*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Otra vez el Clapham se ha olvidado tomar la pastilla de litio.
Wellcome home Clapham.

Imprescindible conferencia para entender la TRE, el PEAK y otras hierbas. Habla sobre el fracking, el crudo y el gas pero es extrapolable a la plata.

Última edición:
Ha bajado a los 19.06$ pero ahora aguanta los 19.10$ el carbon ..... !!bajaaa!! que tengo 400€ ahorrados pa "Fisico" .... XDD

jajaja ...yo no tomo litio . El litio te deja zombie y yo quiero estar despierto para cuando empice a ponerse antiestética la cosa en Uropa salir pitando al Caribe
Al parecer los zote estan avidos de CASH ....
Ya lo dijo Marc Faber , hay que estar laaaaaaaaaaaaaaargo de CASH
pero los cefalopodos cuando cae el precio un pokito se lanzan , no importa que le suuuuuuuuuuuban el SPOT , total , un goy no piensa ni razona .
Da igual a 20 $ , 19,73 $ que 18 $ te van a clavar lo mismo ...si es que
sois naive , pueblerino mentales ....
Tanto esfuerzo y sacrificio , malgastar los mejores anos de tu vida en acumular fisico para que luego ,en 2017 o 2020 venga hacienda a confiscartelo TODOOOOOOOOOOOOOOOO
Porque eso es lo que haran ....Cada uno de vosotros tiene una ficha
nombre , apellidos , direccion , estado civil , cantidad de metales , numero de tarjeta , todooooooooooooooooooooo
Os dejaran en pantaletas . :XX:

Clapham,

ya te dije que asi no se hacen las cosas... la forma elegante de hacer lo que dices, es convencer a la gente de que sus metales estan mas seguros en el banco. Cuando los entregas, a cambio te dan un papel que diga que tu plata/oro esta alli y que te la devuelven en cuanto se lo solicites.

Que haya que explicar esto a un hebreo... :rolleye:

PD. Que ha sido de tu prediccion sobre la anexion rusa de Ucrania? Creo que ya paso la fecha que decias... no?

Me parto con lo de Clapam xDD...

Lo que venga Hacienda a confiscarlo todo, ya lo preveo, por eso solo "Guardo" el 20% de lo que tenga Ahorrado..... mas que nada por si lo encuentran.....

Yo viendo la gráfica me atrevo a decir, a las 15:45 está a 19,13$ y creo que para las 17:00 estará rondando los 19,43.
Pero no se me haga caso. Lo que quiero decir es que está demasiado tiempo demasiado plano.
Hoy he comprado 100 onzas de plata a 16.90 y 2 cuartos de oro, hasta el 14 de Agosto que se cierra el fixing de la plata aun hay tiempo para coger plata a mi juicio subvaluada. Después ya veremos. No recomiendo a nadie a hacerlo, pero el que quiera comprar plata tiene todo mi apoyo.

Yo creo que la gente que invierte en metales es mucho más conciente de lo que hacen, que los que invierten en bolsa y derivados.

Saludos.

Última edición:
Bueno ...eso seria considerar a un metalero . ademas de antisocial y incel amargado ...un fulastre . Un platero es por deficion paranoico , conspiranoico y antisistema ( por eso compra plata ) asi que seria una besugoidad que aceptara un papelito por su plata .
Eso es para los burgueses aborregados , pero no para vosotros . Un burgues ha vivido la vida , ha viajado , ha trinc y ha hecho lo que le ha dado
la gana y ademas tiene metales ....pero un metalero es un guano social
es una especie de cuevista que siente panico terror por la gente
cuya infancia perversos es compensada con sus plateados juguetes
NO , la casta os sorprendera con una orden de entrega voluntaria , os daran
1 semana para ir al banco de Espana con los meta;es y el que no haya
ido ( tienen los datos ) iran a su casa con orden de captura .
Te olvidas que cuando la plata " suba " sera cuando la sangre corra por las calles .

Pero de donde agallas sale esta gente...

Lo que se pierde "hollibud" con este tipo de gente de los de "en la vida real no soy nada pero en internet me monto mis películas".

Con este nivel de imaginación tan desarrollado, voy a suponer en positivo en vez de llamarlo enfermo mental, bien usado se podria sacar mucha creatividad útil.

Bueno ...eso seria considerar a un metalero . ademas de antisocial y incel amargado ...un fulastre . Un platero es por deficion paranoico , conspiranoico y antisistema ( por eso compra plata ) asi que seria una besugoidad que aceptara un papelito por su plata .
Eso es para los burgueses aborregados , pero no para vosotros . Un burgues ha vivido la vida , ha viajado , ha trinc y ha hecho lo que le ha dado
la gana y ademas tiene metales ....pero un metalero es un guano social
es una especie de cuevista que siente panico terror por la gente
cuya infancia perversos es compensada con sus plateados juguetes
NO , la casta os sorprendera con una orden de entrega voluntaria , os daran
1 semana para ir al banco de Espana con los meta;es y el que no haya
ido ( tienen los datos ) iran a su casa con orden de captura .
Te olvidas que cuando la plata " suba " sera cuando la sangre corra por las calles .

No sabes las ganas que tengo que un gobierno en la era "de la democracia, la libertad y el buenrollismo" diga que el oro y plata de la gente es del estado.... despues de dar 150mm de euros a bancos y robar a cascoporro a toda la poblacion...:XX::XX: No harán eso, simplemente prohibirán la compra, venta y tenencia porque el que valla a entrar en la casa de la gente a por su oro, la mitad de los que entran no salen....

Pero yo estaré en mi "Ha", con mis placas solares, mis gorrinos, y mi huerto, viviendo como un huraño..... de momento en verano me voy a Roma con la parienta... que no todo lo invertiré en "metales" xD "Modo clapham on"

Tranquilizate que vienes cómo un toro..😀

You must be registered for see images

No suelo editar para borrar ningún mensaje pero debido a la gravedad de mi mensaje y a la ofensa tan dolorosa que he producido en un compañero (perdona Clapham) me veo obligado a hacerlo.

No hay nada más ruin que reírse de la enfermedad de un compañero. Mil disculpas.

Lo único que quiero dejar es un consejo, la plata coloidal cura a personas bipolares y puede evitar depresiones y suicidios.

Como compensación dejo el enlace de los últimos post de 2 personas metaleras muy cuerdas.

Saludos.

Última edición:
Ademas , no tengo heredero ....y en Cuba tengo cola de titis
que me lavan , planchan , cocinan , etc por 50 uros al mes ( 40 si soy carbon ) Ahhh ...de que hablaba ? Ahhh de mi , pos claro ,de que iba a ser ?

:rolleye:

:abajo::abajo:

Vuelve a leer lo que dices y piensa un poco antes de soltar esas sandeces..
Es un hilo de metales, no un de hilo de leerte tus gracietas.
Da opinión y di lo que quieras de los metales pero, todo lo demás es miccionar fuera del tiesto..:abajo:

Otra vez el besugo este ensuciando el hilo con sus tonteridas,reportadle ya.

"Porque un cenutrio tenga dos pies como yo, en vez de cuatro como un burro, no me veo obligado a quererlo, o al menos, a decir que lo quiero y que me interesa." Gustave Flaubert

Ja,ja,ja... No pasa nada... Hipócritas... los hay en todos los lados... en las películas, en los mercados, en la oficina, en las iglesias, en casa... y en el ESPEJO.

Por supuesto, sin acritud. Y aquí finaliza mí tiempo...

Sr.CLapham:
No acostumbro a entrar al trapo en sus divagaciones pero esta vez haré una excepción.
Le voy a contar una historia de judíos, ya que usted, aunque se vanagloria de serlo, creo que anda muy alejado de la forma de vida/ser de esta comunidad.

Hace algunos años, pongamos a mediados de la década de los años sesenta. Tenía un familiar que hacía tratos con judíos, básicamente lo que hacía era venderles cosas, ellos pedían y él se las conseguía.
Una de las cosas que le pedían y que le compraban SIEMPRE y sin importar la cantidad era plata. En mi familia se cuenta que se les abastecía de plata, de mucha por cierto, una carretilla llena al mes.
Pasaron los años y mi familiar siguió abasteciendo de metal a estas gentes. En todo ese tiempo lo que sacó más o menos en claro es que no querían la plata para luego venderla. Utilizaban parte de los beneficios que obtenían de los distintos negocios para comprar plata y luego almacenarla.

Pasados unos años me contaron la historia, y yo pensé... joer que simple estos tíos, si la plata no vale nada...
Pasaron unos cuantos más y entonces vi el gráfico de la plata a principios de los años '80... y la cara de simple que se me quedó, a día de hoy todavía me dura.

Saludos.

lo he visto en el principal demasiado bueno para no estar por aki:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/538437-del-2015-explotara-burbuja-del-oro-causando-gloria-del-dinero.html

menudas palos:

en oro se ve mejor

Hola,

Es la primera vez que escribo en este hilo pero hace tiempo que os sigo.

Quiero deciros que he comprado unas Filarmonicas en en Alemania sin TVA a muy, muy buen precio.

Hice la trasferencia el Domingo, el Lunes por la mañana me confirmaron que la pasta había llegado, por la tarde que enviaban el paquete y hoy a mediodía lo he recibido por UPS!!! Nunca he tenido un servicio y reparto de tanta calidad y rápido.

Por descontado, no trabajo en esa tienda ni tengo ningún interés.

Saludos.

Hola,

Es la primera vez que escribo en este hilo pero hace tiempo que os sigo.

Quiero deciros que he comprado unas Filarmonicas en en Alemania sin TVA a muy, muy buen precio.

Hice la trasferencia el Domingo, el Lunes por la mañana me confirmaron que la pasta había llegado, por la tarde que enviaban el paquete y hoy a mediodía lo he recibido por UPS!!! Nunca he tenido un servicio y reparto de tanta calidad y rápido.

Por descontado, no trabajo en esa tienda ni tengo ningún interés.

Saludos.

Si si,por descontado.....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver