Puede tener el mercadona fácilmente los mejores productos en cuanto a calidad se refiere?

A las señoras les encanta.

No hay más.

Empezando por la sección de perfumería.
El éxito es que vas al Mercadona y no necesitas pensar. Así me lo han confirmado más de un cliente habitual: no tienes que comparar precios porque solo están sus productos, y no tienes que mirar qué lentejas me llevo porque solo están sus lentejas. Literalmente me lo han contado así. El precio y la calidad les dan igual, es un acto de fe a su querido Mercadona, lo importante es que no hay que pensar para hacer la compra.

Hay alguna cosa que está muy bien y es cierto que se hace la compra muy rápido, pero con la deriva que ha tomado de cada vez menos oferta y el envasado ese distópico en el que ya no ponen los nombres de los productos solo los dibujos, resulta muy decepcionante. Parece ya un economato de la URSS, el otro día entré de casualidad en un Consum y me sentí mal pensando que soy inferior por ir al mencarbonmen en vez de a un sitio normal con más variedad y calidad solo porque me pilla cerca o es más rápido.

El éxito es que vas al Mercadona y no necesitas pensar. Así me lo han confirmado más de un cliente habitual: no tienes que comparar precios porque solo están sus productos, y no tienes que mirar qué lentejas me llevo porque solo están sus lentejas. Literalmente me lo han contado así. El precio y la calidad les dan igual, es un acto de fe a su querido Mercadona, lo importante es que no hay que pensar para hacer la compra.

Nunca lo vi así... pero es verdad, es como un economato soviético.

O como los economatos de la Guardia Civil en los años 80.

Pues no lo había pensado, pero otro punto a favor. Repruebo los supermercados enormes que tienen una variedad infinita y luego siempre acabo comprando más o menos lo mismo. Necesitas horas para hacer la compra buscando dónde están las cosas.

Yo es que no tengo una marca o super preferido.
En Alcampo me gustan bastantes cosas de Auchan, galletas, algún queso, los espárragos de ECI selection que son de Viuda de Cayo, una ensalada de cangrejo...

Última edición:
Un plato de paella vale 4,5 €, y me da para primer plato de 2 dias.
No le veo sentido cocinar para mi solo una paella.

Y tiene 2 dias de fecha caducidad, no se tira dias a la venta.
A largas la paella del Mercadona dos días miserias y compañía

Suelo comprar el jamon de cebo de mercarroña de 53 el kilo por su calidad precio. Si conoces una opcion mejor soy todo orejas

Pues hace tiempo que solo compro jamón ibérico al corte.
De Hacendado los embutidos,psee, tal vez ahora tengan cosas mejores.

DIA tenía hace tiempo uno correcto, más recientemente sí que he probado este lomo de Alcampo, el del ECI selection también está bueno y de vez en cuando ponen ofertas.

(imagen visible para usuarios registrados)

A mí lo qué me sorprende es la cantidad de gente que es prácticamente militante del Mercadona. No digo que no tenga productos que estén bien o sean mejores que los de la competencia, però la de gente que compra exclusivamente en el Mercadona es enorme. En mi zona hay un perfil de cliente muy fiel aún teniendo otras opciones. Es una de las razones por las que prefiero comprar en Esclat que tiene exactamente los mismos precios en la mayoría de cosas ( y mayor variedad), aún cuando su marca blanca la considero peor en muchos casos.

Un plato de paella vale 4,5 €, y me da para primer plato de 2 dias.
No le veo sentido cocinar para mi solo una paella.

Y tiene 2 dias de fecha caducidad, no se tira dias a la venta.
Precisamente la paella es el peor plato para comprar precocinado. Garantiza que el arroz estará pasado, salvo que sea recién hecho, al día siguiente será un bloque granuloso. Y tampoco tiene sabor, que la he comido un par de veces. Y sí es una molestia cocinarla para 1 o para 2.

Precisamente la paella es el peor plato para comprar precocinado. Garantiza que el arroz estará pasado, salvo que sea recién hecho, al día siguiente será un bloque granuloso. Y tampoco tiene sabor, que la he comido un par de veces. Y sí es una molestia cocinarla para 1 o para 2.
Creo que es con arroz vaporizado. Aguanta más tiempo la textura pero es insípido

A las señoras les encanta.

No hay más.

Empezando por la sección de perfumería.
Quizás sea la cosmética uno de los principales ganchos. Es de calidad porque en España se fabrican muchos cosméticos y a bajo precio. Incluso es probable que los vendan sin margen. Ellas deciden donde se hace la compra.

Última edición:
Mercadona sólo tiene buena relación en algunos productos de perfumería -droguería. El resto es caro y mediocre.

No hay nada como comprar en los mercados municipales.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver