*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

También van incrementándose tanto Bitcoin como Colapso

Alguien sabe q le paso al hilo del oro??

Se llama capitulacion: indiferencia absoluta del publico respecto al oro pese a que ultimamente ha subido de precio y no faltan noticias al respecto... sintoma de que ya solo quedamos las manos fuertes en el mercado 😉

Ya que subes este hilo, aprovecho para colgar este infografico sobre la plata:

Y este otro articulo:

Saludos

Última edición:
Por debajo de 15$ otra vez y la onza a 13,10€. Todas las expectativas alcistas olían mal.

Esto tardara muchos años en subir, puede que la plata algun dia la veamos a $100, pero habra que esperar 20 años.

A que se debe el 30% de hoy?
Yo es la primera vez que la veo en verde en mi cuenta y este 30% no me supone nada mas que un poco , ya que anteriormente habia tenido bajadas

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Acabo de ver que el 30% era de ayer y hoy sube otro casi 12%

A que se debe el 30% de hoy?
Yo es la primera vez que la veo en verde en mi cuenta y este 30% no me supone nada mas que un poco , ya que anteriormente habia tenido bajadas

Valor con poca liquidez

---------- Post added 12-abr-2016 at 17:56 ----------

El chicharro está rompiendo zona de resistencia en 0'70-0'77.

Si la rompe, la siguiente zona es la más difícil: la directiz bajista desde 2011 y que pasa hoy por los 1'00.

Hacía mucho tiempo que no escribía y no por el precio de la plata precisamente. No estoy de ánimo.

Yo prefiero que esté a estos precios 3 o 4 años más, no tengo problemas, eso sí, me gustaría verla al medio plazo a 100$, es uno de mis objetivos para quitarme algo de plata-chatarra que tengo y por satisfacción personal también.

Por aportar algo al hilo os dejo un documento interesante del instituto de la plata, un sitio web que aprendí gracias a TradingMetales

Plata papel:
- directriz bajista de 4 años rota (hace un mes)
- medias exponenciales de 20, 50 y 200 días con pendiente positiva y cruzadas al alza
- el máximo de ayer en 16'30 "tocando" los 16'34 del 28 de octubre pasado.

Señores, esto pinta que se va p'arriba !!

Yo me espero a la reunión de la OPEP en Doha para lanzar campanas al vuelo. Que el oro siga por debajo de 1250 es sospechoso.

me auto cito del nuevo hilo de oro:

joer como corre el hilo del oro, en fin mas leña al fuego:

Deutsche Bank llega a un acuerdo por manipular el precio del oro y la plata y colabora con los demandantes​

(OroyFinanzas.com) – El banco alemán Deutsche Bank ha llegado a un acuerdo por una demanda colectiva que alega que había manipulado el precio del oro y la plata. Como parte del acuerdo, Deutsche Bank se ha comprometido a ayudar en la demanda colectiva contra otros bancos compartiendo mensajes y otras comunicaciones. La cuantía económica del acuerdo no se ha hecho pública.

Los traders de futuros de oro y plata habían demandado a un grupo de bancos en 2014 por manipular la cotización de los futuros de oro y plata y sus derivados y éste es su primer éxito en esta demanda.

Los traders de los futuros sobre el precio de la plata habían interpuesto demandas contra Deutsche Bank, HSBC Holdings Plc, Bank of Nova Scotia, UBS AG y el London Silver Market Fixing Ltd (el anterior administrador del precio de la plata de Londres).

Los traders del oro habían interpuesto una demanda por la manipulación del precio del oro por Barclays Plc y Société Générale SA.

Los traders acusan a los bancos de haber abusado de su posición de control del precio de referencia de la plata y del oro de Londres para beneficiarse en sus propias transacciones. Deutsche Bank ha sido el único banco, por ahora, en llegar a un acuerdo.

Los demandantes incluyen Modern Settlings LLC (de Nueva York y Florida), American Precious Metals Ltd, Steven E Summer, Christopher Depaoli, Kevin Maher, Jerry Barrett, Rebeccca Barrett, KPFF Investment Inc, Don Tran y Laurence Hughes.

Carta oficial al juez de Nueva York comunicando el acuerdo con Deutsche Bank por la manipulación del precio del oro.​

You must be registered for see images

La plata papel ha superado la resistencia del 16'34 USD/oz.

Vía libre para arriba !!!

eso es lo que deberia, por otro lado con una escalada de 90 grados, me retumba en una parte de mi que es una trampa(caza de gazelas y tal). solo opino, no me apedreeis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver