¿por que todavía no hay ningún buscador a la altura de google?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Google no tiene rival: la paradoja del buscador que ya no busca bien ¿Por qué en 2026 sigue sin haber un buscador a la altura de Google? La respuesta no es técnica: es financiera y estructural. Google lleva décadas invirtiendo cantidades astronómicas –cientos de miles de millones– que ningún competidor puede igualar.

Leer el resumen completo →

Supongo que por inversión la cantidad de trillones que llega google invertidos en comparación con otros... no tiene mucho sentido supongo intentar ser competencia con un gigante así, aparte que la propia google ya se encargó de comprar a todo lo que le hacía competencia aunque fuese de manera ligera e incorporarlo en su infraestructura.

Hablando de google ¿no os pasa que ahora al introducir un término de búsqueda en vez de salirte arriba lo principal , la definición y todo eso ¿os salen enlaces publicitarios? Hay que bajar mucho en la página para ver lo que buscas.

He intentado quitarlo pero los pasos que me da la IA son todos una pérdida de tiempo.

Los buscadores ya no "buscan". Ahora formulas tu búsqueda en plan conversacional y la IA te ahorra andar pinchando en enlaces publicitarios. Una nueva revolución.
Pues a mí ha dejado de salirme eso cuando busco algo. Tengo que ir hacia abajo para buscar incluso la definición que salía en google , y ya no digamos lo que salía últimamente con la IA.

Pues a mí ha dejado de salirme eso cuando busco algo. Tengo que ir hacia abajo para buscar incluso la definición que salía en google , y ya no digamos lo que salía últimamente con la IA.

A mí también, pero de forma totalmente aleatoria. A veces busco algo que no necesita en absoluto la JIA, y aparece.

Otras, busco algo de forma detallada, que es cuando debería salir la JIA explicando y resumiendo y entonces no sale.

Un sinsentido.

Y este qué?
Yo recuerdo el chat de Ozu, por el año 94 sería.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.346
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver