Aro, aquí te subo todo lo amarillo... 12 onzas de momento. En los próximos meses empezaré a comprar algo más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
De paso, le comento a Hermes, que me ha molestado eso de "dinero parado", por eso te pongo en la foto el verdadero dinero que está parado realmente (los billetes)
Porque mira, de momento no necesito como Chaplam tener chevys que me generen dinero todos los días, eso ya lo hice hace tiempo, y es lo que me genera ahora. Y cuando veo oportunidades me meto, no las descarto, pero deben darme poco trabajo.
Aparte, si sigo tu lógica, cuando compro unos pantalones es tener "dinero parado", o cuando compro este portátil que ves en la foto es dinero parado... el caso es que disfruto comprando un portátil maravilloso.
Te voy a mostrar un video ahora en cuanto termine de escribir esto, que no vas a entender, que es un capricho que me he comprado, y que según tu es "tener dinero parado" o incluso peor, porque me cuesta 600 Euros al mes mantener.
No creo que tener dinero en Plata sea tener dinero parado, eso sólo les pasa a quienes no tienen dinero suficiente y buscan aquí una inversión especulativa. Te puedo creer que lo digas si te refieres al dinero que tengo en bolsa de plata papel, que no sólo está parado sino que me merma, pero ya contaba con ello y tengo una buena estrategia pensada si baja de 18 que ya comenté hace meses.
No me gusta el dinero que siempre se mueve... al final llega corralito o devaluación, o alguna que otra historia y me quedo sin esos números de la cuenta o sin los billetes, o unas preferentes.. y los billetes con un fuego se volatilizan. Es más, estoy contento y feliz de tener plata, y mucho más feliz que hace 2 o 3 años cuando subía, porque ahora tengo mucha más, y sé que es uno de mis seguros de vida a largo plazo.
No quiero llamarlo dinero parado, del mismo modo que nadie debe pensar que tiene dinero parado en una casa, o en un coche... mi dinero en plata no está parado, como poco sirve para darme una cierta seguridad, para animarme a trabajar y acumular más, para divertirme con estas cosas... y eso... no tiene precio
🙂)