Probablemente el restaurante italiano más abyecto del planeta [no apto para cardíacos]

y por el que daría mi vida comiendo en el mismo hasta infartar como un caballero.

video introductorio:

Restaurante Amano en Las Vegas.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Los "conos" (Fat Baby)

Cogen una pizza completa recién horneada (o pan de bocadillo versión ligera)

La enrollan a mano mientras está caliente para darle la forma de un cono gigante de masa.

Rellenan todo el interior con una porción masiva de espaguetis con albóndigas (u otras pastas a elección, como Fettuccine Alfredo).

El toque final. Lo cubren con salsa marinara adicional y una capa abundante de queso mozzarella derretido.

@CUATERBAC en la GUS están totalmente locos

y por el que daría mi vida comiendo en el mismo hasta infartar como un caballero.

video introductorio:

Restaurante Amano en Las Vegas.

Los "conos" (Fat Baby)

Cogen una pizza completa recién horneada (o pan de bocadillo versión ligera)

La enrollan a mano mientras está caliente para darle la forma de un cono gigante de masa.

Rellenan todo el interior con una porción masiva de espaguetis con albóndigas (u otras pastas a elección, como Fettuccine Alfredo).

El toque final. Lo cubren con salsa marinara adicional y una capa abundante de queso mozzarella derretido.

Espectacular.

Me tienes en el ignore (como @reconvertido ) y no puedo ver tus hilos d gorrinadas culinarias varias.

¿Puedes sacarme del ignore?
Te lo agradeceré, son divertidos de leer/ver.

Este nick solo lo uso para estas cosas, así que no me loggeo con este y si me respondes sin designorarme no podré leerte.

Un bocata de Ginés le gana a esto. Pan con pasta... que mal sabor

Esto es lo que venía pensando a lo largo de todo el hilo: Harina con más harina.

Es como hacerse un bocadillo de galletas, una tostada de migas extremeñas, una paella de sushi... o una tortilla con cigot frito

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Espectacular.

Me tienes en el ignore (como @reconvertido ) y no puedo ver tus hilos d gorrinadas culinarias varias.

¿Puedes sacarme del ignore?
Te lo agradeceré, son divertidos de leer/ver.

Este nick solo lo uso para estas cosas, así que no me loggeo con este y si me respondes sin designorarme no podré leerte.
Eres una persona anticomunista víctima del descerebramiento mediático y la ingeniería social de masas. Ves comunistas hasta en el interior del cuarto de la lavadora de tu casa y consideras que Hacienda, Wall Street, el Mossad, el FMI, la OTAN, la ONU y la OIL son comunistas.

Pero que seas poco riguroso no debería privarte de ver mi contenido siempre y cuando no me interrumpas con los comunistas en un hilo de albóndigas.

Lo que me lleva a preguntarme por qué te encuentras en esa situación. Un mal día mío, un error o borrado de algún mensaje comprometido por tu parte. Me es indiferente. Queda solucionado.

Venga, hasta luego.

@
Eres una persona anticomunista víctima del descerebramiento mediático y la ingeniería social de masas. Ves comunistas hasta en el interior del cuarto de la lavadora de tu casa y consideras que Hacienda, Wall Street, el Mossad, el FMI, la OTAN, la ONU y la OIL son comunistas.

Pero que seas poco riguroso no debería privarte de ver mi contenido siempre y cuando no me interrumpas con los comunistas en un hilo de albóndigas.

Lo que me lleva a preguntarme por qué te encuentras en esa situación. Un mal día mío, un error o borrado de algún mensaje comprometido por tu parte. Me es indiferente. Queda solucionado.

Venga, hasta luego.
Si es que en el fondo eres un cacho de pan.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.322
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver