¿qué está pasando con GRIFOLS?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828
Grifols es lo único que tengo del IBEX y es la peor pillada de toda mi vida. Y no para de bajar. Rumores unos cuantos, pero cosas concretas no hay. No voy a actuar irracionalmente ni vender a ciegas. Voy a seguir holdeando hasta el próximo 28 de febrero y ahí ya tendré que aceptar lo que hay y tomar una decisión.

Esta había estado siendo una de las grandes promesas del IBEX en el sector farma. Sin embargo en el último año su comportamiento es el de un chicharro bananera.

¿alguien más tiene Grifols?

Aprende la lección y no inviertas más en el Ibex. Vende esa guano ya asume pérdidas y a otra cosa la vida es dura

Claro, el indice tiene la culpa de que una empresa pueda haber abusado de la financiación/inversioón, tenga deudas y existan dudas sobre beneficios futuros.

Y también es culpa del ibex que otros indices esten hiper burbujeados y trasmitan ¿aun? la posibilidad del siempre alcista y del dinero gratis.

Invierte donde quieras, si compras barato y la empresa es buena es cuestion de esperar el momento.

Claro, el indice tiene la culpa de que una empresa pueda haber abusado de la financiación/inversioón, tenga deudas y existan dudas sobre beneficios futuros.

Y también es culpa del ibex que otros indices esten hiper burbujeados y trasmitan ¿aun? la posibilidad del siempre alcista y del dinero gratis.

Invierte donde quieras, si compras barato y la empresa es buena es cuestion de esperar el momento.

Barato, barato no creo que haya comprado. La empresa cotiza por casi 10k millones de Euros, con un patrimonio neto de poco más de 5k. El endeudamiento es alto aunque no es que sea excesivo. La subida de tipos le puede hacer algo de pupa. Para mí de momento es no tocar, si esta uno fuera. Si uno está dentro, la decisión de vender es una cuestión personal.

Evidentemente no voy a hacer nada sin conocer resultados en dos semanas.

Jajjaja no. Amadeus o Inditex en el nasdaq cotizaran diez veces más no digas tonterías de noob

No entiendo tu frase.
Pero cualquier empresa que tenga visibilidad en el mercado americano cotizaría por encima de lo que cotizaria en el ibex, pero tambien en otros mercados europeos.

A lo mejor piensas tu que si tesla o palantir fuesen portuguesas iban a tener la cotización que tienen meparto: meparto: no la tendrian con el triple de ingresos y ventas

luego estamos los que vendimos AYER cansados de bajadas y de que no remonte, me voy sin perder y gracias, la bolsa es asi

Yo acabaré arrojando la toalla y asumiendo las pérdidas.
Y el caso es que estoy palmando pasta a espuertas. Fruta la hora en que me creí a Grifols.

Yo lo que no entiendo muy bien es si esta empresa vampiro, que viven de los derivados de sangre, se ve afectada por las noticias contradictorias de si los vakuñados pueden o no pueden donar sangre y segun paises.

Me parece que grifols vive de cuatro buenas patentes y estas han dado de si todo lo que podían. Motivo por el cual se han lanzado a la comercialización de productos que no aportan nada nuevo, y de esta manera han demorado las caídas de ventas.

Productos que han introducido en el mercado gracias a la buena fama de la empresa y sus contactos políticos. Pero eso no basta, volumen de negocio es una cosa y beneficios otra, que ocurra esto es normal cuando no se vende con patentes propias que aporten un valor añadido.

Todo el puro mundo festejando la subida de hoy del 8,5%. Yupi, se ha puesto a 18,5. Qué pasada.

Y yo compré a 30, me gusta la fruta.

Todo el puro mundo festejando la subida de hoy del 8,5%. Yupi, se ha puesto a 18,5. Qué pasada.

Y yo compré a 30, me gusta la fruta.

Bueno yo tengo la media en 16'42 y tengo motivos para festejar.

Quizas en 3 años se vaya a 30. Quien sabe.

De todas maneras asi es la bolsa, por otro lado estoy en BASF perdiendo bastante. Puede que tambien tarde años en recuperar.

Las restricciones sanitarias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Elbichito-19 provocaron en los últimos meses una mayor dificultad y coste en la obtención de plasma (su materia prima para fabricar medicamentos hemoderivados), lo que ha repercutido en los márgenes. Así que la elevada deuda y la menor rentabilidad han lastrado a Grifols en Bolsa, que pierde este año un 50% de su valor en Bolsa.

Otra de las palancas a las que se refirió Mayer es la fusión de acciones de clase A con las de clase B (sin derechos políticos), aunque afirmó que en este momento no está sobre la mesa también por el precio de los títulos. Mediante esta opción, se podrían emitir más acciones de clase A para intercambiarlas por las de clase B, más baratas.

Y ahora que están a 9 que contáis visionarios?

Yo creo que ahora es buen momento

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver