Porsche lanza una opi

bertie

60 ignorados y subiendo. Ahora si esta quedando un
Desde
18 Nov 2014
Fruta
5.257
Lugar
España
Pue eso, ¿vais a comprar acciones? salen a entre 75 y 82€.

.

Última edición:
Respecto a la famosa OPV 2022 de Porsche:

(1)- Relacionadas empresas que ya cotizan:

Volkswagen AG (VOWG)
Volkswagen AG VZO O.N. (VOWG_p)
Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p)

¿su relación en la salida a bolsa de Porsche AG (cuyo ticker desconozco)?;

(2) ¿Análisis técnico gráfico y posibilidades de inversión en VOWG, VOWG_p, PSHG_p y Porsche AG "Porsche Nueva"?

(3) ¿Tras esta OPV, consecuencias en el precio de cada acción de VOWG, VOWG_p, PSHG_p y Porsche AG "Porsche Nueva"?

Iba a crear el hilo

Creeis que sera un buen precio? Yo tal y como esta la automocion no me tienta a menos que ofrezcan un muy buen precio, lo cual desestimo. Puede que los market makers sostengan el precio de la accion como ocurrio con Bankia antes de segarro. En principio lo veo una operacion para librarse los propietarios de un negocio ruinoso en el futuro como va a ser el coche privado inalcanzable para el vulgo.

Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC
149.20 GBX−15.90 (9.63%)today
-3,896.67 (-96.31%)all time

Vamos!

Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC
149.20 GBX−15.90 (9.63%)today
-3,896.67 (-96.31%)all time

Vamos!

No creo que sean comparables. La cosa es ver si son capaces de marcarse un Ferrari y crear escasez artificialmente.

Por fin podría decir que me he gastado un dinerito en Porsche.

Ya lo están haciendo.
Un amigo se compró un 911 hace tres años y lo ha vendido después de usarlo esos tres años. por 3000 euros menos.
Hace dos compró otro y se lo van a dar ahora. Si lo vende nada más dárselo le gana pasta.
Pasa con los 911 en sus diversas modalidades. Con los otros no.

Pero el que venden a cascoporro es el SUV ese adefesio no? El cayenne, que parece que lo dan con los paquetes de patatas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver