que os parece este curso de bolsa.

• Autor del tema Autor del tema vaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una más.
Todo se basa en la supuesta superioridad de todo lo que venga del mundo anglonynen inglés. Por mi trabajo tengo que tratar con ellos todos los días. Valor que aportan cero. Eso sí en un perfecto inglés.
Pues esto igual. Si ese curso de 17000 dolares te lo da uno con acento de Cádiz no pagas ni 500 euros.
Y así todo.

Se aprovecha de que es famoso. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

por solo 17.000$
a los que domináis los mercados.

ni de coña me gasto esa cantidad, ya aprenderè de poco a poco.
esa web es de VAn K. tharp autor del libro "tener èxito en el trading" libro que acabo de leer, uno de los mejores que he leìdo.

edito para decir que ofrecen varios niveles, mas $$$
Llamando a LiM de Miarroba

Para cualquiera que se esté planteando pagar por un curso de bolsa:

(1) A priori, es más difícil identificar qué curso es realmente valioso que invertir en bolsa propiamente. Si "acertar" eligiendo acciones es complicado, hacerlo al elegir un curso de bolsa es mucho más dolido, entre otras cosas porque en el mercado de vendedores de cursos hay mucho más humo y caraduras entre las compañías del S&P 500, que al menos tienen que responder ante los accionistas y pasar auditorías.
(2) La bolsa requiere una capacidad mínima de análisis. Si no tienes esa capacidad, difícilmente vas a aprovechar ningún curso, aunque te lo explicara el mismo Warren Buffett. Si la tienes, poco te va a enseñar un curso que tú no puedas aprender leyendo.
(3) Hay cosas que difícilmente se pueden aprender sin hacerlo de tus propios errores. Pasar por el error, digerirlo, analizarlo y aprender de él me parece un proceso ineludible.
(4) La bolsa también requiere un mínimo de firmeza psicológica. Eso no se enseña.

Aqui las oficinas de ésta gran empresa, sacadas de su propia web:

Creo que desde allí se ve Manhattan...si le pones imaginación. Tampoco veo yo que eso sea un rascacielos.

Aqui foto de las oficinas de ésta gran empresa:
You must be registered for see images

Al fondo a la derecha puedes ver el logo de esta gran multinacional.

Aqui un video:

Para lo bueno que es el curso ya se podían gastar algo de dinero en las oficinas...o en micrófonos, jorobar.

Si pone esos precios, será porque la gente los paga. Aunque no creo que enseñe nada revolucionario, si de verdad tuviera un método infalible para forrarse con el trading, seguro que se lo estarían rifando en los mejores bancos de inversión, en vez de vender cursos.

En mi opinion puedes visitar dataroma.com

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver