¿Qué hacer si tenemos una operación perdedora de trading?

victor.mayo

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2016
Fruta
10
Cuando arrancamos en una operación de trading el deseo siempre es el de ganar. Sin embargo, la realidad nos demuestra que las pérdidas acaban llegando.

No hay peor sensación que abrir una posición y comenzar a ver que se pone en nuestra contra.

En el post de hoy vamos a repasar cómo gestionar esas situaciones, cómo gestionar las posiciones de pérdidas y qué hacer cuando las estamos viviendo.

Consulta el POST completo aquí:

Muy interesante, yo estoy en el paro y es la única manera de tener algo de ingresos.

se cuenta: uno, dos y tres, después se cierra

Antes de abrir una posicion hay que tener el stop loss pre-establecido, no andar improvisando.

Antes de abrir una posicion hay que tener el stop loss pre-establecido, no andar improvisando.

Efectivamente, hay que llevar claro cuanto estamos dispuestos a perder. Saber cuanto se va a ganar es mas difícil. Pero las perdidas tienen que estar claras.

Para mi gusto, los stops son una herramienta genial para dejarte la cuenta bajo ceros. Yo prefiero los precios objetivos de entrada. Todo lo que baja sube y lo que sube baja, nada se queda para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver