Qué haríais con 1 millón de Euros?

He tenido que batallar para poder escribir de nuevo en burbuja. Se me quedó mi anterior usuario frito sin poder recibir mails de confirmación.

En mi caso, cuando llegué (millón líquido), lo mismo que hacía antes, seguir remando ya que un millón no te da para mucho. Sigo ganando y acumulando euros y sigo teniendo la sensación que toca remar y remar por la inflación.

Tenía una idea y era comprar una casa que me gustara para vivir y alquilar las otras dos que ya tengo, pero no he podido comprar una que me guste al 100% por la inflación (precios absurdos) y la ley de la vivienda me ha aplastado la idea totalmente.

Respecto a lo de invertir en bolsa y tal, lo he intentado plantear pero mover estas cantidades no es apto para mi psicología. Solo de pensar en meter 200k a un fondo de guano o acciones me da vuelco a la patata. He ido a gestor de patrimonio para informarme y que lo gestionaran ellos y la verdad no me dieron confianza para darles 7 cifras para que te las muevan.

El resumen, estoy más dolido mentalmente que cuando remaba por 1500 lechons euros al mes. De momento lo que hago es meterlo en depósitos al 3% e ir sacando un salario mileurista, pero es que eso es la risa, solo con mi actividad sigo ganando 10 veces más que lo que me puedan dar los fondos, pero quiero no tener nada que hacer más que vivir de las fruta rentas sin preocuparme de nada y eso con 1M es imposible.

Trol seguro, es muy fácil sacarle un 6-7 % a un millón, haz las cuentas. En cualquier caso, se trata de tener un millón líquido y disponible, no vale 1 millón contando la vivienda actual donde vives o una parcela por ahí que no genere nada. Con 1 millón invertido da de sobra para vivir de las rentas.

Eso es ansiedad.
Si tienes diez millones estarás igual.

Es posible que sea ansiedad. Realmente es tan estresante lo que hago que no puedo ni dormir bien, pero vamos que viendo como suben los precios, no tienes sensación de ir sobrado. No puedo comprar una vivienda de cierto nivel sin descapitalizarme mucho, y con la nueva ley de la vivienda no apetece nada alquilar el ladrillo.

Acorazonante las barabaridades que decís algunos y os quedáis tan tranquilos.
Con 1M te puedes retirar, comprar varias casas...
Espero que tengas varios millones en tus cuentas o vaya jilipolladas que hay que leer.
Pero bueno, puede que sea que tengas un problema psicólogico con el dinero.

¿Tú lo has conseguido? Yo si, y te digo que con un millón no te compras un elemento. Te podrás comprar pisos paco o mierders, cosa descartada en este país de pandereta sin seguridad jurídica. Antes de la ley oferté 460.000 por una casa que me gustaba mucho con la idea de alquilar las otras dos que tengo y nada, pagaron lo que pedían el anuncio dos días después (se iba a casi 600k después de impuestos). Y era una casita con su encanto y eso pero la casa como tal nada del otro mundo.

Con 1M no te puedes retirar NI DE COÑA. En serio, yo hace 3 años pensaba , con 320k (hablando del rellenito de navidad) y mi piso de guano me retiro, y ahora una vez llegado a las 7 cifras netas, remar como tal no voy a volver a remar, pero ¿retirarte de no hacer nada? ni de coña. Y ya no te digo si tienes descendientes. No es por jorobar, pero es así. Es muy fácil pensar, meto a la bolsa meto a esto meto a lo otro, pero cuando tienes que meter duro y sabes que no hay más y que si la defecas, es un game over de manual, te tiembla hasta el esternón. Si no lo mueves estás perdido, y moverlo ahora no es fácil, y tapar la inflación real, una utopía (cuando es de doble dígito y no con un 1 delante).

Trol seguro, es muy fácil sacarle un 6-7 % a un millón, haz las cuentas. En cualquier caso, se trata de tener un millón líquido y disponible, no vale 1 millón contando la vivienda actual donde vives o una parcela por ahí que no genere nada. Con 1 millón invertido da de sobra para vivir de las rentas.

Es absorbedísimo sacarse un 6-7 de un millón sin riesgo. Además, con un 6-7% no tapas ni la inflación oficial (que no real) de estos últimos años. Si tú realmente vives de rentas y tienes un millón, te escucho con total atención. Si no, el troll eres tú.

1'000'000 son 30 años a 2777,- € por mes...

Su majestad escòja...

Si afecta a tu "calidad de vida" no te lo tomes a mal pero no te recomiendo el millón, sino un psicólogo.
La salud física y mental va primero.
Saludos.

Pienso igual, pero en la mente siempre está el pensamiento de, un esfuerzo más y lo dejo para siempre, pero con la inflación galopante en la que nos hemos metido, no acabo de sentir confort. Necesito invertir lo conseguido y tener unas rentas y una tranquilidad para poder colgar el remo al que me dedico.

Iria a pedir ciertas concesiones al rey de Egipto.

Yo pillé mas, 1.200.000 cuando vendí mi casoplon, y... tampoco te da para vivir a todo tren...
Finca nueva de tres pisos,(uno para mi descendiente, otro para mi y el otro alquiler) con garaje para 4 coches.
Apartamento para alquilar en playa.
Un coche de 32.000 , y 100.000 en cash.
Pronto jubileta, pero lo dicho, nada del otro mundo.
Para empezar a estar bien. 5 milloncetes.

No decir en Burbuja lo que haria si me tocara.

Con un millón de euros pocas cosas se pueden hacer.
En donde vivo no me llega ni para un terreno con agua.

Y trabajar, con esa pasta, hay que seguir currando.

Ayudaría a mis descendientes a comprar un pisillo con pocos vecinos e intentaría viajar mientras la salud me lo permita.

Coca y fruta..

los ultimos 50€ un viaje guapo de sustancia ilegal del malo y ahi os quedais pringaos.

No trabajar más en la fruta vida. No quiero ferraris, ni mansiones, intentaría vivir con ese millón para siempre.

1.500 euros al mes x 12 meses del año = 18.000 euros
18.000 euros x 50 años que me puedan quedar de vida = 900.000 euros, me sobran 100.000 euros

Como no tengo que trabajar me dedicaría a tocarme las bowling, vivir relajao, viajar etc

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Y la inflación?

He hecho un excel y teniendo en cuenta un 3,3% de inflacion anual, para comprar lo mismo que en 2023 con 1500€, se convierten en 1550€ en 2024, 1601€ en 2025, etc. En 31 años (2054) ya te has pulido todo. Como tengamos unos cuantos años de 8,4% de inflación como hemos tenido ahora mismo, ni te cuento roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un millón de euros no los ganas en una vida de trabajo, así que la inflación... Para eso está el meter una parte a un buen indexado o varios. Eso sí, tener mucho control de gasto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver