Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja ...yo no tomo litio . El litio te deja zombie y yo quiero estar despierto para cuando empice a ponerse antiestética la cosa en Uropa salir pitando al Caribe
Al parecer los zote estan avidos de CASH ....
Ya lo dijo Marc Faber , hay que estar laaaaaaaaaaaaaaargo de CASH
pero los cefalopodos cuando cae el precio un pokito se lanzan , no importa que le suuuuuuuuuuuban el SPOT , total , un goy no piensa ni razona .
Da igual a 20 $ , 19,73 $ que 18 $ te van a clavar lo mismo ...si es que
sois naive , pueblerino mentales ....
Tanto esfuerzo y sacrificio , malgastar los mejores anos de tu vida en acumular fisico para que luego ,en 2017 o 2020 venga hacienda a confiscartelo TODOOOOOOOOOOOOOOOO
Porque eso es lo que haran ....Cada uno de vosotros tiene una ficha
nombre , apellidos , direccion , estado civil , cantidad de metales , numero de tarjeta , todooooooooooooooooooooo
Os dejaran en pantaletas . :XX:
Bueno ...eso seria considerar a un metalero . ademas de antisocial y incel amargado ...un fulastre . Un platero es por deficion paranoico , conspiranoico y antisistema ( por eso compra plata ) asi que seria una besugoidad que aceptara un papelito por su plata .
Eso es para los burgueses aborregados , pero no para vosotros . Un burgues ha vivido la vida , ha viajado , ha trinc y ha hecho lo que le ha dado
la gana y ademas tiene metales ....pero un metalero es un guano social
es una especie de cuevista que siente panico terror por la gente
cuya infancia perversos es compensada con sus plateados juguetes
NO , la casta os sorprendera con una orden de entrega voluntaria , os daran
1 semana para ir al banco de Espana con los meta;es y el que no haya
ido ( tienen los datos ) iran a su casa con orden de captura .
Te olvidas que cuando la plata " suba " sera cuando la sangre corra por las calles .
Me he dado un capricho y he encargado una monedas ("medallas") de Silver Bullet Silver Shield. Molan mucho.
Bueno ...eso seria considerar a un metalero . ademas de antisocial y incel amargado ...un fulastre . Un platero es por deficion paranoico , conspiranoico y antisistema ( por eso compra plata ) asi que seria una besugoidad que aceptara un papelito por su plata .
Eso es para los burgueses aborregados , pero no para vosotros . Un burgues ha vivido la vida , ha viajado , ha trinc y ha hecho lo que le ha dado
la gana y ademas tiene metales ....pero un metalero es un guano social
es una especie de cuevista que siente panico terror por la gente
cuya infancia perversos es compensada con sus plateados juguetes
NO , la casta os sorprendera con una orden de entrega voluntaria , os daran
1 semana para ir al banco de Espana con los meta;es y el que no haya
ido ( tienen los datos ) iran a su casa con orden de captura .
Te olvidas que cuando la plata " suba " sera cuando la sangre corra por las calles .
Ademas , no tengo heredero ....y en Cuba tengo cola de titis
que me lavan , planchan , cocinan , etc por 50 uros al mes ( 40 si soy carbon ) Ahhh ...de que hablaba ? Ahhh de mi , pos claro ,de que iba a ser ?
:rolleye:
Hola,
Es la primera vez que escribo en este hilo pero hace tiempo que os sigo.
Quiero deciros que he comprado unas Filarmonicas enTienes que estar registrado para ver este contenidoen Alemania sin TVA a muy, muy buen precio.
Hice la trasferencia el Domingo, el Lunes por la mañana me confirmaron que la pasta había llegado, por la tarde que enviaban el paquete y hoy a mediodía lo he recibido por UPS!!! Nunca he tenido un servicio y reparto de tanta calidad y rápido.
Por descontado, no trabajo en esa tienda ni tengo ningún interés.
Saludos.