pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
- Fruta
- 20.187
He tenido que batallar para poder escribir de nuevo en burbuja. Se me quedó mi anterior usuario frito sin poder recibir mails de confirmación.
En mi caso, cuando llegué (millón líquido), lo mismo que hacía antes, seguir remando ya que un millón no te da para mucho. Sigo ganando y acumulando euros y sigo teniendo la sensación que toca remar y remar por la inflación.
Tenía una idea y era comprar una casa que me gustara para vivir y alquilar las otras dos que ya tengo, pero no he podido comprar una que me guste al 100% por la inflación (precios absurdos) y la ley de la vivienda me ha aplastado la idea totalmente.
Respecto a lo de invertir en bolsa y tal, lo he intentado plantear pero mover estas cantidades no es apto para mi psicología. Solo de pensar en meter 200k a un fondo de guano o acciones me da vuelco a la patata. He ido a gestor de patrimonio para informarme y que lo gestionaran ellos y la verdad no me dieron confianza para darles 7 cifras para que te las muevan.
El resumen, estoy más dolido mentalmente que cuando remaba por 1500 lechons euros al mes. De momento lo que hago es meterlo en depósitos al 3% e ir sacando un salario mileurista, pero es que eso es la risa, solo con mi actividad sigo ganando 10 veces más que lo que me puedan dar los fondos, pero quiero no tener nada que hacer más que vivir de las fruta rentas sin preocuparme de nada y eso con 1M es imposible.
Trol seguro, es muy fácil sacarle un 6-7 % a un millón, haz las cuentas. En cualquier caso, se trata de tener un millón líquido y disponible, no vale 1 millón contando la vivienda actual donde vives o una parcela por ahí que no genere nada. Con 1 millón invertido da de sobra para vivir de las rentas.