Popular, acerinox, tecnicas reunidas.

Missahorros

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
51
Fruta
3
Buenas tardes a todos. Aqui os dejamos 3 nuevos analisis y graficos de valores puestos a vuestro servicio por Fuera de Bolsa. Esperamos que sean de vuestro interes.

DIFICULTADES PARA BANCO POPULAR:
Banco POPULAR está sufriendo los efectos a los que su gráfico apuntaba y que explicaba en intervenciones anteriores (análisis Banco POPULAR). La zona comprendida entre los 1.85 y los 1.94 euros comprendía una zona de distribución de papel importante o trampa de mercado alcista pasada. Por tanto, en el desarrollo futuro de la acción, anticipaba que, con alta probabilidad, iba a producirse una fuerte salida de papel al alcanzar la cotización dicha zona.

Lo vemos en el gráfico de Banco Popular.

Grafico y comentario completo en:

ACERINOX POR IMPULSOS DE FIBONACCI:
Poco a poco intento dar salida a los intereses de los lectores de nuestro Blog de Bolsa. En este caso, voy a emplear el gráfico de Acerinox para ofrecer una aplicación práctica de expansivas o impulsos de fibonacci.

El gráfico de Acerinox.

Grafico y comentario completo en:


TECNICAS REUNIDAS EMPRENDE EL VUELO:
La paciencia una vez más da sus frutos en Bolsa. Si el mercado no te expulsa antes, esperar siempre se antoja como la más simple y fácil solución. Un nuevo ejemplo se pone en práctica en Técnicas Reunidas. Valor especial que se analiza cada semana en la Opinión Técnica Semanal y sobre el que se planeaba la siguiente estrategia (operativa Técnicas Reunidas).

El gráfico de Técnicas Reunidas.

Grafico y comentario completo en:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Mensajes
58.213.189
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver