Que pasara mañana en las bolsas?

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Fruta
12.266
Abro hilo especulador a corto plazo. Los lunes son siempre dias peligrosos por la acumulacion de tiempo con los mercados cerrados. Va a afectar lo que he leido por aqui de los puertos de china? Abra cisne zain o seguimos subiendo como siempre? Hagan sus apuestas y ganen prestigio de inversor en este inutil hilo

Yo creo que unos subirán y otros bajarán.

Como los hilos del foro, básicamente.
muy filosofico. arriba el hilo
Si haces esa pregunta, mejor no inviertas en bolsa.
con esa respuesta aplicate el cuento
Dudo que lo de Afganistán les afecte, además, creo que ya estaba más que descontado.
me refiero a esto

Abro hilo especulador a corto plazo. Los lunes son siempre dias peligrosos por la acumulacion de tiempo con los mercados cerrados. Va a afectar lo que he leido por aqui de los puertos de china? Abra cisne zain o seguimos subiendo como siempre? Hagan sus apuestas y ganen prestigio de inversor en este inutil hilo

Los futuros del S&P 500 apenas se mueven, y los del VIX suben 1,3. Nada indica movimientos reseñables.

Igual tiene usted cosas importantes que hacer y le estamos entreteniendo.

Hay dos tipos de analistas, los que no saben predecir el futuro y los que no saben que no saben predecir el futuro.

Los malos son los segundos.
Yo tengo un poco de ambos
Sin bola de cristal es mejor intentar predecir el presente. 😀
Lo mejor es dejarse de tanta humildad y hacer predicciones a boleo. Si aciertas quedas como un visionario y si fallas lo sigues intentando
Igual tiene usted cosas importantes que hacer y le estamos entreteniendo.
Descuide, tienes algun soplo para dar un bowling?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver