¿Por que la gente no quire pakillos?

• Autor del tema Autor del tema Aferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Monster

Cuenta cuenta y di quienes son.
¿Como es que no se ha metido ningún numis extranjero a romper esa entente? ¿No sería un buen negocio?

Saludos.

¿Un numis extranjero? ¿Para qué las compraría? No creo que tengan mucha salida en el extranjero...

¿Un numis extranjero? ¿Para qué las compraría? No creo que tengan mucha salida en el extranjero...

Por que son 15 gramos de plata a 5 euros. ¿No es buena razón?

Perlenbacher
No entiendo mucho del tema, pero lo más práctico es pillarte unos tubos de eagles, es lo que tiene más salida a nivel internacional y menos overspot...
En casop de mad max, la peña nacional conoce al tio PACO y encima emocionalmente muchos recordarán buenos tiempos pasados bajo el yugo y las flechas. No creo que la gente "llana" , ajena a la plata, conozca las silver eagles y las filarmoniacas.

Saludos.

Perlenbacher
En casop de mad max, la peña nacional conoce al tio PACO y encima emocionalmente muchos recordarán buenos tiempos pasados bajo el yugo y las flechas. No creo que la gente "llana" , ajena a la plata, conozca las silver eagles y las filarmoniacas.

Saludos.

Aquellos duros antiguos que tanto dieron que hablar...

No. La chatarra la pagan menos.

Perlenbacher

Saludos.

Hombre, yo creo que si tendrían éxito en algún foro de fachones. Aunque después de kolokarles la plata guano te recomiendo que emigres...

Yo a 5 si que compraria en perfecto estado. Incluso pagaria mas si vienen en sus cartuchos de 25 monedas.

A mí es una moneda que siempre me ha dado mal rollo, por mucha plata que lleve. No puedo evitar estremecerme un poco al ver ese careto 😀

Con lo bonitos que son los pandas... quite quite...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver