¿Por que cojines suben las bolsas?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
roto2

una fruta guerra en nuestro continente.
Inflación sube exponencialmente.
Subida de tipos de interés.
ESTANFLACIÓN POR PRIMERA ESTROPEAD VEZ EN LA VIDA.
Sanciones a Rusia que nos van dejar el pandero fino.

Y el ibex hoy + 1,50%???

que broma es esta?

hola mira me han dicho que estas mirando mucho a la jenny, como sabras esa fruta es mi bitch, si quieres movida me lo dices y nos damos de ostra en el parke de los patos , ademas se que le robaste la yerba al yonatan que me lo dijo el chemita ojito que como te veamos por la street te daremos con el zip .

hola mira me han dicho que estas mirando mucho a la jenny, como sabras esa fruta es mi bitch, si quieres movida me lo dices y nos damos de ostra en el parke de los patos , ademas se que le robaste la yerba al yonatan que me lo dijo el chemita ojito que como te veamos por la street te daremos con el zip .

roto2

BAJA HIJA DE FRUTA
QUIERO PRECIOS ELbichito ME ACUERDO DE KIS PERECID JOROBAR

VAAAA QUW TENGO 50K LISTOS JOROBAR

Porque la bolsa siempre se adelanta. Cuando hay riesgo de guerra baja, y cuando llega la guerra, como ya está descontada, sube, sobre todo porque ya vendieron todos los que querían vender, luego sólo puede subir.

Última edición:
roto2

Y el ibex hoy + 1,50%???

que broma es esta?
¡Jorobar! Porque es su trabajo.

Porque la bolsa siempre se adelanta. Cuando riesgo de guerra baja, y cuando llega la guerra, como ya está descontada, sube, sobre todo porque ya vendieron todos los que querían vender, luego sólo puede subir.

Y los que holdeamos nos reimos del resto. Hora de vender antes de que suban tipos.

Porque es todo una gran mentira.
Ahí tienes a los ucranianos todavía con red móvil cuando en una guerra seria lo primero que hubieran destruido los rusos son las comunicaciones. Es todo una farsa.
Buen comentario. Yo me había fijado en lo de los crisiss actors, las imagenes de videojuego y ordenador que emitieron A3 y T5, las explosiones grabadas en otros escenarios hace años, el perecid ese usano que también murió en Afganistan, o Pakistan, tiempo atrás, etc..., o sea, el mismo circo que montaban recurretemente en Siria con las intervenvenciones de los cascos blancos y toda aquella guano, para acusar a Assad, pero se ve claro en esto que dices de las comunicaciones. Debe ser que los rusos no tienen aquellas bombas de grafito que USA emplea en los paises que ataca para dejarlos sin electricidad y comunicaciones.

Los períodos de guerra preceden a períodos de bonanza económica.

Las guerras cuestan mucho dinero, y eso significa muchas empresas proveedoras de todo tipo de cosas facturando un cigot. Luego la reconstrucción, las políticas expansivas de nuevo para ayudar, etc...

roto2

Y el ibex hoy + 1,50%???

que broma es esta?

Las bolsas no suben, es el fiat el que se está yendo a tomar por saco

Empresas Usanas que se van a forrar y que mueven mucha pasta:

- Con el petróleo a estos precios, cientos de empresas de fracking son rentables
- Empresas de armamento... la mayoría de países ya ha manifestado gastar más en armamento

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver