¿Qué pasa con Inditex?

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Fruta
57.751
Ha bajado un 20% en el último mes, cotiza por debajo de niveles de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Posible oportunidad a la vista?

Pasa que el que lo levantó tiene 85 años, el que lo apuntaló se ha ido, y al mando se ha quedado una hija de. A todo esto sumale que buena parte de su negocio estaba en Rusia y ha cerrado, y que es una acción típica de langostos que están vendiendo todo porque ha llegado la guerra.

lleva 8 años sin moverse.

yo solo compraria algo si se va a 18.5 y sin esperanzas de que suba demasiado....al final muchos años era la que hacía subir el ibex, ahora es el que lo hará bajar porque la banca está más fuerte.

lleva 8 años sin moverse.

yo solo compraria algo si se va a 18.5 y sin esperanzas de que suba demasiado....al final muchos años era la que hacía subir el ibex, ahora es el que lo hará bajar porque la banca está más fuerte.
A ver como te lo explico...
You must be registered for see images

Con vistas a medio o largo plazo yo creo que Inditex es una buena oportunidad de compra ahora.

Ha demostrado que puede superar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial con la ostra de tiendas cerradas sin vender y se recupera como si nada.

Cerrar las tiendas de Rusia no sería para tanto visto con perspectiva, ya harán nuevos planes ya abrirán en otros sitios.

Hace no muchos años Inditex no tenía ninguna tienda en Rusia.

La cuestión de quién sea el presidente de la compañía yo no la veo tan importante, lo veo más simbólico que ejecutivo

Pues según las noticias Inditex no ha cerrado ni una tienda en Rusia, aunque sí en Ucrania. Mucho zascandil ya habla de boicot a tiendas del grupo por no cerrar.

Yo ayer estuve tentado de pillar un poquillo, está a nivel de mínimos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no cogí porque me da que caerá más.
No sé,

No voy a hablar de Inditex, porque no se nada de ellos, pero en España, empresas que conocemos todos, están metidas en la guano hasta el cuello.

Suena sospechoso que una empresa, que ya digo, conocemos todos muy bien, le haga un favor a uno, que los del pueblo sabemos a qué se ha dedicado toda su vida, y metan a la hija en un puestazo antes de terminar una carretira que la tiene medio pueblo, pero un puestazo. Tan bien conozco el caso que el mar1 era vecino mío, y se le escapó a un familiar: es que el padre conoce a los dueños.

Qué hace un traficante de droja conociendo a los más ricos de España?

Encima me la quitan de aquí para que la gente no sospeche.

A esa empresa tampoco le afectó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo más mínimo. El dueño es de los más ricos de España.

Si mucha gente supiese los que están metidos en eso, se quedarían helados. Desde grandes empresarios, políticos, FCSE, hasta lo último, que son los etnianos, y los no tan etnianos.

Ya digo, de Inditex solo conozco el nombre, pero no me fío de ninguna.

Pues te doy un dato importante: Inditex nunca ha crecido utilizando financiación ajena. Todas sus inversiones han venido proviniendo de los beneficios por la venta de ropa. El control de la empresa en manos de una familia particular.

Es decir... Nada que ver con Repsol, Santander o Iberdrola en este aspecto, es una empresa independiente en cuestión política. Independiente no quiere decir apolítico, quiere decir independiente.

No voy a hablar de Inditex, porque no se nada de ellos, pero en España, empresas que conocemos todos, están metidas en la guano hasta el cuello.

Suena sospechoso que una empresa, que ya digo, conocemos todos muy bien, le haga un favor a uno, que los del pueblo sabemos a qué se ha dedicado toda su vida, y metan a la hija en un puestazo antes de terminar una carretira que la tiene medio pueblo, pero un puestazo. Tan bien conozco el caso que el mar1 era vecino mío, y se le escapó a un familiar: es que el padre conoce a los dueños.

Qué hace un traficante de droja conociendo a los más ricos de España?

Encima me la quitan de aquí para que la gente no sospeche.

A esa empresa tampoco le afectó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo más mínimo. El dueño es de los más ricos de España.

Si mucha gente supiese los que están metidos en eso, se quedarían helados. Desde grandes empresarios, políticos, FCSE, hasta lo último, que son los etnianos, y los no tan etnianos.

Ya digo, de Inditex solo conozco el nombre, pero no me fío de ninguna.
Yo tengo CERO empresas españolas en cartera, pero te haré un comentario offtopic.

Si yo tengo una empresa y necesito contratar a un ingeniero o a un contable para ponerlo en un puesto de máxima responsabilidad, contrataré SIEMPRE primero al descendiente de mi amigo que tiene un 6 en la carrera que al chaval que tiene un 9, porque dentro de que mas o menos sepan hacer su trabajo la confianza vale mil veces mas que una nota mas alta.

¿Injusto? TOTALMENTE, pero es la verdad.

Dicho todo ésto: Solo hay que ver como le ha ido a la Botina para saber como le va a ir a la Ortege.

En mi opinión, en España, y durante muchos años, no es prudente invertir. En mi caso, tengo casi toda mi cartera (por desgracia, no toda) en acciones USA. Y me va bastante bien. Tras un bajón al inicio de la guerra de Ucrania, en los últimos días he tenido subidas. Ayer mismo, un 1,14%

En la cartera, tengo acciones de Polymetal y Gazprom, pero en estos días no las miro... Solamente atiendo al % total de subidas (o bajadas...)

En mi opinión, en España, y durante muchos años, no es prudente invertir. En mi caso, tengo casi toda mi cartera (por desgracia, no toda) en acciones USA. Y me va bastante bien. Tras un bajón al inicio de la guerra de Ucrania, en los últimos días he tenido subidas. Ayer mismo, un 1,14%

En la cartera, tengo acciones de Polymetal y Gazprom, pero en estos días no las miro... Solamente atiendo al % total de subidas (o bajadas...)
en usa con degiro el 0,2% de comisión de cambio de divisa me mata.
de 30k 60 eu de compra y 60 de venta, mucha pasta.
En el pilingui 0,50eu y al hacer intradía la tasa tobin te la devuelven

en usa con degiro el 0,2% de comisión de cambio de divisa me mata.
de 30k 60 eu de compra y 60 de venta, mucha pasta.
En el pilingui 0,50eu y al hacer intradía la tasa tobin te la devuelven

Ya, pero yo no hago 'trading'. Y cuando veo que algo baja, pero que se puede recuperar, me aguanto el pánico y espero. Tengo acciones de 'Occidental Petroleum' en las que llegué a perder (paper losses...) hasta el 50% (!!!). Pero ahora se ha puesto a subir, y ya voy ganando... Pero tampoco voy a vender por eso. Ya recuperará el dividendo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver