*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

El fenómeno que veremos en Agosto no lo volveremos a ver en la vida.

El momento esta lleno de sincronicidades.

Cada 157 años cambia el mecanismo de fijación del precio de la plata.
Cada 823 años tenemos un mes de Agosto con 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos.
Los chinos lo llaman "Bolsas llenas de plata".

Saludos.

Bonita historia, pero falsa. :|

¿Es la primera vez que tenemos un mes con 5 fines de semana? A pesar de lo que nos dicen estas cadenas, este fenómeno es mucho más común de lo que parece. Basta con que un mes de 31 días comience un día viernes para tener este “raro” fenómeno. Si ojeamos calendarios anteriores, vemos que ocurrió en marzo de 2013, julio de 2011, octubre de 2010, etc…

Con respecto a la conjunción exacta de 5 fines de semana en el mes de agosto, no tendremos que esperar otros 823 años, basta con aguardar hasta el 2025 para volver a ver un mes veraniego con 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos.

Última edición:
Me da que esta semana que viene es otra semana de bajadas del oro y la plata, eso intuyo, repruebo tener razon.

You must be registered for see images

---------- Post added 22-jul-2014 at 14:24 ----------

Última edición:
Este hilo me recuerda " La gloria de Ivan Ilich " de Tolstoi
Resulta que el monino se paso toda su perversos vida culpando a su esposa de su perversos vida , luego , en el ocaso de su gloria reflexiona ...
y si despues de todo ...estaba equivocado ? y muere
Asi que el monino ( Ilich ) vive amargado una vida perversos de culpas y remordimientos contra todo y todos y luego se da cuenta que
tal vez todo fue en vano . Ahhh , los moninos .
Acumulais plata en vuestra absurda y patetica competencia contra los goldbugs a los cuales despreciais. El oro es para los que pueden
La plata es para la guano proletaria que pretende dar el bowling
y ganarle a los goldbugs en la carrera :XX: de la hipotetica reevaluacion post
colapso , que tonteria ..pero oye , se lo creen como si fuera
el Programa electoral del PP . Ais os va ...
Cada dia os levantais y blasfemais porque la silver sigue abajo , con las cuquis y otros insectos que se arrastran por las curvas
La mentalidad de un metalero es _____________________________________
lo repito para que no queden dudas : ___________________
tan plana como la tierra en el siglo XII
Y pensar que un dia yo fui uno de ellos , que pavor ....alejate de mi satanas
NUNCA MAIS

atencion a los recursos en rojo:

Ido, echo de menos tus gráficas.

Los dos selloff con los que sacudieron la plata hace diez días indica la dirección que tiene a corto plazo, la subida después del derribo del avión de Malaysian ha sido un espejismo, y la pérdida del soporte de los 20.60$ indica que volvemos a los 19$.
Mientras la FED tenga munición derribarán el precio una y otra vez.

Los dos selloff con los que sacudieron la plata hace diez días indica la dirección que tiene a corto plazo, la subida después del derribo del avión de Malaysian ha sido un espejismo, y la pérdida del soporte de los 20.60$ indica que volvemos a los 19$.

si te refieres a las de este tipo no son mias las saco de kitco:

Fallo alcista es sinónimo de derrumbe.

Cuidado.

Hola

Os dejo esto del Dr.Ugo Bardi y me voy a dormir.

Buenas noches

Fallo alcista es sinónimo de derrumbe.

Cuidado.

Yo estaría mas bien atento por si tuviera otro tirón hacia arriba con volumen. El eurodolar esta bajando y con ello un tirón alcista en la plata seria demoledor y muy indicativo

Yo estaría mas bien atento por si tuviera otro tirón hacia arriba con volumen. El eurodolar esta bajando y con ello un tirón alcista en la plata seria demoledor y muy indicativo

Estoy con Janus. Estamos en uno de esos momentos muy muy peligrosos.

Cuando los índices suben sin mucha lógica y sin descanso como es el caso de ahora suelen hacer techo en números muy redondos. Tenemos en minisp en 2.000 y el Nasdaq en 4.000 el Ibex en 11.000 y el DAX en 10.000 es muy difícil saber cuando le pueden dar la vuelta pero en estos momentos hay un fuerte aviso de mucho peligro.

En la plata tenemos un triple suelo justo en la zona límite de los costes de extracción, como hicieron fallar el anterior triple suelo en 26 la mayoría piensa que este también lo harán fallar, siempre nos quedamos con lo último que nos ha pasado, lo saben y juegan con la psicología de las masas.

Luego además ya tienen las excusas perfectas para la opinión pública, Israel-Gaza, Rusia-Ucrania (esto para los índices) y London fixing para los metales. Mucha carnaza para tener coartada ante las masas.

Los que aplicamos la lógica económica sabemos que el sistema tal como lo conocemos es inviable, estamos seguros que tarde o temprano caerá, así ha sido durante la historia de la humanidad y así seguirá siendo. Ahora sólo nos queda averiguar el timing. En estos momentos todas las piezas del puzzle encajan, veo mucho mucho peligro.

Boom!!!

No es nada que no sepamos o sospechemos por aquí pero, ahora se hace oficial..

Deutsche Bank AG (DBK), HSBC Holdings Plc (HSBA) and Bank of Nova Scotia were accused in a lawsuit of rigging the price of billions of dollars in silver, an allegation similar to earlier suits involving the London gold fix.

Pues bueno, viendo que se aburren vamos a ver qué opináis de las ventas de SilverEagle

Month One
( oz. / #coins )
January 4,775,000
4,775,000
February 3,750,000
3,750,000
March 5,354,000
5,354,000
April 3,569,000
3,569,000
May 3,988,500
3,988,500
June 2,692,000
2,692,000
July 1,665,000
1,665,000

Bajón en Junio y más bajada en Julio, sin embargo, contra toda corriente.

¿Se habrá quedado ya la gente sin dinero, o es que están limitando las ventas?

Porque las de Oro en Junio subieron mucho, y en Julio están en línea con las ventas del año.

No sé, no le veo otra explicación a no ser que sea que empiezan a limitarlas. ¿Qué opinan?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver