NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
- Fruta
- 20.986
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso tienes buen sitio donde esconder dinero.A mi me parecen toda una cucadar, que cosas tan pekeñas, valgan tantor dineror !!!
Encimar, se pueden camuflar bien en una carterar, o en un bolsillor de cualquier prendar de ropar, para llevarlas contigor !!
También, son una forma de ahorrar muchor mejor, que los planes de pensiones a mi parecer burbus !
Yo estoy cambiando mi pila entera por cosas de 1/10 o más pequeñas, hasta lingotes de 1 gramo.
Nosotros, las monedas de 500 pelas, nos la metiamos dentro del calcetin en la bambar, para que no nos robasen los etnianillos de mi pueblor eh eh eh !!En tu caso tienes buen sitio donde esconder dinero.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Yo estoy cambiando mi pila entera por cosas de 1/10 o más pequeñas, hasta lingotes de 1 gramo.
El dolor de cigot que me supone vender monedas grandes y lingotes.Cual es la razón?
Así es. Compré media Filarmónica en 2019, ahora por ese precio puedo comprar la de 1/4 de onzaOs dais cuenta como nos estamos empobreciendo?
Repasemos las recomendaciones de compra....
Antes eran lingotes de kilo (2004)
Luego fueron las onzas (2007)
Luego las de media onza (2011)
Luego los Napoleónes (2023)
Hoy día 1/10 de onza ( hoy día )
Mañana serán los gramos sueltos de valcambi o combibar
Es una pasada como se produce ese downsizing económico delante de nuestras caras
Los papelitos de colores tienen la mitad de valor.Así es. Compré media Filarmónica en 2019, ahora por ese precio puedo comprar la de 1/4 de onza