problema con broker ing

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Fruta
10.212
Lugar
León,España
tengo un problema con broker de ing estoy poniendo una venta de acciones limitada a x precio que al multiplicar por el numero de acciones seria una ganancia de mas de 80000 euros y cuando doy a aceptar,el broker me envia un aviso de que excede de 60000 euros y no se puede realizar,esto puede ser normal,o sea que me tengo que jorobar y solo ganar 60000 euros???a alguien le ha pasado con este o otro broker?

es alguna medida del mercado de valores o me estan tomando el pelo?

Te hablo desde el desconocimiento, pero en este caso, tal vez sea cuestión de que llames directamente al banco para que te gestionen la operación

¿Has probado a dividirlo en dos órdenes? Tampoco he hecho bolsa con ING, a pesar de que tengo cuenta...

tengo un problema con broker de ing estoy poniendo una venta de acciones limitada a x precio que al multiplicar por el numero de acciones seria una ganancia de mas de 80000 euros y cuando doy a aceptar,el broker me envia un aviso de que excede de 60000 euros y no se puede realizar,esto puede ser normal,o sea que me tengo que jorobar y solo ganar 60000 euros???a alguien le ha pasado con este o otro broker?

es alguna medida del mercado de valores o me estan tomando el pelo?

Sí. La solución es vender en dos bloques o más, ventas parciales.

La ventaja para el banco y los brokers si vendes en más veces es que los gastos resultan al final más altos

¿Lo váis entendiendo ya?

La ventaja para el banco y los brokers si vendes en más veces es que los gastos resultan al final más altos

¿Lo váis entendiendo ya?

Eso lo sabe todo el mundo, ¿por que vas de prepotente? Él no se ha quejado de si le cobran mucho o poco, dice que no puede hacer una operación y si es un error del sistema o ha de pasar por el aro.

No ha preguntado si la actuación cortesana del banco le va a costar 50 euros mas, sino si puede o no puede operar de forma que saque 80.000 euros de beneficio o el banco se lo impide.

Me repito.

Llama al teléfono del "broker naranja" y allí directamente que te informen. Puede que desde allí puedan validar la operación.

Por probar no pierdes nada, y sales de dudas ipsofacto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.666
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver