mayoría de la gente le parece lo más normal del mundo.

Tras dos días de rebotes, llevamos 5 mamoneando y bajando.

No me explico cómo no le meten un par de días de descarga y la bajan a 10-14 $, y lo dejan "niquelao" para volver a 4$ y luego a 1$.

¿Qué más da si la bajan a 1$ USD si la maple tiene 5 CAD de facial? 8:😀

Pues la verdad es que esta como una montaña rusa.....
Vamos a animar un poco esto con un poco de lectura.

A 0.01 es dificil porque creo que no ha cotizado nuca ahí.

En deflación se ha vuelto (históricamente) a mínimos históricos

Curiosa deflación la que tenemos:

First day of financial crisis: August 9, 2007
Today: April 11, 2014, 9:14 a.m. (6¾ yrs)
DJIA up 21.3%
August 9, 2007: Dow Jones Industrial Average @ 13,270.68
April 11, 2014: Dow Jones Industrial Average @ 16,096.53

S & P 500 up 25.7%
August 9, 2007: S & P 500 @ 1,453.09
April 11, 2014: S& P 500 @ 1,826.86

Crude Oil (WTI) up 43.9%
West Texas Intermediate Crude Oil
Month of August 2007: WTI average price @ $72.39 per barrel
April 11, 2014: spot WTI @ $104.14 per barrel

Silver up 54.5%
August 9, 2007: London silver @ $12.975 per Troy oz
April 11, 2014: Silver spot price @ $20.05 per Troy oz

NASDAQ up 57.9%
August 9, 2007: NASDAQ Composite Index @ 2,556.49
April 11, 2014: NASDAQ Composite Index @ 4,037.43

Gold up 99%
August 9, 2007: London p. m. gold Fix $662.60 per oz
April 11, 2014: Gold spot price @ $1,319.40 per Troy oz

After 6¾ years of Federal Reserve market manipulation and $trillions of stimulus, gold has doubled and crude oil is up $30 per barrel.
:rolleye::rolleye::rolleye:

<a href="http://www.subirimagenes.net/i/140512061410586157.gif" target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen</a>

You must be registered for see images

Pues yo ando así con la plata papel, el caso es que me dan ganas de comprar más!! ya tengo preparada una transferencia con más dinero, antes de tener que usar a "Susano´o"

Me pica, pero no me duele demasiado. Y me gusta aferrarme a ese soporte fibo...

Si baja más me forzarán a hacer ingresos "millonarios", que tengo preparados para acabar bien con este trading.

Pero vamos, que leerles diciendo que "deflación y a 4$" pues acorazona un poco no? jajaja

A vueltas con el ratio de la Plata vs Oro... Y luego unas previsiones futuras de precios que ¡ojalá! se produjeran...

-

En las últimas semanas me he leido, como unas 600 paginas de este hilo, la verdad es que he aprendido cosas y me he reido un montón, aquí como en todos los sitios cada uno es de su padre y de su progenitora y todos juntos componen algo muy interesante.

Solo quería daros las gracias a todos y en especial a fernandocjg, zain, tradingmetales y clapham los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros comentarios.

Por supuesto no he obtenido lo que principalmente buscaba, aunque también es cierto que no esperaba encontrarlo ya que nadie tiene una bola donde lea el futuro y si una inversión es buena o mala a priori es dificil saberlo.

Si tuviera que ser de alguno de los citados como si esto fuera la liga de futbol, creo que sería de Zain, aunque el resto también tendría mi simpatia.

Gracias y un saludo a todos.

En las últimas semanas me he leido, como unas 600 paginas de este hilo, la verdad es que he aprendido cosas y me he reido un montón, aquí como en todos los sitios cada uno es de su padre y de su progenitora y todos juntos componen algo muy interesante.

Se agradece el esfuerzo de ponerse al dia, ójala muchos otros sigan tu ejemplo, bienvenido a la "secta" 😀, que como dices, es mucho mas poliédrica de lo que puede parecer si no has leído las históricas discusiones...

La verdad, es que hay conforeros que noto a faltar. Uno para mí de los más interesantes era SilverTiger, pero me parece que al final se hartó de algunos "elementos" que pululan por el foro. Es una pena, porque cuando llegue a este foro fue -para mí- un "referente". Excelente "metalero" y con un gran nivel en Historia/Economía. En cierta ocasión, me comentó que escribía en medio de un "cenagal" y, en ocasiones, pienso que tenía/tiene mucha razón. Bueno, seguiremos al "pie del cañón" mientras me apetezca y después a otra cosa...

Os dejo un muy excelente artículo y donde ven más "valor" potencial en la Plata que en el Oro, puestos a "comparar" ambos metales. Y es que algunos seguimos siendo muy "plateros"...

-

Os dejo un interesante enlace y, por cierto, nuestros "amigos" de Goldman Sachs dando la "nota"... Bueno, de éstos y de JPMorgan ya no nos sorprende nada...

-

¿Chi lo sa?... "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." Sir Arthur Conan Doyle

interesante articulo.. esto parece que va a explotar al alza en breve

Hace una semana:

Tras dos días de rebotes, llevamos 5 mamoneando y bajando.

No me explico cómo no le meten un par de días de descarga y la bajan a 10-14 $, y lo dejan "niquelao" para volver a 4$ y luego a 1$.

Hoy:

Están aburriendo a la gente para que cuando vean plata a 150-300 dólares la suelten como si quemase....., cuando en realidad pasará a Oro en precio (...)

La veremos por encima de 50.000$... (o la verán los más jóvenes) a precios constantes con los de ahora.

???

jajajaaj

Zain en estado puro..😀

---------- Post added 14-may-2014 at 01:29 ----------

Os acordais de la venta de $ a finales del año pasado que después compró belgica, sabéis quien estaba detrás de esa compra??, la FED, quién si no.
Así hacen parecer que un pais compra sus bonos pero, en realidad con esa jugada la fed enamascaró que durante 3 meses subió la compra de bonos a más de 110b$ mes...😀

There is only one source. The money came from the US Federal Reserve, and the purchase was laundered through Belgium in order to hide the fact that actual Federal Reserve bond purchases during November 2013 through January 2014 were $112 billion per month.

In other words, during those 3 months there was a sharp rise in bond purchases by the Fed. The Fed’s actual bond purchases for those three months are $27 billion per month above the original $85 billion monthly purchase and $47 billion above the official $65 billion monthly purchase at that time. (In March 2014, official QE was tapered to $55 billion per month and to $45 billion for May.)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver