*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Oh si perdón, que estaban en "privado"

Ya los puse públicos, que es la primera vez que lo hago y no tengo mucha idea 😉

Me río de cómo me "asfixio" del peso y como resoplo a veces jajaja

Me he animado y he puesto un cuarto vídeo:

Se debería titular: Vaciando y descubriendo el segundo cofre del tesoro.

que bestia, pero ponlas en tubos al menos, el efecto pirata no mola tanto pero es que tenerlas a puñados son ganas de que se joroben las capsulas...😀

Hola,

Puff, que mal rato he pasado viendo como se caían a puñados por el suelo.
Sin acritud, flaco favor, como inversión, sacar los pandas de su blister/bandeja.
Dicho lo cual, que disfrutes de tus piezas de Ag con salud por muchos años, tienes piezas realmente interesantes.
Gracias por los vídeos.

Pues hombre, es que si no las saco del blister... lo que no tengo es espacio para usar luego las cajas como cofres :XX:

No había pensado que "perdían" valor por sacarlas de la bolsa, a fin de cuentas supongo que al vender esto lo haré poco a poco, y no de 30 en 30. También si esto sube mucho y a futuro vale un blister digamos.. 15.000$, supongo que casi dará igual, será muy poca diferencia en % el valor con o sin blister, a fin de cuentas son originales y me lo acabarían pagando "al peso" si voy con mucho volumen. O de colección de uno a uno.

Trading borralos, vale más prevenir que lamentar..:fiufiu:

Estupendos vídeo trading.

¿De cuántas onzas dispones?

¿Tienes intención de vender a corto plazo o haces como algunos metaleros como el aquí presente que almacena el 30% de sus ahorros en metal y lo deja ahí guardado como valor reserva?

Hay que estar muy seguro para tener tanto cash parado en plata física.

¿Cómo llevas la caída de estos últimos meses?

Un saludo y muchas gracias por el vídeo.

Última edición:
Esta usted como una regadera, cuando la limpien reze que no vaya acompañada de una caricia de las mafias que se dedican a robar, subir cuatro videos de esas características es de insensatos y presuntuosos.

Estupendos vídeo trading.

¿De cuántas onzas dispones?

¿Tienes intención de vender a corto plazo o haces como algunos metaleros como el aquí presente que almacena el 30% de sus ahorros en metal y lo deja ahí guardado como valor reserva?

Hay que estar muy seguro para tener tanto cash parado en plata física.

¿Cómo llevas la caída de estos últimos meses?

Un saludo y muchas gracias por el vídeo.

No necesito vender ni tengo ganas de ello, a no ser que sea para:

Vender lo antiguo y recomprar nuevo, más barato.
Vender como Tienda, y por tanto recomprar para seguir vendiendo, sea nuevo o antiguo.

Por tanto me lo quedo y lo guardo a futuro.

Que baje ahora no me importa, empecé comprando hace ya 4 años a precios menores que los de ahora (pero con IVA) o en Ebay. Y he acumulado mucho en físico a niveles de 20-22$-24$, cuando estaba esto mas alto yo no compraba, sino que ahorraba. Y si compraba eran algunas de méxico, no más de unos 15.000 USD a unos 33$-36$. Ahora tengo un dinero en méxico que tengo que ir cuanto antes a convertirlo en mas onzas del banco azteca. A ver si viajo antes de mediados de Agosto... A mi la caída me ha venido bien, primero porque no vivo de esto, y segundo porque me da oportunidad a seguir acumulando, ya que ahora tengo mas dinero y más ingresos que hace 4 años cuando empecé a comprar esto. Todavía espero vender un inmueble por 1 milloncito y comprar mas plata, así que para quien quiera robarme, mejor que espere y no haga el petulante ahora 🙂)

Grande trading ! XD

Tranquilos los demás, para cuando los albanos van, trading ya está de vuelta.
Se roba al que se puede, no al que tiene.

Se echa en falta el tonalidad amarillo en tus vídeos, trading.

Nota: benditos trolls, empujan a realizar cosas que sin ellos quedan sólo en ideas.

Aro, aquí te subo todo lo amarillo... 12 onzas de momento. En los próximos meses empezaré a comprar algo más.

You must be registered for see images

De paso, le comento a Hermes, que me ha molestado eso de "dinero parado", por eso te pongo en la foto el verdadero dinero que está parado realmente (los billetes)

Porque mira, de momento no necesito como Chaplam tener chevys que me generen dinero todos los días, eso ya lo hice hace tiempo, y es lo que me genera ahora. Y cuando veo oportunidades me meto, no las descarto, pero deben darme poco trabajo.

Aparte, si sigo tu lógica, cuando compro unos pantalones es tener "dinero parado", o cuando compro este portátil que ves en la foto es dinero parado... el caso es que disfruto comprando un portátil maravilloso.

Te voy a mostrar un video ahora en cuanto termine de escribir esto, que no vas a entender, que es un capricho que me he comprado, y que según tu es "tener dinero parado" o incluso peor, porque me cuesta 600 Euros al mes mantener.

No creo que tener dinero en Plata sea tener dinero parado, eso sólo les pasa a quienes no tienen dinero suficiente y buscan aquí una inversión especulativa. Te puedo creer que lo digas si te refieres al dinero que tengo en bolsa de plata papel, que no sólo está parado sino que me merma, pero ya contaba con ello y tengo una buena estrategia pensada si baja de 18 que ya comenté hace meses.

No me gusta el dinero que siempre se mueve... al final llega corralito o devaluación, o alguna que otra historia y me quedo sin esos números de la cuenta o sin los billetes, o unas preferentes.. y los billetes con un fuego se volatilizan. Es más, estoy contento y feliz de tener plata, y mucho más feliz que hace 2 o 3 años cuando subía, porque ahora tengo mucha más, y sé que es uno de mis seguros de vida a largo plazo.

No quiero llamarlo dinero parado, del mismo modo que nadie debe pensar que tiene dinero parado en una casa, o en un coche... mi dinero en plata no está parado, como poco sirve para darme una cierta seguridad, para animarme a trabajar y acumular más, para divertirme con estas cosas... y eso... no tiene precio 🙂)

Última edición:
Jorobar trading que frenesí...que barbaridad.

Yo salgo para Japón en 6 días y probablemente me pase por la MINT de Osaka, hay un par de monedas que quiero pillarme, pero son coloreadas y hasta que no las vea no sabré que tal...pero los japoneses no hace cosas mal...así que alguna caerá.

En México, seguiré por Guadalajara un tiempito más, yo también me las pillo en el Banco Azteka (ó Elektra)...pero para cosas especiales llamo directamente a la Casa de la Moneda de México, que ya me conocen y hago pedidos a la "medida".

En fin, trading, impresionante pero por mucha pasta que tengas yo iba pensando en parar ya, ese volumen se va a convertir en un problema si es que ya no lo és....pero claro sarna con gusto no pica, así que tu mismo.

Y yo que estaba feliz como una perdiz con mis 4 oncillas......:roto2::roto2:
Enhorabuena por tu "tesorillo".

Pues si he pasado por España ha sido para probar mi nuevo "juguete" que es este que muestro aquí:

Esto sí que es un dinero parado y absurdo de momento, y me costará al mes 600 € cada uno en electricidad (he comprado 2, para tenerlos siempre en funcionamiento, en otra casa) Pesa unos 140 Kgs cada uno.

En total son 350.000 MHz de potencia de procesador, y no.. no es para minar bitcoins 🙂

Es para hacer un experimento, que ya de por si llevo invertido muchos miles de euros y lo que me queda... ¿Que sale bien? me haré todavía mas casquivanamente rico, ¿Que sale mal? pues más se perdió en Cuba... Pero la rentabilidad si sale bien, respecto a lo que puedo perder si sale mal, pues puede ser más de 10.000 a 1. Es decir, podría obtener 1 millón % de rentabilidad en caso de salir bien, y por tanto me arriesgo. Además, me da algo de trabajo al inicio pero luego tiene que funcionar automáticamente. Espero que para inicios del 2015 empiece a darme buenos resultados, ya que requiere pruebas anteriores.

No voy a decir de momento de qué se trata porque es absoluto secreto hasta que funcione, y en parte, tiene que ver con la plata.

Cuando uno tiene proyectos de alta rentabilidad, Hermes, no se preocupa de tener "todo el dinero" moviéndose. Casi es mejor invertir cantidades y esperar su evolución, y disponer de más dinero "por si caso no sale"... si llega a ocurrir un "no me van bien los negocios" en todas las cosas donde me meto a la vez, ahí si que picaría demasiado.

Y como dice Imperial, sarna con gusto no pica... y a mi estos enredos me encantan, me dan la vida.

Imperial, espero ver pronto esas monedas en foto, a ver que maravillas traes.

Hombre trading, no te molestes por la expresión tener el dinero "parado" o "aparcado".

Tener los billetes en papel no es "dinero parado", es "dinero en devaluación constante". 😀

Dinero parado es dinero que considero que no se devalúa. En este caso tener el dinero parado o guardado en metal no tiene nada de malo. Pero hay que ser consciente que no es dinero llamando a más dinero.

Si tu puedes permitirte tener tanto dinero "aparcado" me alegro por tí. De mis ahorros una parte va a dinero que llama a más dinero, otra parte va a tener una base de cash para maniobrar y otra parte va a dinero aparcado o parado en forma de metal.

Lo que no es ahorro es gasto. Así que comprar un portatil, ropa, comer, vivienda..etc es gastar.

Me ha sorprendido que puedas tener aparcado tanto dinero en forma de metal y no lo destines a dinero que llame más dinero. De ahí mi expresión. Pero no te sientas molesto. Estoy seguro que tu renta mensual te lo permite.

Un saludo y muchas gracias por la imagen 😉.

Uno de los grandes problemas de "no tener parado el dinero" suele ser que necesitas empleados, sobre todo si el negocio es vender algo a quien sea. Y yo de empleados estoy cansado, así que busco cosas que no los requieran, o que otros se encarguen.

Mira, hace años comenté la estrategia SWAP en el foro, ahora los tipos de interés de Brasil están al 11%, cuando la comenté estaban al 7,5 u 8%... ahora gano entre el 200 al 300% anual sin despeinarme con esa estrategia tan simple, sin empleados y sin tener mucho que hacer. Compré un software que me hace las transferencias automáticas de una cuenta a otra, así que cada vez requiere menos esfuerzo por mi parte. Con estas rentabilidades todo lo demás me la trae floja, incluso si la plata baja.

Pero este año cumplo 30, y no me quiero sentir "jubilado" aunque pueda, porque el no hacer nada me ha cansado también, no va conmigo. Soy mas bien activo, y todavía me falta comprarme el terreno con gran huerta, muro de protección y placas solares... por "seguridad", aunque vivir solo en un mundo después de un apocalipsis, también es absurdo.

En breve me volveré a ir de España, a seguir viajando y conociendo mundo, ya veremos que me da por hacer cuando se me acaben los lugares por visitar, desde luego que trato de buscar negocios allá donde voy. Pero muchos suelen ser importaciones-exportaciones, que necesitan de gente y/o hacer nuevos contactos o llamadas.

A veces pienso que lo mejor es hacer como dice el foro: gastarse el dinero en coca y fruta, porque tratar de invertirlo (invertirlo bien) es una comedura de cabeza, sobre todo si tratas de dar trabajo a la gente para que tenga el maldito sueldo fijo que siempre pide y normalmente nunca cumple.

Yo no creo que comprar un portátil (herramienta de trabajo) o unos pantalones, sea GASTAR. Para mi GASTAR es mantener un coche, y GASTAR ESTULTAMENTE es mantener un coche caro y de lujo. VIVIR es comprarte lo necesario y alimentarte. GASTAR es saber que compras algo que no vas a recuperar y/o tiene alta probabilidad de perderlo todo. Por ejemplo, GASTAR para mi es comprar lotería, y GASTAR es pagar impuestos. GASTAR es pagar a empleados que no amortizan su sueldo.

Yo he probado muchas cosas para hacer dinero, y he perdido en demasiadas. Y al final, si despides, eres el malo. Me cansé de ser malo, vivo mas tranquilo "solo".

Podrías comentarnos en qué inviertes tu que te genere dinero, así para dar ideas y tal, que no sea renta fija.

Ahora sí has dado colores más variados al hilo, trading. Gracias 😀

Ostra trading! acabo de reconocer una de las cajas que usas, entre otras cosas, seguiré las pistas nos vemos pronto, mirupafshim!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver