femstore
Madmaxista
¿Has encontrado algún numis que los pague a 5 euros?
.
:XX: :XX: :XX:
a 4,5 los mejor pagados
Normalmente intentan comprar por 3...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has encontrado algún numis que los pague a 5 euros?
.
Hola. Monster
Cuenta cuenta y di quienes son.
¿Como es que no se ha metido ningún numis extranjero a romper esa entente? ¿No sería un buen negocio?
Saludos.
¿Un numis extranjero? ¿Para qué las compraría? No creo que tengan mucha salida en el extranjero...
En casop de mad max, la peña nacional conoce al tio PACO y encima emocionalmente muchos recordarán buenos tiempos pasados bajo el yugo y las flechas. No creo que la gente "llana" , ajena a la plata, conozca las silver eagles y las filarmoniacas.No entiendo mucho del tema, pero lo más práctico es pillarte unos tubos de eagles, es lo que tiene más salida a nivel internacional y menos overspot...
Por que son 15 gramos de plata a 5 euros. ¿No es buena razón?
Perlenbacher
En casop de mad max, la peña nacional conoce al tio PACO y encima emocionalmente muchos recordarán buenos tiempos pasados bajo el yugo y las flechas. No creo que la gente "llana" , ajena a la plata, conozca las silver eagles y las filarmoniacas.
Saludos.
Por que son 15 gramos de plata a 5 euros. ¿No es buena razón?
Perlenbacher
En casop de mad max, la peña nacional conoce al tio PACO y encima emocionalmente muchos recordarán buenos tiempos pasados bajo el yugo y las flechas. No creo que la gente "llana" , ajena a la plata, conozca las silver eagles y las filarmoniacas.
Saludos.
No. La chatarra la pagan menos.
Hombre, yo creo que si tendrían éxito en algún foro de fachones. Aunque después de kolokarles la plata guano te recomiendo que emigres...