Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Google no tiene rival: la paradoja del buscador que ya no busca bien ¿Por qué en 2026 sigue sin haber un buscador a la altura de Google? La respuesta no es técnica: es financiera y estructural. Google lleva décadas invirtiendo cantidades astronómicas –cientos de miles de millones– que ningún competidor puede igualar.
Os acordáis de esto?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues a mí ha dejado de salirme eso cuando busco algo. Tengo que ir hacia abajo para buscar incluso la definición que salía en google , y ya no digamos lo que salía últimamente con la IA.Los buscadores ya no "buscan". Ahora formulas tu búsqueda en plan conversacional y la IA te ahorra andar pinchando en enlaces publicitarios. Una nueva revolución.
Pues a mí ha dejado de salirme eso cuando busco algo. Tengo que ir hacia abajo para buscar incluso la definición que salía en google , y ya no digamos lo que salía últimamente con la IA.
Me sorprende que estamos a 2026 y todavía todos los buscadores son mediocres salvo Google. ¿Tan difícil es hacer un buscador decente?