¿Qué os parece esta MERENDOLA para un señor de 43 años??

¿Es saludable comer papillas y ultraprocesados a los 43 años? Analizamos el debate en el foro sobre nutrición, nostalgia y sa
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El hilo analiza si el consumo de papillas infantiles y alimentos ultraprocesados es adecuado para un adulto de mediana edad. La discusión refleja el choque entre la nostalgia por sabores de la infancia y la creciente preocupación por la salud metabólica.

Leer el resumen completo →

Estoy muy enfadado, le han quitado muchísimo azúcar conforme a la receta original de cuando éramos niños. Por suerte, le he echado alguna cucharada de azúcar para emular como debe ser.
Echa más papilla o compra carbohidratos y añádelos. El vitargo no lo recomiendo.

(adjunto visible para usuarios registrados)
yo os pongo la imagen de lo que me comeria si no tuviera esta fuerza de voluntad TITANICA

yo no merendolo
La imagen es como tiene que ser: No se come pan con nocilla, se come nocilla con pan. Antes de comerte el pan, te pones a pegar sendos lametones a todo el chocolate.

asi es mejor merendola que esa no hay solo los desertores del chocolate estan en contra. a mi no me gusta el chocolate dicen 2 ostra!!😡
Yo las merendolas después de colegio me las pegaba en casa mis abuelos. Si untaba yo la nocilla, el bote duraba 3 dias. Además que muchas veces me quedaba con hambre y luego me hartaba a cacahuetes o nueces... Normal que engordara mucho (20 kilos en un año y 10 al siguiente).

Cristopher Rodrigues. En fin

Ahora se dice "un joven de 43 años". Al ministerio que vas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.613
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver