Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver como te lo explico...lleva 8 años sin moverse.
yo solo compraria algo si se va a 18.5 y sin esperanzas de que suba demasiado....al final muchos años era la que hacía subir el ibex, ahora es el que lo hará bajar porque la banca está más fuerte.
No voy a hablar de Inditex, porque no se nada de ellos, pero en España, empresas que conocemos todos, están metidas en la guano hasta el cuello.
Suena sospechoso que una empresa, que ya digo, conocemos todos muy bien, le haga un favor a uno, que los del pueblo sabemos a qué se ha dedicado toda su vida, y metan a la hija en un puestazo antes de terminar una carretira que la tiene medio pueblo, pero un puestazo. Tan bien conozco el caso que el mar1 era vecino mío, y se le escapó a un familiar: es que el padre conoce a los dueños.
Qué hace un traficante de droja conociendo a los más ricos de España?
Encima me la quitan de aquí para que la gente no sospeche.
A esa empresa tampoco le afectó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo más mínimo. El dueño es de los más ricos de España.
Si mucha gente supiese los que están metidos en eso, se quedarían helados. Desde grandes empresarios, políticos, FCSE, hasta lo último, que son los etnianos, y los no tan etnianos.
Ya digo, de Inditex solo conozco el nombre, pero no me fío de ninguna.
Yo tengo CERO empresas españolas en cartera, pero te haré un comentario offtopic.No voy a hablar de Inditex, porque no se nada de ellos, pero en España, empresas que conocemos todos, están metidas en la guano hasta el cuello.
Suena sospechoso que una empresa, que ya digo, conocemos todos muy bien, le haga un favor a uno, que los del pueblo sabemos a qué se ha dedicado toda su vida, y metan a la hija en un puestazo antes de terminar una carretira que la tiene medio pueblo, pero un puestazo. Tan bien conozco el caso que el mar1 era vecino mío, y se le escapó a un familiar: es que el padre conoce a los dueños.
Qué hace un traficante de droja conociendo a los más ricos de España?
Encima me la quitan de aquí para que la gente no sospeche.
A esa empresa tampoco le afectó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo más mínimo. El dueño es de los más ricos de España.
Si mucha gente supiese los que están metidos en eso, se quedarían helados. Desde grandes empresarios, políticos, FCSE, hasta lo último, que son los etnianos, y los no tan etnianos.
Ya digo, de Inditex solo conozco el nombre, pero no me fío de ninguna.
Tiempo de comprarrEl lunes al guano.
Cierra todas sus tiendas en Rusia que es su 2º mayor mercado despues de España.
17???Posiblemente pero aún no es el momento, creo..
en usa con degiro el 0,2% de comisión de cambio de divisa me mata.En mi opinión, en España, y durante muchos años, no es prudente invertir. En mi caso, tengo casi toda mi cartera (por desgracia, no toda) en acciones USA. Y me va bastante bien. Tras un bajón al inicio de la guerra de Ucrania, en los últimos días he tenido subidas. Ayer mismo, un 1,14%
En la cartera, tengo acciones de Polymetal y Gazprom, pero en estos días no las miro... Solamente atiendo al % total de subidas (o bajadas...)
en usa con degiro el 0,2% de comisión de cambio de divisa me mata.
de 30k 60 eu de compra y 60 de venta, mucha pasta.
En el pilingui 0,50eu y al hacer intradía la tasa tobin te la devuelven