¿Qué opináis de las monedas de oro, de 1/10 de onza, de menos de 300 euretes burbus..?

Un soberano o un Napoleón son bastante mayores que esa medida, pero te indican bien, ajustan mucho el precio. También tienes monedas de 10 francos/liras, etc (medios napoleones) que se ajustan más a esa medida que buscas

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mi me parecen toda una cucadar, que cosas tan pekeñas, valgan tantor dineror !!!

Encimar, se pueden camuflar bien en una carterar, o en un bolsillor de cualquier prendar de ropar, para llevarlas contigor !!

También, son una forma de ahorrar muchor mejor, que los planes de pensiones a mi parecer burbus !

A mi me parecen toda una cucadar, que cosas tan pekeñas, valgan tantor dineror !!!

Encimar, se pueden camuflar bien en una carterar, o en un bolsillor de cualquier prendar de ropar, para llevarlas contigor !!

También, son una forma de ahorrar muchor mejor, que los planes de pensiones a mi parecer burbus !
En tu caso tienes buen sitio donde esconder dinero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy cambiando mi pila entera por cosas de 1/10 o más pequeñas, hasta lingotes de 1 gramo.

Tamañor pekeñor, Mandar, para esconder bien las cosas cuandor sales de casar !
En tu caso tienes buen sitio donde esconder dinero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Nosotros, las monedas de 500 pelas, nos la metiamos dentro del calcetin en la bambar, para que no nos robasen los etnianillos de mi pueblor eh eh eh !!

Como me he reídor y me lo has recordador con la foticor, burbur !!!

También tienes de 2 pesos y 2 pesos y medio, de Mexico . Son muy corrientes. Hablamos de piezas de 1,6 y 2 gramos.

Luego tienes de 5 rublos de Rusia, de 4,3 gramos que a mi personalmente me encantan pero aqui ya pagas un poco de premium, no se ven tanto.

Las de 1/10 oz es un buen formato y más ahora a como esta la oz de oro. Pero el problema es que sale bastante más cara. Entonces que casi es mejor ir a las monedas aleadas historicas de 10 francos, medio soberano, 2 pesos...

En mi opiniòn. la forma más conveniente de invertir en monedas de oro es comprar monedas ampliamente admitidas en el mercado, como la 'American Eagle' de 1/10 de onza, o el 'Kruggerrand' también de 1/10 de onza.

Ambas acuñaciones son reconocidas en todas partes, y la moneda de 1/10 es más fácil de vender, y menos expuesta al peligro de la falsificación.

Os dais cuenta como nos estamos empobreciendo?
Repasemos las recomendaciones de compra....
Antes eran lingotes de kilo (2004)
Luego fueron las onzas (2007)
Luego las de media onza (2011)
Luego los Napoleónes (2023)
Hoy día 1/10 de onza ( hoy día )
Mañana serán los gramos sueltos de valcambi o combibar

Es una pasada como se produce ese downsizing económico delante de nuestras caras

Os dais cuenta como nos estamos empobreciendo?
Repasemos las recomendaciones de compra....
Antes eran lingotes de kilo (2004)
Luego fueron las onzas (2007)
Luego las de media onza (2011)
Luego los Napoleónes (2023)
Hoy día 1/10 de onza ( hoy día )
Mañana serán los gramos sueltos de valcambi o combibar

Es una pasada como se produce ese downsizing económico delante de nuestras caras
Así es. Compré media Filarmónica en 2019, ahora por ese precio puedo comprar la de 1/4 de onza

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver