Presearch, puede tener futuro

Leondomado

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Fruta
81
Viendo un vídeo hoy de valdeande, hablaba del cambio de filosofía del consumidor español (y mundial).

Del consumidor tradicional que paga doble por usar un producto o servicio (ejemplo: eres cliente de un banco, depositas tu dinero y encima te cobran comisiones), estamos pasando al consumidor-inversor. Éste consume pero a cambio recibe algo, una contribución a su fidelidad.

En esta línea mencionaba un navegador web descentralizado que yo no conocía, Presearch. Es un proyecto listado en coingecko y con 50.000.000$ de capitalización. Tiene su propio token PRE que te regalan cada vez que haces una búsqueda, una especie de google descentralizado.

Así que me he descargado la app de la Play Store, me he registrado con un referido que he encontrado por ahí y me han cargado 25 PRE, y te van sumando 0,12 PRE por cada búsqueda que haces, sin rollos de publicidad. No tengo mucha más información, pero puede valer la pena probar. Dejo enlace para registrarse y que te den los 25 PRE (y a mi lo mismo!).

Enlace Registro:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entre esto y las pruebas de Brave, se sigue demostrando que toda actividad en Internet es recompensable y tokenizable.

No es mi intención esuciarte tu hilo de Presearch, solo seguir por ese rollo del cambio de filosofía del consumidor.

Otro proyecto que te da tokens, por dar likes y recibirlos es Yup.

¿Hacia dónde vamos cuando Facebook saque su moneda y nos den recompensas por dar likes, subir fotos, vídeos?

Creo que es el siguiente gran paso.

Edit: añado el proyecto de Theta.tv en el que ganas TFUEL y alguna que otra recompensa por ver streamings... En vez de pagar...

Última edición:
Viendo un vídeo hoy de valdeande, hablaba del cambio de filosofía del consumidor español (y mundial).

Del consumidor tradicional que paga doble por usar un producto o servicio (ejemplo: eres cliente de un banco, depositas tu dinero y encima te cobran comisiones), estamos pasando al consumidor-inversor. Éste consume pero a cambio recibe algo, una contribución a su fidelidad.

En esta línea mencionaba un navegador web descentralizado que yo no conocía, Presearch. Es un proyecto listado en coingecko y con 50.000.000$ de capitalización. Tiene su propio token PRE que te regalan cada vez que haces una búsqueda, una especie de google descentralizado.

Así que me he descargado la app de la Play Store, me he registrado con un referido que he encontrado por ahí y me han cargado 25 PRE, y te van sumando 0,12 PRE por cada búsqueda que haces, sin rollos de publicidad. No tengo mucha más información, pero puede valer la pena probar. Dejo enlace para registrarse y que te den los 25 PRE (y a mi lo mismo!).

Enlace Registro:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pon tu referido si es que te dan uno, que me apunto de cabeza. No conocía a Valdeande pero visto lo visto parece un zahorí de criptos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver