Qué harías si ganases 12k al mes?

Mudarme a Zurich a un buen piso con terraza y vistas al lago y comprarme un Mercedes Coupé clase E. No mirar atrás, adquirir la nacionalidad suiza en cuanto cumpliera los requisitos y olvidar el sanchismo para siempre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si crees que los suizos son de los que estan con los brazos abiertos para acoger Forasteros (y demas gentucilla)...puedes mirarte otro pais.

Pues ahorrar 10.000€, gastar 1000€ al mes y con los otros 1.000€ iría comprando material para ir haciendo yo mismo los trabajos de mejora de la casa y las tierras. Vallar la tierra, hacerme muebles, poner el riego automático, reparar cubiertas, etc.

Pues depende de si supiera que son fijos o tuvieran de caducidad, sin son fijos para siempre pues viviría una buena vida, sin trabajar, vendería mi vivienda y compraría una más grande, con jardín.
Apartaría 2000€ todos los meses para el futuro de mis descendientes, para sus estudios, coches, viviendas, los iría ahorrando para cuando lo necesitaran.

Si se que son temporales pues ahorraría 6.000€ todos los meses ya que estoy cerca de la libertad financiera y me gustaría en unos años conseguirla del todo, no me quiero retirar joven pero tampoco quiero estar obligada a aguantar en trabajos que no me gustan, me amargan, no me llenan o que hacen que desperdicie mi día por completo. Quiero poder pasar tiempo con mi familia, elegir donde trabajar pudiendo dejarlo sin más problemas en el momento que elija, quiero decidir si aceptar o no las condiciones y eso solo se consigue con cierta libertad financiera .

12k al mes en neto, en bruto si Hacienda te roba el 45% son 21.818 k antes del robo, así que creo que con esa cantidad sería viable irse a Andorra porque Antorra te retiene el 10% así que ganarías al mes 19.637 k en Andorra, o sea 7637 euros más. Con esos 7637 al mes creo que puedes establecerte en Andorra de alquiler, pero a medida que vayamos bajando de 7637 a 5000, a 4000, a 3000... bueno pues llegará un momento en el que no sea posible y haya que jorobar y permanecer en este país de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver