POLYMETAL CAYENDO UN 35% BROOTAL

Lukoil a 25 céntimos. Entraríais a esos precios?.

Pues parece que no han sido todo lo buenos q cabía....

Mantienen dividendo a 0,94 anual

Pero es posible que compres una acción rusa y que luego el broker te diga que no puedes tenerla y te la quita o te la venda al precio que le dé la gana?

Pero es posible que compres una acción rusa y que luego el broker te diga que no puedes tenerla y te la quita o te la venda al precio que le dé la gana?

Ahora en estos momentos ING solo permite operar Polymetal en venta. Se sale y se cierra la puerta al salir. Todas las demás rusas inaccesibles.

Bankinter, a menos que le dé a comprar y bloquee en ese paso, aún permite comprar y vender. Lukoil no la he encontrado.

Hoy resultados. Igual pega un rebote como cae un 50%.
Si Pilingui respeta..... solo con los dividendos se paga en tres años.
Bueno... poco ha durado la alegria: acción bloqueada y dividendo en standby. Hay tiempo ya que hasta principios de mayo no consolida y hasta finales de mes no se cobra....

Bueno... poco ha durado la alegria: acción bloqueada y dividendo en standby. Hay tiempo ya que hasta principios de mayo no consolida y hasta finales de mes no se cobra....
Lo de la acción bloqueada casi que hasta lo agradezco para no defecarla ampliando o vendiendo meparto: meparto:

Yo en este punto ya hasta me da igual el dividendo de 2021, si mantenemos las acciones ya habrá tiempo de cobrarlos a partir deñ año que viene...

Lo de la acción bloqueada casi que hasta lo agradezco para no defecarla ampliando o vendiendo meparto: meparto:

Yo en este punto ya hasta me da igual el dividendo de 2021, si mantenemos las acciones ya habrá tiempo de cobrarlos a partir deñ año que viene...
Pues parece que no han sido todo lo buenos q cabía....

Mantienen dividendo a 0,94 anual

Es una buena empresa dividendera con un historial de más de 10 años sin reducirlos

Ojo

BlackRock dobló su participacion en Polymetal el dia 1 de marzo.

a los simples mortales no nos dejan comprar acciones rusas a precios de liquidación, solo venderlas, ¿pq será?

pero curiosamente a los de blackrock si q les permiten comprar acciones rusas a precios de derribo, ellos pueden comprar esas mismas acciones q nosotros solo tenemos permitido vender, si uno fuese mal pensado podría llegar a pensar incluso q se le están meando en la cara

balla, no me lo hexperava, el juego este de los mercados no está trucado, me lo han dicho los mismos q ponen reglas distintas según seas una mierdecilla insignificante o el mayor fondo de inversión del mundo

Última edición:
vaya, a los simples mortales no nos dejan comprar acciones rusas, solo venderlas

pero curiosamente a los de blackrock si q les permiten comprar acciones rusas

no me lo hexperava
Lo gracioso es que cotiza en londres y es una empresa anglorusa

Ahora en estos momentos ING solo permite operar Polymetal en venta. Se sale y se cierra la puerta al salir. Todas las demás rusas inaccesibles.

Bankinter, a menos que le dé a comprar y bloquee en ese paso, aún permite comprar y vender. Lukoil no la he encontrado.
BBVA igual, no puedes comprar acciones rusas, solo vender las que tienes. Me da que cuando permitan comerciar con estas acciones va a ser una merienda de zain, van a comprar primero los peces rellenitos del broker.

Menudo zascandil el Op otro 35
Zascandil porque? Nunca recomendé nada august, mira bien todas las páginas del hilo y dime dónde he recomendado la compra o dicho que iba a subir y que se comprara que estaba barata... Dime, demorado...
Solo dije que caía BROOTAL.
Cada cual que haga lo que considere, cenutrio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver