Noticia: Profesores de Warhammer a tiempo completo: "Dejamos el trabajo y hoy tenemos miles de alumnos"

Profesores de Warhammer a tiempo completo: "Dejamos el trabajo y hoy tenemos miles de alumnos"
A mí jugar me parece un poco peñazo, lo que me gusta es el universo, llevaré desde los 12-13 años comprando las novelas, tendré más de 300

no sabía ni que existía esto aún, menudo negocio vender plastiquito barato por cientos de euros.

Realmente yo tengo al lado una tienda de frikismos de estos y puedo asegurar que es el negocio que mejor funciona de toda la zona, siempre tienen gente a cualquier hora y es un negocio con sentido en el que me plantearía hasta invertir: canalizar el dinero de los aficionados a este tipo de productos, que en vez de gastar en copas tienen cash para estas cosas, demanda estable
Yo tengo dos tiendas enormes cerca y son un negocio.

Hay que ver la pinta de los hombres que salen de ahí. Nunca vi una mujer. Alguna habrá.

Hoy he visto una cosa curiosa. Un hombre de unos cuarenta años iba en un skate por la acera y un niño de unos diez corriendo detrás gritando : papá espérame. Quedé alucinado. Antes todo el mundo quería hacerse mayor. Hasta los jóvenes intentaban aparentar más edad.

no sabía ni que existía esto aún, menudo negocio vender plastiquito barato por cientos de euros.

Realmente yo tengo al lado una tienda de frikismos de estos y puedo asegurar que es el negocio que mejor funciona de toda la zona, siempre tienen gente a cualquier hora y es un negocio con sentido en el que me plantearía hasta invertir: canalizar el dinero de los aficionados a este tipo de productos, que en vez de gastar en copas tienen cash para estas cosas, demanda estable

el problema no es ese... conozco algún aficionado y te aseguro que de pastiquito barato nada... las figuras son de calidad y exigen cientos de horas de trabajo...

el problema es que ¿qué producen?... no se comen, no dan calor, no curan el cáncer, no te resguardan de la lluvia...

tenemos toda una economía global absolutamente improductiva... solo dedicada a mil formas de ocio... y claro, luego lloramos porque no hay casas...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver