Después de leer la precisión de
@pepeguay, este, según para que lo quieras se perfila como uno de los modelos más que interesantes, tanto para reformas de apartamentos pequeños como para sustituir a un microondas cuando la alternativa es un horno viejo bajo la encimera.
Estuve, desde los años 90 con un horno de ese tipo como único horno y no me arrepentí jamás con ese Moulinex. Era lo que debieran ser todos : Un mando que decía, horno, ni siquiera convección entonces, microondas, grill, y otros mandos para determinar tres funciones combinadas y potencia de cada cosa.
En aquella época, las funciones de preparar cosas desde descongelación hasta el asado todo en una sola acción etc te las daba el libro de instrucciones hoy serían los programas. Era fantástico y ahorra dos cosas importantes: espacio y que puedas colocarlo a la mejor altura posible porque es solo un aparato a encajar.
Pero no es para todo el mundo. los de ahora no son tan simples y hay que leer para sacarles el jugo. Cuando compré otro para casa de mis padres de ese tipo para poder usar yo coomodamente, cuando me tocaba cocinar para ellos cuando lo necesitaban ya no aprendí las funciones y le sacaba menos partido aunque hacia su servicio, aun lo hace ahora en mi casa. Pero ya nunca aprendí a usar las más sofisticadas funciones de teclas que, curiosamente, las reseñas en Alemania se criticaban para bien y para mal porque ellos si usaban.