Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hilo analiza si el consumo de papillas infantiles y alimentos ultraprocesados es adecuado para un adulto de mediana edad. La discusión refleja el choque entre la nostalgia por sabores de la infancia y la creciente preocupación por la salud metabólica.
Echa más papilla o compra carbohidratos y añádelos. El vitargo no lo recomiendo.Estoy muy enfadado, le han quitado muchísimo azúcar conforme a la receta original de cuando éramos niños. Por suerte, le he echado alguna cucharada de azúcar para emular como debe ser.
La imagen es como tiene que ser: No se come pan con nocilla, se come nocilla con pan. Antes de comerte el pan, te pones a pegar sendos lametones a todo el chocolate.(adjunto visible para usuarios registrados)
yo os pongo la imagen de lo que me comeria si no tuviera esta fuerza de voluntad TITANICA
yo no merendolo
asi es mejor merendola que esa no hay solo los desertores del chocolate estan en contra. a mi no me gusta el chocolate dicen 2 ostra!!😡La imagen es como tiene que ser: No se come pan con nocilla, se come nocilla con pan. Antes de comerte el pan, te pones a pegar sendos lametones a todo el chocolate.
Yo las merendolas después de colegio me las pegaba en casa mis abuelos. Si untaba yo la nocilla, el bote duraba 3 dias. Además que muchas veces me quedaba con hambre y luego me hartaba a cacahuetes o nueces... Normal que engordara mucho (20 kilos en un año y 10 al siguiente).asi es mejor merendola que esa no hay solo los desertores del chocolate estan en contra. a mi no me gusta el chocolate dicen 2 ostra!!😡
Es Cuali, luego dice que el médico no le receta ozempic y que lo va comprar en internet made in China.¿Papilla? Cómprate aunque sea a plazos una dentadura postiza.
jejejeYo las merendolas después de colegio me las pegaba en casa mis abuelos. Si untaba yo la nocilla, el bote duraba 3 dias. Además que muchas veces me quedaba con hambre y luego me hartaba a cacahuetes o nueces... Normal que engordara mucho (20 kilos en un año y 10 al siguiente).
Con avena, miel o dulce de leche, leche y chocolate zaino pero te haces unas papillas que le dan 1000 vueltas a eso.Receta original, CON AZUCARES como debe de ser. Ese señor se va a poner muy rellenito
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.