*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Se acabó mgn. Habrá que buscar otro sitio donde ganar_perder los ahorros

Pero... Y que supone esto para los accionistas? Vamos a perder mucho dinero?

Gracias

Y que van a hacer ustedes? Le ven recorrido a hecla o van a vender?

depende de lo que den por accion, ha ansioso algo oficial?

si me dan lo de una ecla x cada MGN creo k vendo :rolleye:

depende de lo que den por accion, ha ansioso algo oficial?

si me dan lo de una ecla x cada MGN creo k vendo :rolleye:

Lo dice aquí, a lo que se sabía 0.22

" to exchange each outstanding common share of Mines Management for 0.2218 of a common share of Hecla."

Jorobar esto es un robo osea no deberian haber comprado a precio superior del cotizado.

casi mejor haber vendido a 1$, no?

PD: me han trasnformado las accciones a hecla, de momento el valor de mi cartera es parecido, ose, tengo que calcular algunas cosas haber si he perdido o no pasta y cuanta.

PD2: vale me las han cambiado sin coste y mi cartera tiene el mismo valor exacto con la diferencia que con hecla si puedo disponer de un % de su valor para apalancarme y compar otras acciones.

Última edición:
gracias zain, lo que entiendo es que desde el principio ya llegaron a un acuerdo del precio de compra, y estos meses a sido una especulacion de la cual algunos le pudimos sacar tajada, en fin no es pa quejarse solo que pensaba que seria de otra manera, en fin.

si hemos ganado pasta demonos por contentos, tambien hasta que no se pongan manos a la obra con toda la adquision y la fusion de departamentos o lo que tengan que hacer supongo que el precio no subira mucho.

si yo tambien vi lo de los dividendos por poco que sea mejor que nada, mientras esperamos que la plata despege.

PD:Igualmente con mgn el multiplicador posible de gananacias era tremendo aqui si x3 del precio actual seria casi mucho pedir y con mgn hicimos un x2 en poco tiempo.Aunque 😛ienso: ahora seria un X3 del x2 :rolleye:

como que llevamos 3 meses laterales bajistas tanto plata como oro...

PD: jorobar haber si quiebra algo para animar el cotarro, quizas el 10 /10 cuando china sea un 10% de la cesta de reserva mundial se mueva algo esto.

Ido. Estamos a la espera del boj y la fed mañana. Y... Mira el Deutsche Bank... Tic tac...estamos en el nacimiento de un nuevo bull market

Última edición:
pues os han oido hoy si nos movemos, oro, plata(a casi 20$) y hecla (+7,23%, ya estamos ganando) ahora toca esperar a que sea algo continuado.

como que llevamos 3 meses laterales bajistas tanto plata como oro...

PD: jorobar haber si quiebra algo para animar el cotarro, quizas el 10 /10 cuando china sea un 10% de la cesta de reserva mundial se mueva algo esto.

Por ahí van los tiros .. cuando China acapare un buen ℅ de las reservas mundiales la cotización pegara tiron para mantenerse en el tiempo y no volver a bajar hasta esos niveles.

El parón que llevamos en los metales... empieza a parecer demasiado grande.

¿No?

El tiempo juega a nuestro favor.

La inversión en metales no es para pegar bowling, el dinero que entra fácil sale fácil.

Disfruta del proceso, del estudio de los metales, el tiempo dedicado a esta inversión y toda la historia y manipulación que llevan detrás. Esto lo hace único y especial.

No es lo mismo que te toque la lotería, que tienes un subidón de unos meses o como mucho un año y me atrevería a decir que la mayoría acaban peor que antes de haberles tocado.

Me extrañaría mucho que un metalero después de revalorización muy alta en los metales terminara arruinado.

El tiempo juega a nuestro favor.

La inversión en metales no es para pegar bowling, el dinero que entra fácil sale fácil.

Disfruta del proceso, del estudio de los metales, el tiempo dedicado a esta inversión y toda la historia y manipulación que llevan detrás. Esto lo hace único y especial.

No es lo mismo que te toque la lotería, que tienes un subidón de unos meses o como mucho un año y me atrevería a decir que la mayoría acaban peor que antes de haberles tocado.

Me extrañaría mucho que un metalero después de revalorización muy alta en los metales terminara arruinado.

Nadie se hace rico con un seguro (salvo los engañadores, que corren su correspondiente riesgo de que les pillen, y las aseguradoras por supuesto).

La inversión en bullion es un tipo de seguro, un instrumento de cobertura. Y un seguro vale para lo que vale: para dormir más tranquilo y poco más.

Para la especulación pura y dura, hay otros instrumentos mucho más apropiados, con menores costes de transacción y mayor facilidad de movimientos. En el caso del oro físico los costes de transacción ya son bastante altos, pero en el caso de la plata son casi inasumibles si la finalidad es la mera especulación.

Aparte queda el tema numismático por supuesto, que es otro tipo de especulación además de un hobby en sí mismo, y en el caso de los hobbies y las aficiones cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece y en lo que le da la gana, faltaría más.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver