*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

La demanda en la India está dejando sin inventarios al Reino Unido.

Gráficos interesantes, en la zona de 15 hay cosas.

Mirar como fabrican las eagles y la evolución de ventas.

Última edición:
saludos.

You must be registered for see images

Hoy la bajada ha sido espectacular, alrededor del 7%. Y mientras tanto se están batiendo récord de venta en plata de inversión. Menudo pulso entre físico y papel. Estoy disfrutando como un bajito.

Pongo el último enlace de SRSrocco report donde analiza que se venden 5 veces más maples y eagles que en 2007. ¿Os imagináis comprando onzas a 10€? No puede ser verdad. Supongo que le estarán pegando la última sacudidas en la zona de 15$

Artículo sobre la evolución de la plata en placas solares.

Última edición:
Hoy la bajada ha sido espectacular, alrededor del 7%. Y mientras tanto se están batiendo récord de venta en plata de inversión. Menudo pulso entre físico y papel. Estoy disfrutando como un bajito.

Pongo el último enlace de SRSrocco report donde analiza que se venden 5 veces más maples y eagles que en 2007. ¿Os imagináis comprando onzas a 10€? No puede ser verdad. Supongo que le estarán pegando las última sacudidas en la zona de 15$

Artículo sobre la evolución de la plata en placas solares.

No hay ningún pulso, tan sólo un desplome monumental y primario tanto en la plata como en el oro.

El que esté comprando plata u oro en papel, mucho no sabe de esto.

No hay ningún pulso, tan sólo un desplome monumental y primario tanto en la plata como en el oro.

¿A que precio teneis idea de comenzar a cargar masivamente? yo a 14,50, ya no estamos lejos

Quien ganó dinero a espuertas con el oro y plata ya vendió en 2011. Y ganaron gracias a lo que han perdido quienes compraron de 4 años hasta hoy.

Pongo el último enlace de SRSrocco report donde analiza que se venden 5 veces más maples y eagles que en 2007. ¿Os imagináis comprando onzas a 10€? No puede ser verdad. Supongo que le estarán pegando la última sacudidas en la zona de 15$

10 pavos eran wenos para darle un mordisko. Y sí, me lo imagino perfektamente...y la mitá, también.

Supongo k por debajo de 10 sólo se podría pillar papel.

Dicen, comentan, me he enterado..., que hay gente por ahí que compra oro y plata físico y vende la misma cantidad en papel, no para especular por supuesto, sino como reserva de valor.

:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:

Última edición:
Pegarle un vistazo a estos 2 vídeos de hoy mismo de estos 2 monstruos.

Invierto en plata por iniciativa propia pero encima coincidir en inversión con gente de este nivel, puuufff refuerza mucho.

Peter Schiff

Jim Rickards

¿A que precio teneis idea de comenzar a cargar masivamente? yo a 14,50, ya no estamos lejos

Coincido contigomas o menos,sobre ese precio empezare a comprar bien,yo siempre he pensado que por mucho que baje la plata/papel,una onza fisica no bajara de los 12 euros,a ver si me equivoco o no.

No se pueden adivinar suelos.

Hay que esperar una pauta técnica de giro.

Los bancos de inversión usanos la pueden llevar hasta donde quieran

OK

Y se puede rekonozer una "pauta téknika de giro" a korto plazo...o es tan humo komo los suelos premonitorios ?

Doble suelo, suelo en barril, .....

Pero va a llevar tiempo montar un suelo, la primaria bajista es bestial y girar va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Que trabaje, ya llegará el momento.

De mis compras en México el 60% han sido monedas con cierto valor numismático, serie precolombina, el calendario azteca de 1Kg, conmemorativas del bicentenario y centenario...supongo que esas monedas aguantarán mejor la caída de la plata que si hubiera comprado simples libertades...

Me uno a Conde84, y mi corazonada sin fundamento me dice que vamos a estar en los 14 USD/Oz...y creo que pasaran años hasta una nueva burbuja (2..3..4..10..20?)...también podría haber una corrección al alza por la subida del crudo a los 120 USD/barril y que afecte a los costes de producción...pero una subida a 50 USD/Oz, la veo lejana.

Doble suelo, suelo en barril, .....

Pero va a llevar tiempo montar un suelo, la primaria bajista es bestial y girar va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Que trabaje, ya llegará el momento.

Irreprotxable planteamiento,merzi.

Según distintas infos, y más allá del "me lo kitan de las manos" rekurrente en kualkier negozio, pareze k las onzas físikas vuelan konforme el prezio baja, eso pinta bastante obvio y kreíble.

Krees k el abastezimiento de físiko estará garantizado en kondiziones de merkado razonables ( sin sobreprezios ni "sekuestros" de distribuzión ) hasta ese giro de tendenzia ?

Admitiendo ( y éso es razonable ) k rekargar a determinados niveles puede estar komplikadillo, kómo verías rekurrir al metal-papel para "rebañar el fondo" de ese suelo komo es debido ? ( Ese fondo es irrenunziable para kien ya tenga una posizión en plata de kara a k globalmente le salga lo más rentable posible ).

Grazias d,antebrazo.

Última edición:
No se pueden adivinar suelos.

Hay que esperar una pauta técnica de giro.

Los bancos de inversión usanos la pueden llevar hasta donde quieran

Estamos confundiendo conceptos.

Una cosa es el papel, otro los lingotes, otro las monedas y otro las monedas coleccionables o con Premium (minted).

En 2007 tiraron el precio de 21$ a 8$ y era imposible encontrar una Eagle por menos de 16$. Cuanto más baje el precio más subirá el Premium de las monedas y volvemos a discutir el tema de siempre: el precio puede continuar bajando, pero habrá o no suministro? Las monedas minted por los gobiernos están limitadas.

¿Que opinais ilustres plateros, de vender ahora Karlangas para comprar onzicas?.
Gracias de antepierna.

Yo aún tengo mis k12 a buen recaudo y hasta hace poco mi idea era no darles salida sino era en caso de emergencia, pero hay que adaptarse a los tiempos y ahora ya estoy en guardia.

Si puedo comprar onzas sobre 13 o 14 euros lo más probable es que les dé salida y habrán cumplido con creces el motivo de su compra (¡¡¡¡benditas k12!!!!!)

Depende de cada uno hasta donde quiera apurar.

De paso dejo el último análisis sobre fundamentales de Harvey Organ.

Y los últimos gráficos de esta semana.

Y las predicciones de Jim Rogers en la BBC sobre 2015.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver