Probablemente el restaurante italiano más abyecto del planeta [no apto para cardíacos]

Da angustia verlo en fotos, no quiero pensar lo que debe ser estar delante de eso.

La Góndola

Utilizan un pan italiano plano que cortan por la mitad a lo largo y lo ahuecan por completo. Al abrirlo, queda con una forma alargada y aplanada que simula una canoa o una góndola de Venecia.

Toda la corteza y el interior del pan se cepillan generosamente con una mezcla de mantequilla de ajo, hierbas y queso parmesano antes de tostarse.

se rellena de extremo a extremo con abundante pasta cocida (como Spaghetti Marinara, Fettuccine Alfredo o Lasaña de la casa) y se acompaña con proteínas como albóndigas gigantes troceadas o pollo empanado.

Finalmente se cubre con una cantidad masiva de queso mozzarella y lo meten al horno de piedra hasta que el queso se desborda por los lados planos del pan, creando una costra dorada.

(adjunto visible para usuarios registrados)

video con todo lujo de detalles

Un bocata de Ginés le gana a esto. Pan con pasta... que mal sabor

Te puedes comer una pizza gigante con queso, carne y de todo hasta arriba o 20 platos de pasta boloñesa, pero vamos, lo de estos es ser unos irresponsables.

(mensaje citado en revisión)

no me digas que no le metías el dedo

pero tú fíjate, si es igual que una boca

esta no sé qué lleva pero tiene una pinta maravillosa

este local es digno de varias estrellas michelín

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el mejor día en la vida de esa persona

esto parece una especie de volcán entrando en erupción liberando magma de placer

sencillamente esto es otro nivel, no hay nada comparable en toda España, la gastronomía de USA supera ampliamente a la española

me sorprende que todavía nadie haya comentado el enorme parecido de los conos de pasta con las copas de helado de heladería artesanal. Es el mismo estilo, solo que cambiando el dulce por pizza y pasta italiana, una exquisitez solo al alcance de una mente brillante y creativa al mismo tiempo.

el único forero que ha sabido interpretar correctamente este fenómeno culinario-artístico de la gastronomía estadounidense

Da para reflexionar.

Es una mezcla entre angustia y atracción gastronómica.

Como una persona tatuada pero con curvas llamativas, da cierto rechazo, pero al mismo tiempo resulta impactante.

mención especial al ilustre conforero @Juan Carlos Arniz Sanz quien posee un gusto envidiable y sabe reconocer la calidad y distinción tan pronto como la ve. Es alguien con el que de buena gana me iría de cena, aunque quizás su outfit no sea el más adecuado para un local exclusivo. Habría que ser un poco selectivos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La típica comida cochambre americana. Ok.

Con dos bocados tienes suficiente para medio día.

Comerse eso es no comer nada más en 1 semana.

País de derrochadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.322
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver