Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres gacelilla sin destetar aun, como yo,You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
casi mejor mantenerse al margen. Resulta algo complejo y arriesgado. Reservado para los que tienen la experiencia y la confianza suficientes.You must be registered for see images
Que opinais sobre comprar y vender a credito? Estoy empezando con todo esto y me gusta conocer las possibilidades que tengo para invertir dinero y me gustaria saber que opinais sobre los CFDs.
Opino que es la forma más directa y rápida de perder el dinero.
Si quieres saber más sobre lo maravilloso que es el apalancamiento y la ignorancia juntas pregunta por un tal Depeche.
Sólo un consejo: si te apalancas busca los valores menos volátiles (aparte de que la bolsa es volátil por definición).
Pérdidas + apalancamiento + volatilidad = apocalipsis.
Pero si la mayor rentabilidad te las dan las mas volatiles y las empresas pequeñas no?
Yo me refiero a corto plazo el intradia especificamente.
Bueno, intradía y con bola de cristal no hay problema.
Sin bola de cristal, en cambio, el problema es que la volatilidad tiene un efecto negativo sobre las ganancias, y ese efecto se multiplica cuando te apalancas. Piensa que cuando pierdes un 20% después no basta con subir otro 20% para recuperarte, sino que necesitarás subir un 25%. El apalancamiento amplificará el efecto de esta asimetría.
Fíjate por ejemplo en el cuadro comparativo de este artículo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
O este otro, donde también se explica el tema:Tienes que estar registrado para ver este contenido