estoy pensando en abrir el deposito más (10% tae un mes) de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.
me podeis decir a los que lo teneis ya contratado , que tal os ha ido , la operatividad (es sencillo ), las comisiones (transferencias,...) , si la atencion recibida es profesional o no, etc ...
gracias
Yo solo te puedo decir que estoy un poco harto de ellos.
Di de alta la cuenta por Internet hace un mes y medio, y todavía no he podido contratar el depósito de los cigot.
Para empezar, tardaron en llegarme los papeles por correo más de una semana (elegí esa opción en lugar de descargarme el PDF porque no tengo impresora, y además necesitas los sobres).
En se supone que incluyen 2 copias del contrato de tarjetas, 2 del contrato de alta de la cuenta, y un formulario de identificación. Cuando lo abrí, ví que faltaba dicho formulario de identificación, pero como para agilizarlo decidí llevar los documentos directamente a una sucursal, pensé que no haría falta. Lo hice de esta manera porque me dijeron que sería más rápido, ya que lo enviarían por valija a la oficina 1500 (creo) de Valencia, la de Tubancaja, y llegaría antes que por correo ordinario.
Como tengo el mismo horario en el trabajo que las oficinas de Bancaja, tuve que esperar hasta el 1 de octubre, día en que abrían las sucursales por la tarde, ya que cerca del trabajo no tengo ninguna (hay muy pocas oficinas, por lo menos en Madrid)
Solo había una persona para atender a todo el mundo, por lo que tuve que esperar casi una hora. Cuando me atendió, no tenía la menor idea de lo que le hablaba, y solo me dijo que firmara todo y que se lo diera, que ya lo enviaría ella. Le pregunté si faltaba algo y me dijo que no lo sabía, pero que no creía. Ni siquiera me pidió copia del DNI, pero yo se la dejé por si acaso.
Hecho esto, esperé unos 10 días, durante los cuales llamé varias veces al 902 de atención al cliente, y no me supieron decir cuál era el retrat. Por fin, un día, me dijeron que iban a llamar a la sucursal en la que yo había entregado los documentos. Al parecer habían perdido toda la documentación y nadie sabía donde estaba. A mí desde luego no me hizo ni fruta gracia que hubiera por ahí rodando unos contratos con mi firma sin que nadie supiera su paradero. Decían que quizá había ido a otra sucursal, o se había traspapelado, o vaya usted a saber.
El caso es que la única solución que me dieron fue hacerlo todo otra vez. Perdí otra semana en recibir la documentación de nuevo, la rellené, la envié, esta vez por correo, y todavía sigo esperando. Hace ya 9 días, y sigo sin saber nada.
Total, que ya me falta muy poquito para enviarles a tomar por pandero definitivamente y poner mis dineros en otro sitio. Siento no poder comentar nada sobre el depósito en sí, porque como digo, todavía no he podido contratarlo.
Un saludo.