Qué haríais con 2 millones?

En inversiones muy conservadoras, y depósitos y equivalentes, y gastar 4000 euros/mes hasta morir.

Si muero antes de los 90 años, el remanente para mi descendiente, que parece que va bien encaminado y se ganará bien la vida.

Un hombre no necesita mucho para ser feliz. El problema es cuando una muyer se entera de que tienes 2 Kilotones, porque ya cuenta con ellos, más lo que tú ganes trabajando, así que olvídate de dejar de remar.

Por supuesto, no decírselo a mi entorno. Decir que "he cambiado de trabajo y ahora soy consultor freelance internacional con teletrabajo", o algo así, para justificar mi vida sedentaria y mis horarios. Ayudar a mi progenitora "porque ahora me van bien las cosas", pero sin que se enteren mis hermanos y mis cuñadas.

Ni cochazos ni casoplón ni guano. Buenas comidas, buenas vacaciones (de hombre), buenas escapadas (de hombre) y a disfrutar de lo bueno, de mi tiempo, de mis lecturas, mis paseos y compañía cuando yo quiero.

Todo lo que acabo de escribir es compatible con perder algo de dinero por la inflación. Estoy en la segunda mitad de mi vida y estoy recogiendo, no sembrando. No me quiero morir siendo el mejor Himbersor del cementerio.

** PS: Convenio con la SS, porque tengo más de 30 años cotizados, 20 de ellos por el máximo. Incluso aunque reformen las pensiones en un futuro, me sale muy, muy a cuenta **

Última edición:
2 millones...de que? Porque no es lo mismo de euros que de ovejas.

No sé, supongo que me lo gastaria en fruta y vino, lo demás lo malgastaria, tal y como dijo George Best.

En inversiones muy conservadoras, y depósitos y equivalentes, y gastar 4000 euros/mes hasta morir.
Pactar con una aseguradora o banco una renta de 4000€ mensuales, con revisiones de ipc, hasta el fallecimiento a cambio de donar los 2 millones .... y a vivir.

Tener mucho dinero en el banco a sabiendas de amigos, familiares .... pesima situación. Todos esos pasan a ser interesados que acabaras perdiendo, al igual que el dinero.

Lo primero que deberías hacer si tienes ese dinero y vienes a este foro es bloquear al trolazo de FeministoDeIzquierdas.

Es un conocido engañador del foro.

Una vez hecho esto, bajo riesgo y diversifica.

Comprar algunos lingotes de oro y llevarlos junto con grandes transferencias fuera de España, Suiza está bien😉

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver