Primero Tesla, ahora China. Prohíbe uso de criptomonedas.

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Fruta
7.729

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Normal China necesita la inflación y tener el yuan bajo para vender y las criptos son una traba a la eficacia de sus políticas monetarias

Si china dice no al bitcoin alomejor sus competidores como EEUU dicen si para jorobar. Nunca se sabe

China es FUD. Ya ni me molesto. Buscad en google cuantas veces ha "prohibido" China las criptos.

A mí lo que me preocupa son las granjas de minado chinas.
Si prohiben criptos entiendo que prohibiran a las granjas minar no? Es china...ahi no hay derechos...es tan facil como entrar y llevarse los equipos.

Si la red de minado China cayera... el BTC tardaría mucho en volver a tener la capacidad necesaria para asegurar la red. No se...la verdad es que hoy si que estoy preocupado.

Si esperáis que los estados apoyen las criptos a largo plazo vais aviados. Sobre todo las criptos que se usen para pagos o intercambios de valor.

¿Si tuvierais el monopolio de algo os agradaría ver como otros os desbancan con un producto mejor y más competitivo?

Los sistemas gubernamentales globales se sustentan en las políticas monetarias, y en base a esas políticas, ejercen el control poblacional, mediante leyes.

Si por ejemplo España fuera un país no dependiente del euro, ya os aseguro que hace tiempo se hubiera prohibido el uso y la tenencia de criptos, pero como en materia de política monetaria dependemos del BCE, pues se callan.

Es como la guerra al efectivo. No doy crédito como la gente no lo ve, y cuando les estalle en la cara, ya no tendrán armas para defenderse, y serán unos peleles del sistema.

Ayer lo hablaba con una chavala argentina que regenta un asador, y me decía que en su país, hay dos precios, el del pago en efectivo y el de tarjeta, siendo el primero más económico.

Si China pudiera prohibir ya hubiera prohibido, y si no se prohíbe del todo, es por que se sabe que no se tiene la capacidad, y se mantiene a la espera para ver que hacen sus "enemigos" al respecto para obrar en consecuencia.

Cuanta falta le hace a la población un cursillo de diez minutos de política económica y finanzas para ver si entienden que están siendo saqueados, al tiempo que aplauden por ello.

Creo que se estan hablando de cosas distintas aqui.
China no puede prohibir el bitcoin, es como prohibir internet. La gente si quiere va a poder usarlo SI o SI.

Otro tema es si esa prohibicion (si llega) va a afectar al valor que la gente cree que tiene un bitcoin. Desde mi punto de vista SI va a afectar y mucho si por ej EEUU dice que esta en 'guerra' con el bitcoin.

Los gobiernos no van a ceder ni a permitir que el BTC se convierta en una alternativa real, no sin antes luchar y mover el arbol para meter miedo y mostrar cómo la gente pierde su dinero.

Que las granjas de minado estén la mayoría China es peligroso ya que los Chinos, como bien apuntan por arriba pueden prohibir las granjas de minado y catapún la red.

A Musk le ha llamado la atención la FED "Vamos a ver explotador, que te estamos financiado gratis los puro coches y los cohetes y ahora compras BTC? O te libras de eso se acabó el dinero gratis y te arreglas con los BTC, a ver como te va sin $ gratis."

Si es tal como dicen las noticias, entonces podrían vetar las transferencias a exchanges o pagos con tarjeta en compras de criptos y viceversa? Si es así ya jorobar bastante por la cantidad de pequeños inversores pacos que dejarían de meter pasta al mercado.

Si es verdad que viene la inflación cualquier gasto considero superfluo será prohibido, podría ser el minado de criptomonedas.

algunos nocoiners llevan 10 años partiendose la banana cada vez que bitcoin baja un 50% y callados como fruta cada vez que sube un 500%.

que caro les esta saliendo el simpaticeo.

La foto será de archivo, yo no sé lo que pasará, pero si quitas al Bitcoin del ostra que estamos viendo y miras con perspectiva el eth está a precio de un mes, al igual que muchas, por lo que a términos prácticos ahora mismo, se han perdido ganancias de un mes y eso que el descalabro es grande

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver