*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Entro, saludo, os cuento mis fantasmadas y me voy.

De MGN ya me estoy saliendo, no por nada sino que lo de la OPA me hace retirarme a buscar otras cosas. Llevo vendiendo desde 1.38 poco a poco.

Adivinen quien a convencido a quien para invertir muchos, muchos millones (no sólo eso que ven, que es lo que lleva el señor en Cash) en decenas e incluso centenares de toneladas de plata física. Posiblemente sea noticia pronto, y sino ya la adelanto yo aquí.

Aquí la foto del Sr:

Aqui la del dinero de bolsillo:

Pues eso, ya me voy, cuídense mucho y si preguntan no responderé que ando de viaje y ya saben que no debería usar este nick que vienen buitres envidiosos a por mi dinero. Y si la cuento con otro nick pompero seguro que ni se lo creen.

Cuídense mucho y éxito a todos. Enhorabuena a todos los que tienen MGN.

Última edición:
Quien es? seguro que os suena su cara porque sale en noticias, pero nadie recuerda su nombre 😉

A cuántos les pasa lo mismo??

Es un ultra millionario al que he hecho ganar mucho dinero y tiene fe ciega en mis especulaciones.

Le sobra mucho dinero y se ha asustado de muchas cosas últimamente, se va a metalizar una parte de toda su fortuna. Prefiere "dormir tranquilo"

Última edición:
@Goldbug léelo atentamente. E identifica donde estamos. Yo estoy dentro de USA.TO y SVB.TO disfrutando de la subida... De momento.

Me acabo de encontrar esto de USA.TO por si os sirve. Ayer cargué más aprovechando la caída.

Esta década esta perdida para el oro y la plata, todo pinta que la lateridad seguira durante años.

Esta década esta perdida para el oro y la plata, todo pinta que la lateridad seguira durante años.

Este tío siempre escribe lo mismo. Yo conocí a uno como el. Siempre que lo veía iba diciendo. .. Tengo un potitoooo, Tengo un potitoooo.... Que riiicooo...

No, no creo que la enjuague; a 1.38 tiene plusvalías muy altas de un paquet gigante de MGN... seguramente pase del millón de pavos de plusvas... y las tiene que soltar despacio para no dibujar velas antiestéticas.

De Hecla solo me interesa que no nos robe mucho, y que mejore su canje a 1:1, lo que sería relativamente justo.

Con ese canje, adquiere reservas de plata y cobre, que solo en plata pueden ser de 10 Oz por acción.

Si compra 10 onzas en tierra por el valor de una acción de Hecla, está haciendo un buen negocio, sin contar la montaña de cobre que adquiere.

Si antes del canje, la plata explota o los tribunales ponen pegas... podemos ver ese canje... incluso mejor.

Parece ser que a HECLA le va bien. Hoy por hoy con el cambio a 0.22, la acción de HECLA a 7.11 y la de MGN a 1.57, replica casi exactamente sus valores respectivos en bolsa. Osea que las dos van subiendo al mismo ritmo. Que mejorase el cambio o llegase a ser de 1:1 sería un sueño. Pero si no la obligan los tribunales ¿por qué debería hacerlo? Eso no lo entiendo.

Y si HECLA disminuye su ritmo de crecimiento relativo o incluso bajase con respecto a MGN se perdería dinero con el canje. Con esa perspectiva, a medida de que llegase la fecha, debería caer el valor de las acciones de MGN al menos hasta el nivel en que volviese a haber equilibrio. De hecho es lo que parece que está ocurriendo, que el valor de las acciones de MGN sigue al de HECLA al centavo.

¿Es correcto esto o estoy equivocado en algo?

Es correcto.

En el mundo de la especulación, todo es correcto.

Todo ser vivo es un especulador. Todos especulamos sobre si vamos a estar vivos mañana. Ese es nuestro mayor capital, la vida, y la ponemos en juego en cada latido de nuestro corazón.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

El spot que se paga por cada onza de plata no creo que se reduzca sinó al contrario irá ascendiendo porqué a la plata papel la pueden manipular a la baja según los intereses de los iluminados pero la realidad es tozuda y plata hay la que hay y cada vez hay menos. Según aumente la escasez subirá el spot si el precio manipulado no se acerca al precio real. Tambien esta muy manipulado el tema de las mineras ya que venden mucho a futuros para financiarse pero luego tienen que extraer una decima de esa plata y con problemas par obtenerla. Se creen que se paga mucho spot pues yo creo que este será al final la misma cantidad que una onza, es decir pague 2 llévese una. Espero que al final los propios manipuladores se den cuenta del desacople y comienze la escalada.
Si se hiciese caso de las reservas de plata cada vez más escasas la onza de plata debería haber llegado ya a los 100$.

yo he cerrado hoy posiciones de MGN, hubiera cerrado ayer pero como no puedo estar pendinete en el horario decidi esperar pensando que era una simple coreccion pero parece que va a ser algo mas profunda RSI diario jugando en los 50, esperare que pasa esta semana, la ganancia final a sido del 100% aunque estube en 125%... a ver que pasa en la ema a 50 dias en los 1,30$.

A toro pasado se ve muy claro el agotamiento en 1.60$ y posterior perdida de la tendencia, pero calro ahora no sirve de nada.. tocara ver si hace una coreccion profunda hasta llegar el rsi a 30 (1,20$ quizas) y luego ver si retorna la tendencia alcista.

PD: autocritica he sido muy lento y torpe en no cerrar antes, la euforia de tanta gananciaes mala :rolleye:

PD2: quizas esta correccion se deba al estancamiento del precio del oro y la plata

Última edición:
Pues hoy ya tocó 0.73, no está mal... Para el que compró

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver