Préstamo Preconcedido

Brutal. Pides 8.5k y en el mejor de los casos acabas pagando mas de 12k.

Yo encantado te presto 10k con un 5% anual. Eso si, quiero tu casa como prenda.

Te ofreceria un 7% anual si tuviera casa como aval, incluso.
Pero vaya, tener tres contratos indefinidos y hacer 32k anuales con 15 años cotizados es papel mojado, hoy por hoy, y te clavan esas animaladas en el banco si quieres, por ejemplo pillarte una furgo para camperizar y vivir.

Liquideeeeezzz!!!

Es un timo. Elevan el TIN (que ya es abusivo para un préstamo personal) si no contratas el seguro de los c***nes, y tener 3 puntos más de TAE significa comisión de apertura elevada, otros cargos ocultos durante la vida del préstamo, o ambas cosas.

En general, cualquier TIN superior al triple (por ser generosos) del precio oficial del dinero en préstamos al consumo, es un timo.

Circulen, circulen.

Te ofreceria un 7% anual si tuviera casa como aval, incluso.
Pero vaya, tener tres contratos indefinidos y hacer 32k anuales con 15 años cotizados es papel mojado, hoy por hoy, y te clavan esas animaladas en el banco si quieres, por ejemplo pillarte una furgo para camperizar y vivir.

Liquideeeeezzz!!!
Con el máximo respeto:

Si ganas 32k al año, y llevas 15 años cotizados, no entiendo bien como no puedes ahorrar 8.5k.

Si tienes 30 años o mas (entiendo que es tu caso) deberías tener siempre a mano al menos 10k para emergencias. Si no los tienes es que, con todo respeto, eres un manirroto. No me valen las excusas tipo "circunstancias de la vida".

Yo antes de cumplir 25 años ya tenia esos 10k, y vivía en un piso compartido en el extranjero. Eso si, estudiando, trabajando, haciendo chapuzas, y viviendo de forma supersencilla.

Mi comentario no es para insultarte, sino para que te replantees tu cashflow. Tienes gastos que no deberías tener, y una furgoneta para hacer vanlife no te lo van a solucionar, entre otras cosas porque esa furgo va a ser un coladero de dinero.

Arregla primero tu cashflow, y si tienes cualquier pregunta sobre como hacerlo yo y muchos en el foro estaremos encantados de ayudarte.

Lo pides, disfrutas del dinero y el 2 de agosto desapareces sin dejar rastro

Con el máximo respeto:

Si ganas 32k al año, y llevas 15 años cotizados, no entiendo bien como no puedes ahorrar 8.5k.

Si tienes 30 años o mas (entiendo que es tu caso) deberías tener siempre a mano al menos 10k para emergencias. Si no los tienes es que, con todo respeto, eres un manirroto. No me valen las excusas tipo "circunstancias de la vida".

Yo antes de cumplir 25 años ya tenia esos 10k, y vivía en un piso compartido en el extranjero. Eso si, estudiando, trabajando, haciendo chapuzas, y viviendo de forma supersencilla.

Mi comentario no es para insultarte, sino para que te replantees tu cashflow. Tienes gastos que no deberías tener, y una furgoneta para hacer vanlife no te lo van a solucionar, entre otras cosas porque esa furgo va a ser un coladero de dinero.

Arregla primero tu cashflow, y si tienes cualquier pregunta sobre como hacerlo yo y muchos en el foro estaremos encantados de ayudarte.

Las tormentas de guano del mundo feminancy, es lo que pasa, con 32 años (y reflejado en el foro está) me amaron 33k ..
32k gané en 2022, pero pensión, alquiler, se aguante el medio de transporte al curro, mas feminancys por medio, nuestra amigue haciende y el pluriempleo...

Circunstancias no se, pero faena las que quieras, hago colección y escribiré un libro "como sobrevivi al aplastamiento de un container de barco"

Yo lo que tengo que hacer es retirarme al monte y no acercarme a ninguna tia, ni que ninguna me encuentre, porque me joroba por pandero lo que les da la gana.

Tasa de Interés Nominal.

O sea incluyendo solo el principal. Te tienes que fijar en el TAE que te incluye todo y ese TAE indica que te han preconcedido una buena engaña.

Esos mismos preconcedidos los estan dando al 6,5%. Ni se te ocurra.

Atraco a mano armada diría que usura descarada

Mi banco (santander) me autoriza préstamos de hasta 45.000€ al 6.7% TAE y ya me parece mucho aunque estando la inflación como está creo que es de los mejores. Hablamos de préstamos personales para consumo no para hipotecas ni nada

Y no ponen el 30% o 40% TAE por causa de la ley de represion de la Usura de 1902, en vigor en España todavía, y en cuya jurisprudencia del TS establece que mas del 24% es usura dado que dicha ley no establece una tasa fija como Usura, si no que la dicta por ser un interes desorbitado al habitual.
si no fuera por esta ley en vigor, los Bancos estarian cobrando tasas muy superiores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver