Qué os parece la dieta que empiezo mañana (si rellenito)

Qué os parece la dieta que empiezo mañana (si rellenito)
Déjate de dietas que con eso no vas a ningún lado; vete al gimnasio y anda...
En cuanto veas que adelgazas, te encuentras mejor y que la ropa te queda grande, comerás menos porque estás contento y de verdad adelgazarás...
Las dietas son para quienes buscan soluciones rápidas...
Gimnasio y actividad, nunca estés parado, haz cosas; aunque sea arreglar lamparas, fregar, cocinar, lo que sea pero muévete...
Un saludo y cuidaos...

Déjate de dietas que con eso no vas a ningún lado; vete al gimnasio y anda...
En cuanto veas que adelgazas, te encuentras mejor y que la ropa te queda grande, comerás menos porque estás contento y de verdad adelgazarás...
Las dietas son para quienes buscan soluciones rápidas...
Gimnasio y actividad, nunca estés parado, haz cosas; aunque sea arreglar lamparas, fregar, cocinar, lo que sea pero muévete...
Un saludo y cuidaos...
Rehén de tu propio egoísmo.

Más fácil. Ayuno intermitente (con no comer nada después de comer hasta el desayuno del día siguiente vale) agua o algún te. Comida normal reduciendo azúcar. También andar cada día unos pocos km. Con eso bajarás poco a poco.

Yo mido 1,80, peso 85 kilos y mi objetivo es llegar a los 150kilos antes del proximo invierno. Ahi lo dejo.

Eres calbo? Tienes varva?

Si la respuesta es negativa, esa dieta no te favorecerá.

Prueba el ayuno intermitente.
Todos los que conozco que lo han hecho, han adelgazado bastante.
Cuando lo domines, prueba a reducir los hidratos.
Y andar. Echa a andar. Cada día 1 minuto mas que el anterior. Es fácil.
En verano estarás mucho mejor.
Mira que lo he probado, pero no sé si es qué lo alargó mucho (el ayuno) o no estaba acostumbrado hacerlo...
Que al romperlo me costaba pavor comer lo que tenía que comer y al final comía más de la cuenta, con que esa ventaja de ayunar la perdía.

De 22:00 o 23:00 hasta las 13:00 o 14:00 lo hacía...y nada, que me pasaba la tarde 'picoteando'

Mira que lo he probado, pero no sé si es qué lo alargó mucho (el ayuno) o no estaba acostumbrado hacerlo...
Que al romperlo me costaba pavor comer lo que tenía que comer y al final comía más de la cuenta, con que esa ventaja de ayunar la perdía.

De 22:00 o 23:00 hasta las 13:00 o 14:00 lo hacía...y nada, que me pasaba la tarde 'picoteando'
En Alemania está de moda un tipo de Ayuno de proteínas ( por ejemplo desayuno un batido luego varios desayunos proteicos de snack una comida grande ( medio día ) una pequeña la cena y el resto cosas proteicas como snack ya sean batidos o yogures )

Yo, lo hago bastante sencillo

Me preparo un bowl grande con queso fresco batido, frutos rojos congelados, 1–2 manzanas, unos 20 g de avena, 20 g de chía y varios scoops de proteína.

Luego lo divido en dos: mitad por la mañana y mitad por la noche.

Con eso ya tengo un montón de proteína asegurada y, sobre todo, mucho volumen de comida, así que estoy siempre lleno.

Lo mejor de todo es que durante el día puedo comer bastante normal, sin estrés. Si me apetece salir y comer una burger o algo fuera, lo hago sin problema. No se siente como dieta ni como restricción.

Simplemente organizo bien las comidas y ya está.

Además, intento hacer mínimo 10k pasos al día.

Así he bajado unos 4 kg en abril sin volverme orate

Saludos!

Mi opinión es que es mejor comer variado.
Simplemente dejando para ocasiones raras los precocinados de súper ya se mantiene el peso.

Carne, pescado, guisos de siempre de patata, vegetales o legumbres.

La dieta tradicional de nuestros padres y abuelos, cuando en esos tiempos era complicado ver personas con sobrepeso por la calle.

Ya pero nuestros padres y abuelos se movían mucho más.

No usaban el coche para todo, escaleras mecánicas, ascensores...

.

Después de seguir varias dietas en las que te cambian de comida cada día y no darme resultados...he decidido hacer una 'simplona' igual todos los días, durante una semana...a la siguiente semana cambiaré por otra. El objetivo son -20 kilos en 3 meses (1,81 cm y 120 kilacos)

Aquí va:

- Desayuno: dos rebanadas de pan de molde integral, una de tomate y otra de mantequilla de aceite.
- Comida: 300 gramos de pollo a la plancha, ensalada de 2 tomates, lechuga, cebolla y 1 lata de atún, postre manzana.
- Cena: tortilla de 2 cigot y yogur desnatado.

Me he dado cuenta que cambiar el 'menu' cada día, me es peor para ser estricto con lo que comes...a alguien más le pasa...
Santo Dios. Tienes que bajar de peso. Eso lo primero. Lo segundo, perder más de 4 kilos por mes te va a pasar factura. En tu caso el objetivo ha de ser a un año visto, no en tres meses. Tercero, tienes que variar la dieta porque si cada día comes lo mismo, en un mes acabas harto. Cuarto y último, haz deporte, pásatelo bien haciéndolo y actívate. Cambia tus hábitos.

Última edición:
Ya pero nuestros padres y abuelos se movían mucho más.

No usaban el coche para todo, escaleras mecánicas, ascensores...

.
eso es cierto.
Pero si a moverte menos encima añades 1 pizza del mercadona con coca cola
en vez de cenar tortilla francesa, ensalada y un chato vino pues la cosa empeora.

Pesa la comida y cuenta calorías. Esto es pura matemática, cuánta energía ingieres y cuánto gastas. Si estás en déficit calórico bajarás de peso. Eso es todo y asegurarte que llevas una alimentación variada para que no te falte de nada.
¿Tu eres de los que [...]?

Se come de más porque estamos estresados. Reduce el estrés y adelgazaras fácilmente.

Por eso la sociedad actual está más fuerte porque hay más estrés.
Nuestros abuelos, que vivieron una guerra civil, no estaban estresados. Nooooooo, para nada.

Ver como a tu vecino lo suben a un camión y le meten un colleja no estresaba. Nooooooo, que vaaaaaa

Lo peor de todo es que seas del caso de solo hacer déficit calorico, tengas hábitos sedentarios y que tu cuerpo se ponga facilmente en modo supervivencia:

En vez de usar las reservas de grasa para lo que falta, tu cuerpo maximiza la ingesta aunque sea menor. Se ajusta en un modo ahorro, no genera grasa pero tampoco la quema. En épocas pasadas te daria mas posibilidades de sobrevivir una hambruna, en la sociedad actual acaba siendo contraproducente.

Por eso, dietas por si solas no te van a servir. Una de dos, te vas a quedar igual o en caso que adelgaces, vas a tener un efecto rebote en cuando te ajustes a las calorias habituales. O sea, tu cuerpo sigue en modo ahorro, de golpe le das una mayor ingesta a lo que estaba ya habituado y reserva el excedente en grasa.

Si fuese el caso, lo mas viable es enfocarse en comer sano y variado ademas de realizar ejercicio de forma habitual. Porque como ya he explicado, por mucho déficit calorico que haya y por si solo, no va a servir a la larga.

Última edición:
Después de seguir varias dietas en las que te cambian de comida cada día y no darme resultados...he decidido hacer una 'simplona' igual todos los días, durante una semana...a la siguiente semana cambiaré por otra. El objetivo son -20 kilos en 3 meses (1,81 cm y 120 kilacos)

Aquí va:

- Desayuno: dos rebanadas de pan de molde integral, una de tomate y otra de mantequilla de aceite.
- Comida: 300 gramos de pollo a la plancha, ensalada de 2 tomates, lechuga, cebolla y 1 lata de atún, postre manzana.
- Cena: tortilla de 2 cigot y yogur desnatado.

Me he dado cuenta que cambiar el 'menu' cada día, me es peor para ser estricto con lo que comes...a alguien más le pasa...
Parece una dieta sacada de un número de la revista Pronto de verano de 1995

elimina carbohidratos. NADA de pan en ninguna de sus formas.
elimina la cena. Y si te metes un yogurt que sea con nata (nada de desnatados)
Deja de pesar lo que comes si quieres acabar con un TOC además de rellenito
La proteina y las grasas saludables (sin procesar) son tus amigas

Si quieres tener un cuerpo muy delgado es buena dieta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.044
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver