Qué os parece la dieta que empiezo mañana (si rellenito)

Por ahí van los tiros...

Échale un vistazo a esto: *Tema mítico* : - Sindrome metabólico (i): la enfermedad que te está matando. explicación

Seguramente habrás probado mil dietas, y es obvio que no te han funcionado. O habrás perdido algo y rápidamente lo has recuperado.

Para una persona con tu tamaño, 20 kilos en 3 meses 'no es nada' (entiéndase). Pero, como cualquier otra vez que te lo hayas planteado, si dependes de fuerza de voluntad y de estar midiendo calorías, fracasarás.

Lo que te haría triunfar esta vez es aprender cómo funciona el metabolismo. Si no sabes, chocarás una y otra vez contra la misma muralla.

Tienes resistencia a la insulina (no es posible alcanzar ese peso sin tenerla...), si la vences los kilos se irán a una velocidad que ni imaginas sin preocuparte de cantidades, sin pasar un poco de hambre y sin tener antojos.
Se puede ganar peso sin tener ningúna resistencia a la insulina. Eliminar los hidratos o ayuno en mi caso ha derivado en subida de tsh. Ahora estoy con una nutricionista de verdad. Con comida muy fácil de organizar variada y nutritiva. Que incluye proteínas hidratos verduras y grasa.

Mi dietista del tres al cuarto anterior me dejó sin carbohidratos y mi metabolismo entró en pánico y volvió a inflamarse.

Ahora disfrutando de comer como creo que no he disfrutado en la vida, lo de comer se convirtió en un trauma. Voy perdiendo grasa sin esfuerzo. Menú variado organizado con algunas más elaboradas otras facilísimas como ensaladas con legumbres.

Entreno fuerza 5 días semana

Comer debe ser disfrutando de la comida, sino el cuerpo entra en pánico y guarda grasa

El estrés mantenido en el tiempo hace que tú cuerpo entre en pánico y guarda grasa

Mi cambio ha venido con

Abandono de trabajo y profesion que manténia el estrés constante a punto de volverse orate

Entrenamiento de fuerza 5 días semana

Paseos en zonas de naturaleza diarios

Y comida que nutra de verdad

Se puede ganar peso sin tener ningúna resistencia a la insulina. Eliminar los hidratos o ayuno en mi caso ha derivado en subida de tsh. Ahora estoy con una nutricionista de verdad. Con comida muy fácil de organizar variada y nutritiva. Que incluye proteínas hidratos verduras y grasa.

Mi dietista del tres al cuarto anterior me dejó sin carbohidratos y mi metabolismo entró en pánico y volvió a inflamarse.

Ahora disfrutando de comer como creo que no he disfrutado en la vida, lo de comer se convirtió en un trauma. Voy perdiendo grasa sin esfuerzo. Menú variado organizado con algunas más elaboradas otras facilísimas como ensaladas con legumbres.

Comer debe ser disfrutando de la comida, sino el cuerpo entra en pánico y guarda grasa

El estrés mantenido en el tiempo hace que tú cuerpo entre en pánico y guarda grasa

Mi cambio ha venido con

Abandono de trabajo y profesion que manténia el estrés constante a punto de volverse orate

Interesante...

Mi cambio ha venido con

Hombre, no me negarás que es un factor bastante clave en esta casuística tuya.

Y luego, algo bastante difícil: el nivel de estrés. Me refiero, tal como lo dices, da la impresión que desarrollabas un trabajo con muchísima responsabilidad. Y ya entraríamos que en esto del estrés hay grados y grados.

Última edición:
Interesante...

Hombre, no me negarás que es un factor bastante clave en esta casuística tuya.

Y luego, algo bastante difícil: el nivel de estrés. Me refiero, tal como lo dices, da la impresión que desarrollabas un trabajo con muchísima responsabilidad. Y ya entraríamos que en esto del estrés hay grados y grados.
Y sin cobrar, con abogado incluido para poder salir de ahí.

Pero ha sido toda una vida de dietas malas. Por fin encontré a un nutricionista de verdad. Lo mejor es que no solo pone ideas y recetas. Sino que ves muy fácil la relación de cantidad de hidratos, proteínas etc que necesita cada plato. Y de ahí puedes inventar. Precisamente me dijo que no puedo no comer la parte hidratos proteínas.

Lo que en la anterior dieta sin hidratos aburrida y en la que preferías a veces ni comer perdía en un mes en esta lo pierdo en dos semanas. Y más de la mitad es grasa.

Tengo hashimoto, que ya condiciona al metabolismo. Lo que necesita es no entrar en modo reserva. Y para eso necesita atp.

Además me explica los procesos en cada consulta. Como actúa la creatina, como se obtiene la energía para el metabolismo.

Es como ver la luz después de un túnel oscuro durante años.

Y algo que me dijo que era muy importante sino disfrutas de lo que comes tú cuerpo tampoco se alimenta. La relación cerebro intestino es mas determinante de lo que creemos.

Después de seguir varias dietas en las que te cambian de comida cada día y no darme resultados...he decidido hacer una 'simplona' igual todos los días, durante una semana...a la siguiente semana cambiaré por otra. El objetivo son -20 kilos en 3 meses (1,81 cm y 120 kilacos)

Aquí va:

- Desayuno: dos rebanadas de pan de molde integral, una de tomate y otra de mantequilla de aceite.
- Comida: 300 gramos de pollo a la plancha, ensalada de 2 tomates, lechuga, cebolla y 1 lata de atún, postre manzana.
- Cena: tortilla de 2 cigot y yogur desnatado.

Me he dado cuenta que cambiar el 'menu' cada día, me es peor para ser estricto con lo que comes...a alguien más le pasa...

Al menos una rebanada del desayuno cambiala por avena

Después de seguir varias dietas en las que te cambian de comida cada día y no darme resultados...he decidido hacer una 'simplona' igual todos los días, durante una semana...a la siguiente semana cambiaré por otra. El objetivo son -20 kilos en 3 meses (1,81 cm y 120 kilacos)

Aquí va:

- Desayuno: dos rebanadas de pan de molde integral, una de tomate y otra de mantequilla de aceite.
- Comida: 300 gramos de pollo a la plancha, ensalada de 2 tomates, lechuga, cebolla y 1 lata de atún, postre manzana.
- Cena: tortilla de 2 cigot y yogur desnatado.

Me he dado cuenta que cambiar el 'menu' cada día, me es peor para ser estricto con lo que comes...a alguien más le pasa...
20 kilos en 3 meses es un disparate, y un error. Al metabolismo y cerebro hay que engañarle en cuanto note que hay algo raro se pone en modo reserva

Tu desayuno es horrible, pan de molde, grasa y prácticamente nada de proteína. Y los hidratos son insuficientes, solo el del desayuno que ademas son de mala calidad.

Esto te puede funcionara durante un mes o dos, después te traerá mas problemas.

Y sin cobrar, con abogado incluido para poder salir de ahí.

Pero ha sido toda una vida de dietas malas. Por fin encontré a un nutricionista de verdad. Lo mejor es que no solo pone ideas y recetas. Sino que ves muy fácil la relación de cantidad de hidratos, proteínas etc que necesita cada plato. Y de ahí puedes inventar. Precisamente me dijo que no puedo no comer la parte hidratos proteínas.

Lo que en la anterior dieta sin hidratos aburrida y en la que preferías a veces ni comer perdía en un mes en esta lo pierdo en dos semanas. Y más de la mitad es grasa.

Tengo hashimoto, que ya condiciona al metabolismo. Lo que necesita es no entrar en modo reserva. Y para eso necesita atp.

Además me explica los procesos en cada consulta. Como actúa la creatina, como se obtiene la energía para el metabolismo.

Es como ver la luz después de un túnel oscuro durante años.

Y algo que me dijo que era muy importante sino disfrutas de lo que comes tú cuerpo tampoco se alimenta. La relación cerebro intestino es mas determinante de lo que creemos.

Lo que pasa es que en tu caso ya tienes un metabolismo muy tocado.

Y ahí...tener la suerte de que pilles a alguien que comprenda bien cómo funciona.

Y si lo has encontrado, cojinudo. Porque la resistencia a la insulina favorece tener Hashimoto, pero puedes tener Hashimoto perfectamente sin ella.

Imagino que te habrán mareado por mil caminos hasta encontrar la tecla perfecta. Hasta donde yo sé (que de Hashimoto no es mucho...) es de lo más difícil de acertar, porque es como tener el motor gripado.

yo me he quitado 13 kilos en 3 meses, con ayunos intermitentes de hasta 24h y dieta baja en carbos en algunos momentos cetogenica. ahora a mantener comiendo de todo y no rebotar

P.D. con entrenamientos de incluso dos horas diarios, y descansando 2 dias a la semana

Un exceso de proteínas hace que se pierda pelo... lo dejo caer para aquellos a quienes les preocupa perder pelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.994
Miembros
190.972
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver